Andre Ward Humilla a Chad Dawson
Re: Andre Ward Humilla a Chad Dawson
Diariero, SOCROSO es una forma coloquial de decir sucio, pero no se utiliza en forma peyorativa
No se si me explico
Por decirlo asi:
Llegas a una reunion con tus amigos y obvio hay licor comida musica y un desorden monumental en la habitacion y tu al llegar los saludas diciendo ya llegue SOCROSOS
Espero me haya explicado
Saludos
No se si me explico
Por decirlo asi:
Llegas a una reunion con tus amigos y obvio hay licor comida musica y un desorden monumental en la habitacion y tu al llegar los saludas diciendo ya llegue SOCROSOS
Espero me haya explicado
Saludos
Me baso en datos oficiales de esos años, y eso de la separación de los pesos pesado con el resto tal vez era hasta la epoca de Marciano, porque después en los ranking libra por libra eran tomados en cuenta todos los pesos. En ese entonces Ali además de ser el mejor pesado era considerado también el numero 1 de todas las categorias. El año exacto en que Monzon estuvo en el lugar de privilegio tuvo justamente que compartirlo con Ali.Luigi escribió:El ligero error lo tienes tu moderador. Los pesos pesados y el resto siempre deben tener ranking a parte. Muhammad Ali era el mejor peso pesado del mundo, y Monzon el mejor libra x libra. Además en lo que respecta a aseverar la posición honorífica del mejor libra x libra, es siempre una cuestión muy subjetiva, ya que por ejemplo: que diferenciaba a uno de otro? Es lo mismo que puede suceder ahora, en donde actualmente ningún experto puede ratificar fehacientemente quien es el rey. Si es Martinez, algunos tendrán un porque con razón por Mayweather, y viceversa.
Pero también hay que considerar que esa era la clasificación de Ring Magazine, y es distinta de la que tienen los organismos, por ejemplo Chavez solo un año fue elegido por Ring, pero para todos los organismos fue el numero 1 al menos 5 años.
En ese 1975 es probable que Monzon para la mayoria de los 2 organismo oficiales y prensa en general si fuera el mejor, pero la sombra de Ali era grande con esa pelea de Foreman, y en ese 1975 se dio la guerra en Manila con Frazier, con la que nuevamente se colocó como el mejor lb x lb. Habria que revisar publicaciones de la epoca mas a fondo para asegurar hacia donde se inclinaba mas la balanza.
Estoy de acuerdo en lo de la subjetividad de las clasificaciones, y sobre todo en las epocas en que los pesados han sido colocados hasta arriba tan solo por 2 cosas
1. Ser la categoria que genera mas dinero ¿Como explicar que un tipo como Johanson fue elgido el mejor 2 años?
2. Que sus titulares sean de USA. (Mike Tyson compitió con Chavez el liderato del boxeo tan solo por cumplir con estas 2 razones)
En ese año(1975)al menos habia 2 peleadores que estaban por arriba de Ali en calidad, y eran
1, Carlos Monzon
2, Mantequilla Napoles -a pesar de sus derrota con Monzon.- ya que fue fuera de su peso, en los welter seguia siendo el mejor, y posterior a su pelea con Monzon dispuso con facilidad de un paisano del Macho que habia vaticinado la victoria del argentino, pero Napoles le demostró a él y al mundo que seguia siendo tambien el numero 1, pero cada quien en su categoria.
De Mantequilla el mismo Ray Robinson lo reconocia como el mejor pugil de su época, aclarando que estos comentarios los hizo justo en los primeros 2 años de los 70s, después tal vez llegaría a decir lo mismo de Monzon cuando éste confirmó con creces su dominio en la categoria, algo que ni Robinson pudo conseguir cuando fue campeon de la misma.
-
Totalmente entendido mi amigo.lagus escribió:Diariero, SOCROSO es una forma coloquial de decir sucio, pero no se utiliza en forma peyorativa
No se si me explico
Por decirlo asi:
Espero me haya explicado
Saludos
Muy clara tu explicasion.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos
A la hora de seleccionar el mejor boxeador de todos los tiempos, es distinto, ya que el púgil no esta vigente, así que indistintamente de la división que haya boxeado, la selección es igualitaria.
Además R7mo, yo siempre digo que Ali es el mejor peso pesado de todos los tiempos, y el mejor libra x libra de la historia es Sugar Ray Robinson.
R7mo, moderas o borras el post de ese Lagus, un impresentable que no se de donde salio, pero que claramente es otro de mis fans. También verifica su cuenta, me suena a doble.
Oye Lagus, ignorante, el promedio significa regularidad, no excepciones. A ver si te entra en tu obtusa mente.
Pensé que íbamos a entrar en otro conflicto R.Fenix, pero bastante mesurada la respuesta.
Además R7mo, yo siempre digo que Ali es el mejor peso pesado de todos los tiempos, y el mejor libra x libra de la historia es Sugar Ray Robinson.
R7mo, moderas o borras el post de ese Lagus, un impresentable que no se de donde salio, pero que claramente es otro de mis fans. También verifica su cuenta, me suena a doble.
Oye Lagus, ignorante, el promedio significa regularidad, no excepciones. A ver si te entra en tu obtusa mente.
Pensé que íbamos a entrar en otro conflicto R.Fenix, pero bastante mesurada la respuesta.
El título del post lo dice todo y creo que nadie estará en desacuerdo.
Se podrá decir que Dawson al bajar de peso bajo muchos enteros, pero lo que estuvo claro es la tremenda superioridad boxística de Ward frente a un campeón de renombre como es Dawson, que venía de ganar a una leyenda como era Hopkins a pesar de sus años y su ínfima condición.
