Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Mensaje por Psicotroniko »

Comentarios post peleas del 13 de octubre del 2012, Rios-Alvarado y Donaire-Nishioka presentado por Farid Mendez y Reynaldo Sanchez y nuestro primer invitado, el boxeador de las 175 libras, Humberto "El Don" Savigne actual campeon Fedelatino AMB y Fecarbox CMB.

Link:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OgdeeF45fU
Jonnhy.V

Re: Rios vs Alvarado - Hablemos de Boxeo #6

Mensaje por Jonnhy.V »

Lamento que mi comentario sea de nuevo crítica, pero realmente no me gustó esta edición. A mi me gusta Guillermo Ringodeux como boxeador, pero creo que ustedes están demasiado, pero demasiado parcializados y todos sus análisis y comentarios no solo tienden a desemborcar seguido en el tema del cubano, pero además lo abordan de manera muy sesgada. Para gente que es más neutral en ese sentido aburre un poco los hábitos antes mencionados.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Jonnhy.V escribió:Lamento que mi comentario sea de nuevo crítica, pero realmente no me gustó esta edición. A mi me gusta Guillermo Ringodeux como boxeador, pero creo que ustedes están demasiado, pero demasiado parcializados y todos sus análisis y comentarios no solo tienden a desemborcar seguido en el tema del cubano, pero además lo abordan de manera muy sesgada. Para gente que es más neutral en ese sentido aburre un poco los hábitos antes mencionados.
Amigo Jhonny, lamento y mucho que este tema le "aburra" de la misma forma que a Nonito le "Aburre" que alguien como Max Kellerman de HBO le haya preguntado sobre este topico, en cuanto se acabo la pelea. Si eso a usted no le dice nada, eso no nos exime a nosotros para comentar sobre este posible pleito que en mi muy personal opinion, hay pocas posibilidades de que se pacte. Sin animos de menoscabar su opinion, somos de la idea que al hablar de Nonito por ende, y aunque a UD le ABURRA, se debe mencionar al cubano puesto que ya los fanaticos de todo el mundo casi exigen una pelea entre estos dos pugilistas.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

pues estimado Sr Psicotroniko despues de ver como le afectan las manos duras al cubano,tengo muchas dudas sobre la psibilidad de poder vencer Donaire ,muchas dudas,preferiria un duelo con Mares ,quiza mas parejo ,no dudo de la capacidad tecnica del Cubano ,pero me sorprendio su fragilidad,un saludo.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Me parece que están muy fanatizados con Rigondeaux!! Le dan mas crédito al cubano, que no ha peleado con nadie, que a Donaire... que tiene mucho mas pergaminos!!
También me tomé el tiempo de mirar la entrega anterior de "Hablemos de Boxeo", el programa Nº 5!! Me pareció bastante irrisorio lo que dices a los 6:10 min!!
Cuando "le apretan los tornillos" a Donaire, se pone los patines!!! Lo raro es que... no se dice lo mismo al hablar de Rigondeaux!! jeje
También se dice por ahí que "a Nonito se le ha construido una carrera al estilo del Canelo"... subestimandolo por completo.
Por otro lado R7mo abrió un post llamado "Donaire es el rey" el 13 de octubre... y la gran mayoría expresa que Donaire está por encima del cubano.

Conclusión:
Como dijo Jonnhy.V... un poco parcializados los comentarios... restándole méritos al filipino y alabando constantemente al cubano.
Por lo menos en las entregas 5 y 6 de "Hablemos de Boxeo".

Ese es mi humilde punto de vista!!

Saludos
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Psicotroniko escribió:
Amigo Jhonny, lamento y mucho que este tema le "aburra" de la misma forma que a Nonito le "Aburre" que alguien como Max Kellerman de HBO le haya preguntado sobre este topico, en cuanto se acabo la pelea. Si eso a usted no le dice nada, eso no nos exime a nosotros para comentar sobre este posible pleito que en mi muy personal opinion, hay pocas posibilidades de que se pacte. Sin animos de menoscabar su opinion, somos de la idea que al hablar de Nonito por ende, y aunque a UD le ABURRA, se debe mencionar al cubano puesto que ya los fanaticos de todo el mundo casi exigen una pelea entre estos dos pugilistas.
No malinterpretes, a mi no aburre el tema del Rigodeux, de hecho a mi me gustaría verlo peleando con Donaire y así lo he manifestado en este espacio, lo que me aburre es la recurrencia con la que lo sacan a colación y como sus temas suelen dirigirse en ese sentido tan seguido. Acéptalo, ninguno de ustedes es objetivo cuando a Rigodeux se refiere; eso yo lo puedo entender, no tiene nada de malo que sea su boxeador predilecto o uno de ellos, pero considero que a las personas que no sea acérrimos fanáticos del cubano, como yo, no va a ser de su agrado tanta insistencia al respecto.

