Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Mensaje por Psicotroniko »

Jonnhy.V escribió:
Psicotroniko escribió:
Amigo Jhonny, lamento y mucho que este tema le "aburra" de la misma forma que a Nonito le "Aburre" que alguien como Max Kellerman de HBO le haya preguntado sobre este topico, en cuanto se acabo la pelea. Si eso a usted no le dice nada, eso no nos exime a nosotros para comentar sobre este posible pleito que en mi muy personal opinion, hay pocas posibilidades de que se pacte. Sin animos de menoscabar su opinion, somos de la idea que al hablar de Nonito por ende, y aunque a UD le ABURRA, se debe mencionar al cubano puesto que ya los fanaticos de todo el mundo casi exigen una pelea entre estos dos pugilistas.
No malinterpretes, a mi no aburre el tema del Rigodeux, de hecho a mi me gustaría verlo peleando con Donaire y así lo he manifestado en este espacio, lo que me aburre es la recurrencia con la que lo sacan a colación y como sus temas suelen dirigirse en ese sentido tan seguido. Acéptalo, ninguno de ustedes es objetivo cuando a Rigodeux se refiere; eso yo lo puedo entender, no tiene nada de malo que sea su boxeador predilecto o uno de ellos, pero considero que a las personas que no sea acérrimos fanáticos del cubano, como yo, no va a ser de su agrado tanta insistencia al respecto.

Yo trato de ser objetivos con sus programas, los cuales no desprecio, pero si trato de hacerles criticas constructivas.

Amigo Jhonny su opinión para Farid y para mí, es tan valida como la de los demás, y aunque le parezca mentira, son estas como las suyas las que valoramos con más esmero. Entrando en el tema, debemos partir de la premisa de que en mi caso mencione no solo a Rigondeaux como pudo apreciar en el video, allí hablamos de Mares y Agbeko y podemos incluir como rivales a Moreno.

Quizás esta situación les incomode, pero dejar de lado a un Campeón como Rigo de quien creo que puede perder y ganar con Nonito seria una irresponsabilidad de nuestra parte. Luego, esta el hecho evidente de que los medios y de hecho Max Kellerman le pregunto sobre esto a Nonito y eso ha creado una gran presión en el joven Donaire que en vez de sostener lo que poco antes de la pelea menciono en Boxingsce en cuanto a Mares y Rigo, ahora sale con la excusa en mi muy personal opinión de que el cubano debe hacer mas.

Ese cambio de argumentos un día dice una cosa y al otro otra, es lo q hace que muchos crean algo que se relaciona con el TEMOR. Allí es donde radica nuestra crítica, es sabido que en las 118 hizo algo parecido al dejar retos contra Mares, Agbeko y González. Si hace usted un análisis serio seguramente esa ecuación indefectiblemente le llevara de forma permanente hacia esos nombres y seguramente no hallaría espacio para alguien como Arce. Proponga alguno y vera que esos nombres, son los que terminamos mencionando.

Un enorme saludo para usted y gracias por sus comentarios….También como es natural, agradecemos los de las demás personas.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

farocuba73 escribió:Hola a todos ya mi amigo y compañero de hablemos de boxeo Rey Sanchez me habia hablado de este foro, al que con gusto me uno para debatir de una forma cordial y respetuosa ...
Me alegra que a muchos les guste el programa ,aunque en varias ocaciones no coincidamos en nuestros debates con los foristas y seguidores de otras redes ...
Un saludo y me alegra ser parte actual de este foro de boxeo el deporte que amamos ...
por su comentario usted debe ser Farid????
en todo caso bienvenido al foro espero podamos aprender de usted.
farocuba73

Mensaje por farocuba73 »

R7mo escribió:
farocuba73 escribió:Hola a todos ya mi amigo y compañero de hablemos de boxeo Rey Sanchez me habia hablado de este foro, al que con gusto me uno para debatir de una forma cordial y respetuosa ...
Me alegra que a muchos les guste el programa ,aunque en varias ocaciones no coincidamos en nuestros debates con los foristas y seguidores de otras redes ...
Un saludo y me alegra ser parte actual de este foro de boxeo el deporte que amamos ...
por su comentario usted debe ser Farid????
en todo caso bienvenido al foro espero podamos aprender de usted.
Hola amigo R7mo gracias por la Bienvenida , pero yo tambien vengo a aprender de uds , puesto que el saber fue repartido entre los mortales en la tierra y como dice el axioma hermetico nadie posee la verdad absoluta , solo existen semiverdades y por tanto todas las paradojas pueden conciliarce... un abrazo hermano ...y nuevamente gracias ...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Haber Reynaldo , mandame otra forma de entrar , xq con ese link me manda al Cartel de los Sapos ajajaj y no es broma , fue a donde me mando.

Saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

jorgito escribió:Haber Reynaldo , mandame otra forma de entrar , xq con ese link me manda al Cartel de los Sapos ajajaj y no es broma , fue a donde me mando.

Saludos.
jajajajaa...Entra por aquí a ver como te va.

http://www.youtube.com/user/ReysanchezNews?feature=mhee

Saludos Jorgito
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Psicotroniko escribió:
jorgito escribió:Haber Reynaldo , mandame otra forma de entrar , xq con ese link me manda al Cartel de los Sapos ajajaj y no es broma , fue a donde me mando.

Saludos.
jajajajaa...Entra por aquí a ver como te va.

http://www.youtube.com/user/ReysanchezNews?feature=mhee

Saludos Jorgito
Ahora si ya pude ajajj , entre solo como hablemos de boxeo en you tube , muy bueno e interesante el programa.

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Pues a mi me gusto mucho el programa al igual que los anteriores.

Si hablaban de Nonito, es obligatorio hablar del chacal y coincido con el comentario de farid, si el filipino lo anda evadiendo sera por algo. Como dicen por estos lares El miedo no anda en burro.

Muy buen programa felicidades
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Yo no e tenido oportunidad de verlo
pero en cuanto pueda lo hare y le
dejo mis opiniones Sr psicotronick

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo creo....no,no creo,soy un convencido que Rigo le gana a Nonito...Y dictándole clase.

Por algo,Nonito no quiere ver ni en pintura al púgil cubano.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:Yo creo....no,no creo,soy un convencido que Rigo le gana a Nonito...Y dictándole clase.

Por algo,Nonito no quiere ver ni en pintura al púgil cubano.

saludos
palabras grandes Enrike.
no le parece q como yo sunestima a Nonito (yo lo hize!).
pero a Ido quitando uno por uno de sus rivales.
inclusive hizo ver feo a Nishioka (a quien el respeto y la inactividad le pesaron! pero eso no.le.quita meritos a Donaire!)
Responder