Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por R7mo »

No me gusta "urgar" en las Ip y otras cosas pero esta fue una de las.cosas por las q se elegio Moderadores.

al parecer si las Hay y hay q decir q de Algunos se esperaba y de otros me.resultó increible.
Las cuentas Clones Son: Lüigí,Luigi.,Ángulo,etc... Pero esto fue apenas un careo General y ya aparecieron las primeras.

debo decir q a quienes mas se pudo haber atacado resultan limpios!.

no se dira nombres ni las Ip ni nada similar. por ahora.

señores detenga el uso de estas cuentas! este es un Aviso.

hasta tener el reglamento se tomaran medidas.
Caso

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por Caso »

perdona R7mo, por mi ignorancia, eso quiere decir que Angulo, Luigi y Luiï son todos la misma persona?
R7mo

Mensaje por R7mo »

No son solo "segundas" cuentas ó Cuentas "clon" de algunos usuarios.
repito no me gusta Revisar esas cosas y en este caso fui informado por otro moderador.
pero las cuentas (al menos las descubietas hasta hoy!) debian ser puestas en evidencia.

y aca aclararare este Punto por ejplo Bam Bam Rios quien a sido muchas veces culpado no tiene ninguna de ellas (quede claro q es hasta ahora!) pero el nombre esta limpio hoy por hoy.

digo su nombre porq en este caso es justo decir q al menos esta limpio de cuentas clon.
rockystar

Mensaje por rockystar »

deberian de decir cuales cuantas son uno solo ¡¡¡ chale ¡¡¡¡ esto rollo sta cabron ¡¡¡
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Compas moderadores, cuando terminen de checar todo, creo que lo justo para el foro entero es que se den a conocer cada una de las cuentas clon y a quien pertenecen, si alguien se condujo con varias identidades, todos en el foro tenemos el derecho a saberlo.

Y rey fenix si usted uso clones tambien castiguese, no quiera hecharle la culpa al lucho caja nada mas por que lo trompeo, no vaya a abusar de su poder por resentimiento, perdio a la Nava legalmente contra un dopado.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:deberian de decir cuales cuantas son uno solo ¡¡¡ chale ¡¡¡¡ esto rollo sta cabron ¡¡¡
Dire Q Luigi (El Primero como muchos llaman problemático) esta limpio, Bam Bam Tbn.
Lo digo porq es justo decirlo.

Luigi.
Lüigí
son una misma persona mas su Nick Base (q No se dira por ahora!).

Ángulo Es otra cuenta Secundaria.

Digo esto porq CUALQUIERA PUEDE TENER 2 Ó 3 CUENTAS PERO....

muchos las usan para Insultar,para jugar el pronóstico de juego dando diversos resultados,creando polémica EH AHY EL PROBLEMA!.

POR ESO REPITO ABSTENERSE DE USARLAS MAS.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Que yo sepa son 3 cuentas clon de Luigi, ya que la de Luïgï la abrí yo, para debatir a la altura y habia otra que era "luigi" esa no la abri yo o si lo hice ya no lo recuerdo y una tercera era Luigí con acento en la i. Y ahora que recuerdo había otra que era "luigi."

Que bueno que nos avisas para estar atentos, siempre supe que Angulo era clon de Picotto, ahora nos lo confirmas, los exhorto a no andar haciendo más parodias de luigi es divertido por un rato, pero ya pasó esa etapa, ahora hay que amoldarnos a las reglas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo Deberíamos tener un poco mas tranquilidad.
MacarioGutierrez ya acepto su culpa en estos hechos.
En cualquiera caso esto habla mal de el.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Pero también es notable la calidad de aportaciones con el clon de luigi, no fue insultar a lo tonto, fue manejar una parodia sarcástica de la personalidad de este tipo y tan es así que varios de aquí cayeron en el supuesto, regalándonos momentos de humor inolvidables.
R7mo

Mensaje por R7mo »

MacarioGutierrez escribió:Pero también es notable la calidad de aportaciones con el clon de luigi, no fue insultar a lo tonto, fue manejar una parodia sarcástica de la personalidad de este tipo y tan es así que varios de aquí cayeron en el supuesto, regalándonos momentos de humor inolvidables.
y creo q Usted se Mofa!.
Responder