peleo con Marquez y fue una guerra, igual con barrera y 2 con morales esas peleas si eran de a de veraz.. pero luego que siguió después de ellos, ya que el publico lo tenia por los cielos como un invencible por haber vencido a 2 históricos mexicanos (barrera,terrible) y después otra guerra en la que perdió con Marquez, pero darle una derrota era destruir todo el plan que tenia bob arum.
depues de eso vinieron peleas que me parecen una burla, de la hoya ACABADO sin piernas ni combinaciones fue algo parecido que con margarito era ponerle la cara para que te pegue, servirle de costal, y así haberle pegado a un histórico.
hatton tenia quijada de cristal y se le fue como un toro facilitándole los contragolpes a alguien tan rápido como pacquiao.
david diaz, esa pelea yo nose ni porque se dio la mayor estafa en su carrera, pero lucio noqueandolo y dejándolo ensangrentado y que dijo la gente es una maquina pega durisimo es arrollador.
antonio margarito venia de ser masacrado por mosley y de una guerra vs cotto, y aparte ni tiro golpes, le pego 2 ganchos y casi lo sienta.
shane mosley parecía que tenia los brazos mochos, no tiro nada y apesar de eso no lo pudo noquear, se fue a desicion.
miguel cotto, margarito le dejo la cara delicada, con una cachetada lo cortabas ya, y no pudo con la velocidad del pacman.
joshua clottey, este si hubiera querido lo tumba, la diferencia de fuerza era muy notoria este cuando soltó las manos le hizo daño con el puro jap dejo a pacquiao con la cara un poco dañada.
después de todas esas peleas donde la gente veia un pacquiao "invencible", el único que yo digo que se vendió fue clottey, los demás eran rivales muy amodo para que manny luciera en welter como alguien que sube y no pierde ni fuerza ni velocidad, pero lo vimos vs Marquez en una IV y que paso, no supo que hacer porque tenia años sin enfrentar a alguien de nivel, y le dieron un paseo ese día.
para mi pacquiao nunca va a estar a la altura de chavez,ali,tyson como lo quisieron vender y ni fuera por el gran juan manuel marquez mucha gente se lo compra y lo pone a esa altura.
yo me quedo con esa sensacion PACQUIAO ES UNA MENTIRA.
saludos