Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por salvela »

Bueno aficionado...

Creo que reconocer que tuviste que recurir a un Clon....para poder defenderte.....tiene algo de valor.

Pero esto ratifica mi teoría.

De que creo Aportas poco.....y vales poco.

Como podrás ver....yo nuncam le contesté al tal Angulo.....que creo aportaba todavía menos........ de lo que tu aportas en cuanto a boxeo refiere con tu malinchismo absurdo.

Como Novato....te Bautice....y corroboraste mi Teoría!

Con esa me despido.

Nota: Yo aposté a favor de Maravilla en otro Foro.....porque la objetividad para mi, es diferente al gusto personal o deseo.....y gané...pero no tengo nada que celebrar como Mexicano.

Abur!

Y dejen jalar a los moderadores.....es mi opinión....si no la comparten......entonces como si no dijera nada.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Salvela ahi muere.

sobre dejar trabajar seria bueno pero no Falta el redentor.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q bien aficionado yo tambien y varios ya mas a menos se imaginaban quien era angulo, por su bronca con bambam y creo le dices al jr CULITIN y una ves angulo tambien lo llamo asi jajaj

pero ya con la explicacion ¡¡¡¡ todo resuelto ¡¡¡¡¡

para mi si haces buenos aportes y fuiste de la banda q ser mexicano no influyo para votar por el jr

saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

rey fenix escribió:Por ahora los moderadores han empezado a tomar cartas en el asunto pero de manera privada para evitar al que creo clones pasar por la verguenza publica de ser exhibido, esto en especifico de aquellos que crearon estos clones para crear polemica, insultar y enfrascarse en discusiones con cero contenido boxistico.

En este caso se agradece a Macario su confesión, pero eso no lo exime de culpa, y desde este momento tiene prohibido usar los nicks que creó, como también en el caso del que creó el de Angulo, y en caso de seguir utilizandolo no quedará otra mas que exhibirlo publicamente y en cuanto se tenga el reglamento estará sujeto a un seguimiento especial y ya cuentan desde ahora con una llamada de atención que será acumulativa en cuanto se tenga el reglamento.

Confiamos en que con esta primer llamada de atención eos nicks ya no aparezcan y no vuelvan a caer en estas prácticas,sobre todo si es para causar polemica o confrontación con foristas que no sean de su agrado. No se vale por un lado mostrar un comportamiento aceptable en terminos generales y por otro ser el otro lado de la moneda.

El rastreo de clones sigue, y se seguirá informando de las novedades, por mientras ya estan advertidos

Ah, por si alguien esta pensando clonar a los nicks mencionados aprovechando que han sido detectados para perjudicarlos más, de antemano les aviso que de inmediato serán detectados, las facultades que tenemos los moderadores nos permiten hacerlo, asi que mejor abstenganse de hacerlo o de lo contrario serán severamente castigados ya que esta situación sera contemplada y castigada con dureza en el nuevo reglamento.

Rey Fenix, usted es un doble moral, no se ganará el respeto de los Foristas hasta que devele los clones y las multicuentas, y la matrix de donde vienen, así como lo hizo con Willymeo exponiendolo al escarnio público del Foro, no tienes moral para llamar a que no caigamos en polémicas cuando develas un solo nombre pero te reservas los de los otros personajes con multinicks.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Q Palabra de Todas las Multicuentas han sido descubiertas ya se por Moderadores ó por si Mismo El Ultimo fue Ángulo.

se sigue buscando mas multicuentas ó clon de existir.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Otra persona con Cuentas clon es.
Luis Peñate.

las cuentas son:

- Elcarita (Si el mismo q Causo problemas cuando no Podxeo no tuvo mucha aceptación y fue objeto de criticas.

- Podxeo (esta cuenta fue la primera en mostararse para promocionar su Podcast!).

-LuisMartin (con Pocos msjs!).

- AABBSESENTA (pocos msjs!).

ahora Estas cuentas seguiran Saliendo porque deben haber mas (esto es posibilidad) y se seguiran Buscando.

muchos sospechamos (me incluyo!) q era la misma persona por su manera de.expresión y por su comentario sobre un Luchador amateur (lo curioso es q con su cuenta elcarita el lo.escribió primero aca!) y luego navegando por la red encontre un articulo igual con las mismas palabras antes dichas (creo el nombre es Lomochenko) pero en el blog de Luis Peñate.

se seguira buscando mas cuentas.
Responder