y llego la oportunidad
y llego la oportunidad
Por fin llego la oportunidad para Jorge Ratòn Paez. Se teìa programado enfrentarlo en la Plaza Calafia (Mexicali) contra Steve Forbes, pelea que no le miraba mucho caso y aquì lo cite en el post "que alguien lo ayude", la pelea no serà pero en la misma fecha ya ante nuevo rival habrà de disputar el campeonato mundial Superligero de la AMB. Si Jorge esta ante una oportunidad mundialista y en el peso que debe pelear en Superligero (tal vez ligero puediese dar) habìa estado peleando en welter y superwelter (contra Omar) buscando rivales que le diesen dinero. Pero hoy el reto es llegar en buena forma y en poco tiempo, habpia estado entrenando en Tijuana, pero con miras de enfrentar a un veterano.
Hoy no enfrenta a un muchachito, enfrenta a uno màs joven que forbes creo que tiene 33 años, pero que ya ha disputado un par de veces un titulo mundial (sin èxito). Me refiero a Charles Josè Navarro un Venezolao que tambien buscarà el titulo pues este està vacante. Bueno eso es un decir en el mundo del boxeo de hoy le llaman vacante a lo que tiene dueño. El caso es que a Danny Garcìa le llaman campeon unificado, y para la AMB el campeonato mundual regular està vacante. El caso es que mejor oportunidad que enfrentar a Forbes es disputar este titulo mundial, que lo ponga en la agenda mundial.
Le llego la oportunidad y dònde, en la Plaza Calafia, escenario donde su Padre se convierte en campeon mundial, en una pelea de gente grande, ante un lleno total, ante un calor infernal y ante un tremendo boxeador como ea Calvin Grove. No es el caso, el Venezolano no es tan talentoso como Grove, y creo que es el rival adecuado para consolidar al hijo del excirquero como campeon mundial.
No hay enemigo pequeño, pero oportunidades hay, ante un tival de mediana categorìa, ante una cita a domicilio en fin. Ciertamente el Venezolano es un pegador de 22 peleas a noqueado en 17, eso es el reto aguantar los golpes que lleguen. Jorgito tiene buena defensa y creo que puede hacerle la faena como se la hizo a OmarChàvez.
28 de Octubre està cerca la Plaza Calafia màs herosa que nunca. Lista para que un Mexicano obtenga un titulo mundial, ya ha sido la Plaza Calafia capaz de ello, ahì se corono Jorge Maromero Paez, ahì lo hiso Pipino Cuevas. Vamos Jorge, Mexicali sueña con otro campeon mundial; ya ha tenido a Jorge Padre, al gran Gilberto Romàn, a Carlos Palomino, a uno de los Sànchez Leon, a Juan Kid Meza, al adoptivo Josè Luis Castillo, nos falta agregar a un Jorge Ratòn Paez no tengo duda que darà todo para lograrlo; espero pues el 28 de Octubre tenga un nuevo campeon mundial.
Hoy no enfrenta a un muchachito, enfrenta a uno màs joven que forbes creo que tiene 33 años, pero que ya ha disputado un par de veces un titulo mundial (sin èxito). Me refiero a Charles Josè Navarro un Venezolao que tambien buscarà el titulo pues este està vacante. Bueno eso es un decir en el mundo del boxeo de hoy le llaman vacante a lo que tiene dueño. El caso es que a Danny Garcìa le llaman campeon unificado, y para la AMB el campeonato mundual regular està vacante. El caso es que mejor oportunidad que enfrentar a Forbes es disputar este titulo mundial, que lo ponga en la agenda mundial.
Le llego la oportunidad y dònde, en la Plaza Calafia, escenario donde su Padre se convierte en campeon mundial, en una pelea de gente grande, ante un lleno total, ante un calor infernal y ante un tremendo boxeador como ea Calvin Grove. No es el caso, el Venezolano no es tan talentoso como Grove, y creo que es el rival adecuado para consolidar al hijo del excirquero como campeon mundial.
No hay enemigo pequeño, pero oportunidades hay, ante un tival de mediana categorìa, ante una cita a domicilio en fin. Ciertamente el Venezolano es un pegador de 22 peleas a noqueado en 17, eso es el reto aguantar los golpes que lleguen. Jorgito tiene buena defensa y creo que puede hacerle la faena como se la hizo a OmarChàvez.
28 de Octubre està cerca la Plaza Calafia màs herosa que nunca. Lista para que un Mexicano obtenga un titulo mundial, ya ha sido la Plaza Calafia capaz de ello, ahì se corono Jorge Maromero Paez, ahì lo hiso Pipino Cuevas. Vamos Jorge, Mexicali sueña con otro campeon mundial; ya ha tenido a Jorge Padre, al gran Gilberto Romàn, a Carlos Palomino, a uno de los Sànchez Leon, a Juan Kid Meza, al adoptivo Josè Luis Castillo, nos falta agregar a un Jorge Ratòn Paez no tengo duda que darà todo para lograrlo; espero pues el 28 de Octubre tenga un nuevo campeon mundial.
Re: y llego la oportunidad
Bien Por Paez Jr mal.de la manera q le llega.
porq si es el Titulo de Garcia es una pena la actitud de WBA.
bueno habra q como se entrena esta vez y ojala lo haga muy bien ya q el muchacho tiene potencial.
porq si es el Titulo de Garcia es una pena la actitud de WBA.
bueno habra q como se entrena esta vez y ojala lo haga muy bien ya q el muchacho tiene potencial.
Ya esta compita Raul
abra que ver si no llega
muy mermado por cuestion
del peso.
