Rocky Marciano vs Mike Tyson
-
Re: Rocky Marciano vs Mike Tyson
Ambos boxeadores estarian sentados en un BARRIL DE POLVORA que podria explotar en cualquier momento , resultado impredecible , solo quedaria no pestañear para ver el desenlace.
saludos
saludos
En mi opinion Tyson en su mejor momento estaria noqueando a Marciano en unos 3 rounds , el comentario que dice que al pasar Marciano de 5 asaltos tiene posibilidades lo veo correcto , solo que no veo como Marciano hubiese aguantado 5 rounds , contra el mejor Tyson.
Saludos.
Saludos.
-
yo lo veo de esta forma:
-1ro y 2do rounds,multiples visitas a la lona de rocky;posible ko fulminante por parte de tyson.
-con rocky sobreviviendo esos 2's rounds,el inicio de la mas larga noche de tyson;directo para el hospital y adios al boxeo,en caso de que no abandone el combate.
tyson=potencia,explosividad,velocidad.
marciano=asimilacion extrema,"2do aire de los campeones",destruccion sistematica del cuerpo del adversario.
esto-por supuesto-son especulaciones,pues son boxeadores de epocas diferentes y ademas,la verdad se escribe sobre el ring.
saludos.
-1ro y 2do rounds,multiples visitas a la lona de rocky;posible ko fulminante por parte de tyson.
-con rocky sobreviviendo esos 2's rounds,el inicio de la mas larga noche de tyson;directo para el hospital y adios al boxeo,en caso de que no abandone el combate.
tyson=potencia,explosividad,velocidad.
marciano=asimilacion extrema,"2do aire de los campeones",destruccion sistematica del cuerpo del adversario.
esto-por supuesto-son especulaciones,pues son boxeadores de epocas diferentes y ademas,la verdad se escribe sobre el ring.
saludos.
-
Depende de que Tyson hablemos, si es del de el 86, 87, 88, olvídense de Marciano, por mas aguante que tenga, con el estilo que tenia de ir al todo por el todo, en el primer intercambio queda inconsciente.
Joe Louis, Ali y Tyson están en otro nivel de boxeo dentro del peso pesado, un nivel inalcanzable para otro boxeador.
Joe Louis, Ali y Tyson están en otro nivel de boxeo dentro del peso pesado, un nivel inalcanzable para otro boxeador.
Tyson era impresionante hasta el rd 6 ó 7 de alli en delante por su estilo se quedaba paulatinamente sin energias. (su movimiento de cintura consumia demasiada energia y desgaste!).
si le pelea llegaba a esos rds Tyson estaba Frito.
7mo Marciano nunca llegaria a esos rounds , con suerte y llegaba al cuarto , ahora aqui hay un punto que solo a Luigi se le ocurrio tocar ''el peso'' Marciano no pesaba ni 190 libras , era un completo chico y sus rivales tambien a exepcion de 2 o 3 en toda su carrera , Tyson un peleador de 220 libras lo noqueaba rapidito.R7mo escribió:Tyson era impresionante hasta el rd 6 ó 7 de alli en delante por su estilo se quedaba paulatinamente sin energias. (su movimiento de cintura consumia demasiada energia y desgaste!).
Salufos.
-
jejeje,una moneda tiene dos caras,evander fue un buen crucero,nada mas.el big papi le dio sus buenas palizas,un tyson antes de visitar la carcel,le hubiera mandado a la morgue.
marciano era un peso completo chiquito,en peso y estatura,pero con las gonadas que no tienen la suma de todos los demas,bocon ali incluido,jejeje.
saludos.
marciano era un peso completo chiquito,en peso y estatura,pero con las gonadas que no tienen la suma de todos los demas,bocon ali incluido,jejeje.
saludos.
antes que nada cuquin, bienvenido al foro,participas mucho y daa gusto con gente como tu.
creo que tyson en su mejor momento , fue mejor que cualquiera en su mejor momento... es decir, que ni ali, ni foreman, ni frazier, nni marciano ni nadie en su mejor momento podrian con un tyson en su mejor momento, es lo que creo, aunque es verdad que hay gente mitica como dempsey de quien decian que tenia una pegada como tyson o superior, que como no les he visto pelear , mas que por imagenes deficientes en blanco y negro, no opino de ellos.... un saludo cuquin y repito bienvenido.
creo que tyson en su mejor momento , fue mejor que cualquiera en su mejor momento... es decir, que ni ali, ni foreman, ni frazier, nni marciano ni nadie en su mejor momento podrian con un tyson en su mejor momento, es lo que creo, aunque es verdad que hay gente mitica como dempsey de quien decian que tenia una pegada como tyson o superior, que como no les he visto pelear , mas que por imagenes deficientes en blanco y negro, no opino de ellos.... un saludo cuquin y repito bienvenido.
-
Siempre creí que Marciano fue sobrevalorado, a pesar de tener demasiado coraje y resistencia eso no es suficiente para vanagloriarlo.
Un Tyson de 20 años tumbaría sin problemas al mejor MArciano, de menor envergadura física, muy frontal, y sin las arma defensivas para quitarse al iron Mike. Veo una pelea muy dispareja desde el primer minuto, si es que Tyson no lo sueña antes.
En mi opinión hay una lista larga de pesos pesados históricos superiores a Rocky, Joe Louis (en su mejor momento), Frazier, Foreman, Holmes, Lennox Lewis, hasta creo que tipos como Kenny Norton o Holyfield son superiores, los Klitshko también por encima, vaya hay varios nombres más aún, sds
Un Tyson de 20 años tumbaría sin problemas al mejor MArciano, de menor envergadura física, muy frontal, y sin las arma defensivas para quitarse al iron Mike. Veo una pelea muy dispareja desde el primer minuto, si es que Tyson no lo sueña antes.
En mi opinión hay una lista larga de pesos pesados históricos superiores a Rocky, Joe Louis (en su mejor momento), Frazier, Foreman, Holmes, Lennox Lewis, hasta creo que tipos como Kenny Norton o Holyfield son superiores, los Klitshko también por encima, vaya hay varios nombres más aún, sds
yo creo Gancho al Higado q subestimarlo tbn es un error.
porq aunq era un blanco facil pegaba golpe por.golpe y bien fuerte.
ademas de su aguente.
ya lo dije antes si llegaban al rd 6 Tyson estaba frito.
porq aunq era un blanco facil pegaba golpe por.golpe y bien fuerte.
ademas de su aguente.
ya lo dije antes si llegaban al rd 6 Tyson estaba frito.