pernellcastellon escribió:Bueno al menos esta hatton en el algoritmo,como esto ya es opinion y yo al arbitro no lo vi mal ,solo debio amonestar a hatton por un golpe bajo con clara intencion,pero al venir de otros dos golpes bajos de Kostya ,(estos sin intencion) y no haberlo amonestado ,se vio posiblemente obligado moralmente a no hacerlo con el britanico.Creo que en ocasiones se olvida que segun donde pelees tienen unas tradiciones en lo que se debe penalizar o no en el pleito,ejemplo cuando un europeo va a las vegas a pelear ,el arbitraje es distinto al de aqui ,si peleas en mexico con arbitraje de alli ,tambien lo es,lo que en un lugar se permite amarrar mas ,en otro se penaliza mas y Gran Bretaña tiene un concepto del boxeo algo especial ,por eso conociendolo ,no vi ningun tipo de desarreglo arbitral,pero tengan por seguro que todo profesional cuenta con esas "tradiciones" al ir a combatir fuera de su pais natal y si no lo conoce deberia hacerlo.ahora si me especifican cuales fueron los problemas en el arbitraje de dicha pelea yo encantado.saludos
de acuerdo con usted,el estilo de ambos boxeadores provoca eso golpes bajos y encontronazos,creo que el referee actuo limpiamente y los numeros de los jueces en sus tarjetas describian la realidad.repito,kostya era uno de mis boxeadores favoritos y me apeno verlo perder,pero el resultado fue justo.
el mismo kostya,al ser entrevistado,reconocio que hatton merecia la victoria pues fue mejor sobre el ring.
por cierto,kostya es ahora entrenador de povetkin.
saludos.