Dice usted que la pelea sera
por el ttitulo Superligero
y me intriga ya que contra
omar se vio bastante pasado
de tortas.
Pero si me da gusto
por el "maromerito".
Ojala y se prepare en
serio para que se le den
bien las cosas.
abra que ver si no llega
muy mermado por cuestion
del peso.
Dice usted que la pelea sera
por el ttitulo Superligero
y me intriga ya que contra
omar se vio bastante pasado
de tortas.
Pero si me da gusto
por el "maromerito".
Ojala y se prepare en
serio para que se le den
bien las cosas.
-
maromerito tiene muchas habilidades boxisticas;me cae bien el wey,pero su aspecto fisico siempre sera una interrogante,asemeja mas a una mortadella que a un cirquero,debe trabajar mas.Raul Haro escribió:Por fin llego la oportunidad para Jorge Ratòn Paez. Se teìa programado enfrentarlo en la Plaza Calafia (Mexicali) contra Steve Forbes, pelea que no le miraba mucho caso y aquì lo cite en el post "que alguien lo ayude", la pelea no serà pero en la misma fecha ya ante nuevo rival habrà de disputar el campeonato mundial Superligero de la AMB. Si Jorge esta ante una oportunidad mundialista y en el peso que debe pelear en Superligero (tal vez ligero puediese dar) habìa estado peleando en welter y superwelter (contra Omar) buscando rivales que le diesen dinero. Pero hoy el reto es llegar en buena forma y en poco tiempo, habpia estado entrenando en Tijuana, pero con miras de enfrentar a un veterano.
le deseo buena suerte y tratare de ver la pelea.
saludos.
se q antes tbn tuvo problemas de peso pero en las peleas contra omar Injustamente lo.hicieron primero.subir 1 categoria y luego otra mas era logico q se viera gordo asi paso a Josesito tbn y se miraba con longitas.
repito le veo "conque" al muchacho.
-
No creo que NAVARRO pueda dar un peso menor a 147 lbs, es mas la ultima vez que dio por debajo de 140 lbs fue vapuleado por MIGUEL CALLIST hace 5 años , NAVARRO ha peleado hasta en mediano ... me parece que si disputan un titulo seria tal vez el interino welter AMB , no creo que sea menos de ese peso .
saludos
saludos
-
Creo que Mi paisano Paez no esta para ser campeón, por lo menos por el momento .......Se vio sobrado y enorme ante Chavez pero no se puede saber su real nivel si no enfrenta por lo menos un par de oponentes de mediano nivel .......esperemos y no hagan las televisoras con el , lo que han venido haciendo en los ultimos años con Peleadores como "El gofify" , "Bad boy" Rosas etc .. que son peleadores buenos a secas y los exponen como super estrellas .
no creo.Manuel Real1 escribió:Creo que Mi paisano Paez no esta para ser campeón, por lo menos por el momento .......Se vio sobrado y enorme ante Chavez pero no se puede saber su real nivel si no enfrenta por lo menos un par de oponentes de mediano nivel .......esperemos y no hagan las televisoras con el , lo que han venido haciendo en los ultimos años con Peleadores como "El gofify" , "Bad boy" Rosas etc .. que son peleadores buenos a secas y los exponen como super estrellas .
ya ve q Le a costado conaeguir peleas de mediano nivel mediático.
no creo lo agarre de caballo de batalla Tv Apesta ó Telerisa.
Por ahí va, más que problemas de pesos Paez, es un Joven muy entron que la pelea que le pongan enfrente la agarra. Si lo hubiesen propuesto pelear con un medio pero con buena paga, el joven no la piensa.R7mo escribió:se q antes tbn tuvo problemas de peso pero en las peleas contra omar Injustamente lo.hicieron primero.subir 1 categoria y luego otra mas era logico q se viera gordo asi paso a Josesito tbn y se miraba con longitas.
Su sobre peso, su fuera de forma se dió más por dar el peso superwelter y welter en menor grado. Jorge va a dar sin problemas el superligero. Y si esta ya para ser campeon mundial. A lo mejor no está en este momento aun para convertirse en la sensación del momento, pero a como esta el Box, el reto ante el venezolano es frontera sencilla. En el papel claro, hay que pelear las peleas.
El caso del campeon actual del AMB les comentaba es Danny García que al unificar con la OMB le llaman campeon unificado. Pero son los tiempos (no me gustan pero son) no solo es cosa del AMB, la OMB le llama campeon unificado y tiene campeon creo que en el nombre del joven Argentino Diego Chavez De la Hoya; la AMB vio esa situación declaro vacante un campeonato y por ahí entrara el Jr. (Paez) a obtener un titulo, que no tengo duda que lo hará.
Es el primer paso, Jorge bien entrenado es capaz de ganarle a Danny García. Jorge a diferencia de los Chávez es un muchacho de gimansio que realizo carrera amateur, corta pero la llevo a cabo. Su tío por parte de madre es un entrenador local que lo ha tenido en entrenamiento desde niño y pues creo que tiene tablas, se ha enfrentado doce rounds a José Luis Castillo y de esa pelea aparte de la victoria sacó mucho aprendizaje.
Creo Q Puede Llegar a Ganar un Campeonato Legítimo (no de otro!).
pero debe trabajar mas.
como Dijo Raul, el muchacho necesita comer y la necesidad es mala consejera por.eso.acepto subir tanto de peso creo debe bajar a Superligero y su superior y alli ponerse mas serio con el gym.
pero debe trabajar mas.
como Dijo Raul, el muchacho necesita comer y la necesidad es mala consejera por.eso.acepto subir tanto de peso creo debe bajar a Superligero y su superior y alli ponerse mas serio con el gym.