Pacquiao es una mentira

Foro sobre el mundo del boxeo.
box mundial

Pacquiao es una mentira

Mensaje por box mundial »

yo la verdad nunca me eh creído ni me eh admirado por la carrera del pacman, top rank lo supo llevar hasta ponerlo como un invencible ante la gente sin haber peleado con grandes rivales o que estén en su momento.

peleo con Marquez y fue una guerra, igual con barrera y 2 con morales esas peleas si eran de a de veraz.. pero luego que siguió después de ellos, ya que el publico lo tenia por los cielos como un invencible por haber vencido a 2 históricos mexicanos (barrera,terrible) y después otra guerra en la que perdió con Marquez, pero darle una derrota era destruir todo el plan que tenia bob arum.

depues de eso vinieron peleas que me parecen una burla, de la hoya ACABADO sin piernas ni combinaciones fue algo parecido que con margarito era ponerle la cara para que te pegue, servirle de costal, y así haberle pegado a un histórico.
hatton tenia quijada de cristal y se le fue como un toro facilitándole los contragolpes a alguien tan rápido como pacquiao.
david diaz, esa pelea yo nose ni porque se dio la mayor estafa en su carrera, pero lucio noqueandolo y dejándolo ensangrentado y que dijo la gente es una maquina pega durisimo es arrollador.
antonio margarito venia de ser masacrado por mosley y de una guerra vs cotto, y aparte ni tiro golpes, le pego 2 ganchos y casi lo sienta.
shane mosley parecía que tenia los brazos mochos, no tiro nada y apesar de eso no lo pudo noquear, se fue a desicion.
miguel cotto, margarito le dejo la cara delicada, con una cachetada lo cortabas ya, y no pudo con la velocidad del pacman.
joshua clottey, este si hubiera querido lo tumba, la diferencia de fuerza era muy notoria este cuando soltó las manos le hizo daño con el puro jap dejo a pacquiao con la cara un poco dañada.

después de todas esas peleas donde la gente veia un pacquiao "invencible", el único que yo digo que se vendió fue clottey, los demás eran rivales muy amodo para que manny luciera en welter como alguien que sube y no pierde ni fuerza ni velocidad, pero lo vimos vs Marquez en una IV y que paso, no supo que hacer porque tenia años sin enfrentar a alguien de nivel, y le dieron un paseo ese día.

para mi pacquiao nunca va a estar a la altura de chavez,ali,tyson como lo quisieron vender y ni fuera por el gran juan manuel marquez mucha gente se lo compra y lo pone a esa altura.

yo me quedo con esa sensacion PACQUIAO ES UNA MENTIRA.

saludos :)
R7mo

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por R7mo »

Q tan cierto.es q es una mentira/?/

parte si parte no.

desarrollo de alguna manera, extraña si asi quieren llamarla desde pesos inferiores hasta Pesos intermedios!. Desafiando las Leyes de la naturaleza cosa q ninguna persona puede hacer Normalmente.

pero en.categorias mas pequeñas (4 divisiones abajo!) si fue y logros enormes cosas pongo en tela de juicio sus ultimos 3 títulos pero de alli a llamar a toda su.carrera una mentira no me atrevo.

creo al.final.sucumbió a Top Rank,a la vida de Divo,Drogas,Juego,etc... pero q no quede duda q si logro muchas cosas buenas.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

No estoy en acuerdo con esta nota ,basta repasar sus peleas para darse cuenta ,que aun sin ser un techado de virtudes tecnicas,ha sido un gran boxeador con mucha velocidad con un ritmo endiablado y con dinamita en los puños,no solo nos quedemos con sus 5 o 6 ultimos combates,ademas un buen atleta y muy limpio en el ring.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Clone.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

box mundial escribió:yo la verdad nunca me eh creído ni me eh admirado por la carrera del pacman, top rank lo supo llevar hasta ponerlo como un invencible ante la gente sin haber peleado con grandes rivales o que estén en su momento.

peleo con Marquez y fue una guerra, igual con barrera y 2 con morales esas peleas si eran de a de veraz.. pero luego que siguió después de ellos, ya que el publico lo tenia por los cielos como un invencible por haber vencido a 2 históricos mexicanos (barrera,terrible) y después otra guerra en la que perdió con Marquez, pero darle una derrota era destruir todo el plan que tenia bob arum.