Yo trato de ser objetivos con sus programas, los cuales no desprecio, pero si trato de hacerles criticas constructivas.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Jonnhy.V escribió:
No malinterpretes, a mi no aburre el tema del Rigodeux, de hecho a mi me gustaría verlo peleando con Donaire y así lo he manifestado en este espacio, lo que me aburre es la recurrencia con la que lo sacan a colación y como sus temas suelen dirigirse en ese sentido tan seguido. Acéptalo, ninguno de ustedes es objetivo cuando a Rigodeux se refiere; eso yo lo puedo entender, no tiene nada de malo que sea su boxeador predilecto o uno de ellos, pero considero que a las personas que no sea acérrimos fanáticos del cubano, como yo, no va a ser de su agrado tanta insistencia al respecto.

Yo trato de ser objetivos con sus programas, los cuales no desprecio, pero si trato de hacerles criticas constructivas.
Eso es verdad, mencionar al cubano cada que se habla de Donaire, es demasiado cansino, más porque Ringondeaux tiene muchísimo que demostrar todavía y lo tienen elevado más alto que Donaire, eso si es un insulto al filipino. Rigo no es un Nishioka que tenía toda una trayectoria y era considerado el mejor de la división hasta este sábado que lo acabaron de 2 golpes, simplemente hay mejores rivales para Donaire que ha demostrado ser muy bueno y poco más, todo en comparación con cualquier otro boxeador militando en esa división.

Me parece un poco parcial su opinión cuando tocan ese tema, por lo demás muy buen programa y muy acertados sobretodo.
farocuba73

Mensaje por farocuba73 »

Hola a todos ya mi amigo y compañero de hablemos de boxeo Rey Sanchez me habia hablado de este foro, al que con gusto me uno para debatir de una forma cordial y respetuosa ...
Me alegra que a muchos les guste el programa ,aunque en varias ocaciones no coincidamos en nuestros debates con los foristas y seguidores de otras redes ...
Un saludo y me alegra ser parte actual de este foro de boxeo el deporte que amamos ...
farocuba73

Mensaje por farocuba73 »

Si algunos de los hermanos presentes han podido ver nuestra ediccion # 4 notaran que en la misma fuimos severos en las criticas contra Rigondeaux ya que no nos cooncideramos parcializados pero en esta ocacion de igual manera debemos sacar a flote los mismos analisis en contra de Nonito ... creo que esto es una pelea de pronostico reservado que todos deseamos ver pero si nonito continua reuzando y evitando la mas minima posibilidad para este encuentro ... no podemos afirmar otra cosa que le tiene miedo a Rigondeaux ... como no mencionar a rigo cada vez que se hable de nonito si es el combate que todos quieren ver en esa division seria como no hablar de pacquiao cuando se menciona a floyd ...o no hablar de maravilla cuando se hablaba de chavez jr por citar solo dos ejemplos ... :D
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

farocuba73 escribió:Hola a todos ya mi amigo y compañero de hablemos de boxeo Rey Sanchez me habia hablado de este foro, al que con gusto me uno para debatir de una forma cordial y respetuosa ...
Me alegra que a muchos les guste el programa ,aunque en varias ocaciones no coincidamos en nuestros debates con los foristas y seguidores de otras redes ...
Un saludo y me alegra ser parte actual de este foro de boxeo el deporte que amamos ...
Bienvenido al foro farocuba73 o mejor dicho mi abanero ajajaj , espero le guste este foro , entre todos tratamos de mantenerlo en el mejor de los niveles , tenemos un post llamado Nacionalidad de los Foristas , donde nos puede decir un poco mas de usted y conocernos mejor.

Saludos.
Responder