Rocky Marciano vs Mike Tyson
-
Rocky Marciano vs Mike Tyson
mis 2's heavyweights favoritos,con similitudes y tambien diferencias.
algo que desde hace "raton y queso" queria exponer,ahora aprovecho el post para ello:
-aqui todos somos iguales,nadie sabe mas o menos que el resto,compartimos virtualmente por decision propia y aprendemos los unos de los otros.venimos a disfrutar,gozar,alejar el stress diario;nada de enemistarnos,todo lo contrario,constituyamos una hermosa familia y que nuestra pasion por el boxeo,sea el punto de acercamiento para enriquecernos y mejorar como seres humanos.
disculpenme por la trova,listos para abrir fuego?
cordiales saludos a todos.
algo que desde hace "raton y queso" queria exponer,ahora aprovecho el post para ello:
-aqui todos somos iguales,nadie sabe mas o menos que el resto,compartimos virtualmente por decision propia y aprendemos los unos de los otros.venimos a disfrutar,gozar,alejar el stress diario;nada de enemistarnos,todo lo contrario,constituyamos una hermosa familia y que nuestra pasion por el boxeo,sea el punto de acercamiento para enriquecernos y mejorar como seres humanos.
disculpenme por la trova,listos para abrir fuego?
cordiales saludos a todos.
-
Re: Rocky Marciano vs Mike Tyson
Complicado reto Cuquin ,al menos para mi,Mike no sabia desenvolverse demasiado bien en el intercambio de golpes osea fajandose de tu a tu,mas bien pasaba por encima de su oponente mientras este trataba de protegerse de los terribles golpes desde todas trayectorias lanzadas por el Americano,creo que la primera vez que vi a un oponente lanzarse a un intercambio de golpes desde el primer tañido de la campana fue con Holyfield y ya sabemos que paso y con Rocky creo intuir que seria asi,opino que si la pelea duraba mas de tres o cuatro asaltos seria para Marciano,pero claro deberia pasar ese tramite de los primeros rounds.Creo le daria un 50 por cien a cada uno .ventaja en velocidad para Mike y en aguante para Rocky.saludos
-
speed kills. Rocky es frontal, tyson super rapido, Pacquiao vs dias ,HATTON O Margarito version completo.
Tyson por KO en el primer asalto!!
Velocidad centelleante, una pegada descomunal... cuando quiera lanzar un golpe Marciano está sentado en su esquina con su médico!!
Saludos
Velocidad centelleante, una pegada descomunal... cuando quiera lanzar un golpe Marciano está sentado en su esquina con su médico!!
Saludos
-
Si un semipesado viejísimo como Archie Moore puso a Marciano en el suelo, Mike Tyson con 20 kilos más de peso lo cuelga de la lámpara.
Tyson por KO en el 1º asalto. No hay color.
-
Es la misma argumentacion que si yo dijera un viejo de 30 años ,desconocido con unas apuestas de 42 a 1 un tal Buster Douglas en lo mas alto de la carrera de mike le aplico un poco de cloroformo y beso la lona ,alguien que no se come un directo de ese tipo sin pestañear ,no aguanta un gancho de rocky,saludosPacman nº 1 LxL escribió:Si un semipesado viejísimo como Archie Moore puso a Marciano en el suelo, Mike Tyson con 20 kilos más de peso lo cuelga de la lámpara.
No,no es lo mismo.pernellcastellon escribió:Es la misma argumentacion que si yo dijera un viejo de 30 años ,desconocido con unas apuestas de 42 a 1 un tal Buster Douglas en lo mas alto de la carrera de mike le aplico un poco de cloroformo y beso la lona ,alguien que no se come un directo de ese tipo sin pestañear ,no aguanta un gancho de rocky,saludosPacman nº 1 LxL escribió:Si un semipesado viejísimo como Archie Moore puso a Marciano en el suelo, Mike Tyson con 20 kilos más de peso lo cuelga de la lámpara.
Cuándo Rocky enfrentó a Moore,Marciano estaba vigente.
Cuándo Douglas noquea a Tysón,este venia de una serie de problemas personales (divorcio,drogas,falta de entrenamiento,etc)
Mike Tysón pone nocaut antes del quinto round a Marciano.
saludos
Lo q Veo es q Para Todos marciano es Un "Paquetillo" pero lo veo ya al menos aqui en posible duelo (solo en papel!) vs Tyson y anteriormente con Ali.
Cierto el tipo no derrochaba talento pero si fue un gran deportista y profesional.
cierto q de darse hubiera sido puesto en la lona de eso casi estoy seguro pero se q se hubiera levantado.
posibilidades le Doy porq tenia Armas.
-Resistencia.
-Valor.
-Pegada.
-Y CORAZON DE CAMPEON
Cierto el tipo no derrochaba talento pero si fue un gran deportista y profesional.
cierto q de darse hubiera sido puesto en la lona de eso casi estoy seguro pero se q se hubiera levantado.
posibilidades le Doy porq tenia Armas.
-Resistencia.
-Valor.
-Pegada.
-Y CORAZON DE CAMPEON
-
tienens un buen punto en un combate hay sorpresas pero tambien estilos, digo Douglas sabia usar un jab, lo sabia Rocky???
Es la misma argumentacion que si yo dijera un viejo de 30 años ,desconocido con unas apuestas de 42 a 1 un tal Buster Douglas en lo mas alto de la carrera de mike le aplico un poco de cloroformo y beso la lona ,alguien que no se come un directo de ese tipo sin pestañear ,no aguanta un gancho de rocky,saludos
-
Pues mi respuesta es no,pero creeis que Tysson se manejaba bien en el intercambio de golpes fajandose de tu a tu,lo hizo con evander y me parecio desquiciarse,luego otro punto creeis que a 15 rounds se puede salir tan explosivo ,tirando tanto como lo hacia Mike en los primeros rouds,son tres asaltos mas y pesan mucho, aun asi en mi prediccion digo claramente que si Rocky consiguiera pasar los 4 o 5 primeros seria suya. saludoshector cruz escribió:tienens un buen punto en un combate hay sorpresas pero tambien estilos, digo Douglas sabia usar un jab, lo sabia Rocky???
Es la misma argumentacion que si yo dijera un viejo de 30 años ,desconocido con unas apuestas de 42 a 1 un tal Buster Douglas en lo mas alto de la carrera de mike le aplico un poco de cloroformo y beso la lona ,alguien que no se come un directo de ese tipo sin pestañear ,no aguanta un gancho de rocky,saludos