depues de eso vinieron peleas que me parecen una burla, de la hoya ACABADO sin piernas ni combinaciones fue algo parecido que con margarito era ponerle la cara para que te pegue, servirle de costal, y así haberle pegado a un histórico.
hatton tenia quijada de cristal y se le fue como un toro facilitándole los contragolpes a alguien tan rápido como pacquiao.
david diaz, esa pelea yo nose ni porque se dio la mayor estafa en su carrera, pero lucio noqueandolo y dejándolo ensangrentado y que dijo la gente es una maquina pega durisimo es arrollador.
antonio margarito venia de ser masacrado por mosley y de una guerra vs cotto, y aparte ni tiro golpes, le pego 2 ganchos y casi lo sienta.
shane mosley parecía que tenia los brazos mochos, no tiro nada y apesar de eso no lo pudo noquear, se fue a desicion.
miguel cotto, margarito le dejo la cara delicada, con una cachetada lo cortabas ya, y no pudo con la velocidad del pacman.
joshua clottey, este si hubiera querido lo tumba, la diferencia de fuerza era muy notoria este cuando soltó las manos le hizo daño con el puro jap dejo a pacquiao con la cara un poco dañada.

después de todas esas peleas donde la gente veia un pacquiao "invencible", el único que yo digo que se vendió fue clottey, los demás eran rivales muy amodo para que manny luciera en welter como alguien que sube y no pierde ni fuerza ni velocidad, pero lo vimos vs Marquez en una IV y que paso, no supo que hacer porque tenia años sin enfrentar a alguien de nivel, y le dieron un paseo ese día.

para mi pacquiao nunca va a estar a la altura de chavez,ali,tyson como lo quisieron vender y ni fuera por el gran juan manuel marquez mucha gente se lo compra y lo pone a esa altura.

yo me quedo con esa sensacion PACQUIAO ES UNA MENTIRA.

saludos :)

JAJAJAJAJAJAJAJA, OTRO DOLIDO MAS XQ PACMAN LE HA PATEADO EL TRASERO A UNA FILA DE MEXICANOS, JAJAJAJAJAJAJA

UNA MENTIRA? UNA MENTIRA Y BIEN GRANDOTA ES JULITIN Y EL CANELO ,,,,,,, PACMAN VENCIO A HATTON ESTE ERA EL MEJOR 140 LBS DEL MUNDO Y LE HIZO A COTTO LO QUE NO PUDO HACERLE MAYWEATHER , DEJEN LA LLORADERA , LAS PELEAS CONTRA MARQUEZ HAN SIDO TODAS CERRADAS , SI MARQUEZ QUIERE LA GLORIA TIENE QUE NOQUEARLO ,,,,,, COSA QUE DUDO EN SU TOTALIDAD.

ANYWAY
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nadie duda de la capacidad de Pacquiao, pero todo tiene un limite, para mi hasta superligero fue el de el, lo demas fue un circo montado por Bob Arum para lo que todos sabemos..Para mi JM Marquez lo demostro con hechos, 2 ligeros inflados buscando un titulo que no les pertenece (welter), es la realidad....
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Si solo hablamos del pacman después de super ligero:

Entonces fue una farsa cuando destrozó a Hatton, claro claro Hatton no tenía técnica y estaba inflado
Una total mentira cuando destrozó a Cotto, uy no nono Cotto venía de recibir una paliza con yeso del Margaro
Un bodrio de pelea con Clottey, sisi Clottey se vendió y con un jab lo movía todito
Otra farsa con Margarito, nono al Margaro lo afectó la paliza de Mosley.... y siempre para cada cosa se inflan los pretextos, por favor a secarse las lagrimas

(Lo que se viene no lo comento porque allí si fueron participaciones desastrozas del pacman y ya de bajada, el robo a JMM, y el regalo a Bradley.)

Por favor señores, pacman no es ninguna mentira como lo fue Chavez. Puede estar algo inflado pero no como para decir que es un total fraude pffffff ya incomoda que de cuando en cuando salgan estos post demeritando a Pacquiao parece que así será toda la vida, y lo peor será que si es que pierde contra JMM, todos dirán, claro claro era total mentira yo lo dije, no es nada justo tirar barro a un púgil que ha barrido con varios que se pensaba ganarían al pacman

Algo similar ocurre cuando se dice que el money es otra mentira que ha barrido con puro viejo o acabado, otra injusticia decir eso de Floyd.

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Por cierto acabo de ver a Pacquiao a no mas de 2 metros pasó aqui junto ahora que ando viendo unos asuntos en TV Azteca, seguro lo trajeron para entrevistarlo , se veia dos-tres, como para romperle su madre!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Gancho Lastimosamente fue seleccionando rivales,tomando.titulos Vacantes, NADIE PUEDE POR SI SOLO ROMPER LAS LEYES DE LA NATURALEZA y pacquiao no es excepción.

los últimos 3 titulos no tienen demasiado valor y Sobre todo las ventajas q recibio en rivales y decisiónes.

eso no se puede negar tampoco.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Ok está bien R7 pero no lleguemos al extremo que es una mentira, yo si entiendo que los rivales no estaban al 100, pero siempre fueron y algunos de ellos hasta ahora son temidos.
Claro que lo de JMM es una excepción, en mi opinión favorecido dos veces.
sds
Responder