Ward ganó el tercer round con una mano izquierda que desde ese momento se volvió imparable, Dawson intentó los dos primeros rounds acortar el ring y hacerle daño a Ward con sus movimientos y hasta mediados del segundo asalto parecía conseguirlo, un espejismo del que Ward nos despertó a todos para reivindicar algo que muchos ya veníamos diciendo desde largo (Super Six), que Ward es uno de los mejores libra por libra y solo a partir de aquí lo único que puede hacer es seguir creciendo ya que no veo a ninguno en su división ya dominada por él que pueda dar la cara contra esta nueva figura del boxeo.
Bien Ward con sus directos a la boca del estomago para encontrar en el siguiente golpe huecos abiertos en la defensa (la izquierda recta y curva las practicó durante todo el combate con acierto ostentoso), Dawson acabó con la moral y la condición física mermada y simplemente no lució nada, se vio superado en todas las facetas y considero un golpe tremendo para éste la derrota tan tangible sufrida a manos de un verdadero campeón con mayúsculas.
Un saludo.
Se podrá decir que Dawson al bajar de peso bajo muchos enteros, pero lo que estuvo claro es la tremenda superioridad boxística de Ward frente a un campeón de renombre como es Dawson, que venía de ganar a una leyenda como era Hopkins a pesar de sus años y su ínfima condición.
Ward ganó el tercer round con una mano izquierda que desde ese momento se volvió imparable, Dawson intentó los dos primeros rounds acortar el ring y hacerle daño a Ward con sus movimientos y hasta mediados del segundo asalto parecía conseguirlo, un espejismo del que Ward nos despertó a todos para reivindicar algo que muchos ya veníamos diciendo desde largo (Super Six), que Ward es uno de los mejores libra por libra y solo a partir de aquí lo único que puede hacer es seguir creciendo ya que no veo a ninguno en su división ya dominada por él que pueda dar la cara contra esta nueva figura del boxeo.
Bien Ward con sus directos a la boca del estomago para encontrar en el siguiente golpe huecos abiertos en la defensa (la izquierda recta y curva las practicó durante todo el combate con acierto ostentoso), Dawson acabó con la moral y la condición física mermada y simplemente no lució nada, se vio superado en todas las facetas y considero un golpe tremendo para éste la derrota tan tangible sufrida a manos de un verdadero campeón con mayúsculas.
Un saludo.
asi es Sego22.
Eso pedimos muchos aca.
Q barra su división,cosa q Ya Hizo en el Super six.
Q Unifique, ya lo Hizo, y los otros campeones de su división ya fueron derrotados por el.
Q sea Integro, Lo es Sobre y bajo el Ring.
Q tenga pedigrí, a todos sabemos q si lo tiene.
dicen q su estilo es aburrido,no vende incluso es llamado Regularon.
sera cierto??
va Invicto sin ninguna decisión Dudosa.
ES UN BOXEADOR MUY EQUILIBRADO (Ataque,defensa,técnica,Táctica,etc...).
PORQUE NO PUEDE SER EL #1 LIBRA POR LIBRA???
O AL MENOS ESTAR EN LOS PRIMEROS?? (ya lo dijo Farid con Psiko q para ellos no.tiene las características para serlo!).
entomces????
Eso pedimos muchos aca.
Q barra su división,cosa q Ya Hizo en el Super six.
Q Unifique, ya lo Hizo, y los otros campeones de su división ya fueron derrotados por el.
Q sea Integro, Lo es Sobre y bajo el Ring.
Q tenga pedigrí, a todos sabemos q si lo tiene.
dicen q su estilo es aburrido,no vende incluso es llamado Regularon.
sera cierto??
va Invicto sin ninguna decisión Dudosa.
ES UN BOXEADOR MUY EQUILIBRADO (Ataque,defensa,técnica,Táctica,etc...).
PORQUE NO PUEDE SER EL #1 LIBRA POR LIBRA???
O AL MENOS ESTAR EN LOS PRIMEROS?? (ya lo dijo Farid con Psiko q para ellos no.tiene las características para serlo!).
entomces????
Además decir que nunca se ha arrugado contra nadie, ganó un Super Six con los mejores de la división, de hecho estaban todos los que se creían los mejores menos el canadiense Bute, el cual ya sabemos lo que le pasó contra un Froch que contra Ward simplemente fue desdibujado y ahora muchos empiezan a entender el como y porque.
No se que elegirá si seguir subiendo para encontrar nuevos retos o volverá contra algunos de sus antiguos rivales, como el caso de Froch tras tan tremenda paliza a Bute,aunque estos tienen firmada una revancha en tierras canadienses si mal no recuerdo.
Lo que está claro es que de momento su carrera ha sido impecable,no se puede hablar de rehusar a ningún rival de entidad, ya que este Dawson por poner un ejemplo venía con una credibilidad y firmeza de quien es un campeón del mundo supuestamente sólido, a pesar de llevarse tan tremenda paliza.
Aunque reconozco que no es su estilo el que más me llama la atención dentro del boxeo, hay que reconocer los méritos alcanzados por Andre Ward, el cual es en la actualidad y así lo ha demostrado una vez más el mejor de su división y uno de los boxeadores con más talento del mundo, lo que le hace irrenunciablemente un libra x libra de altos vuelos.
No se que elegirá si seguir subiendo para encontrar nuevos retos o volverá contra algunos de sus antiguos rivales, como el caso de Froch tras tan tremenda paliza a Bute,aunque estos tienen firmada una revancha en tierras canadienses si mal no recuerdo.
Lo que está claro es que de momento su carrera ha sido impecable,no se puede hablar de rehusar a ningún rival de entidad, ya que este Dawson por poner un ejemplo venía con una credibilidad y firmeza de quien es un campeón del mundo supuestamente sólido, a pesar de llevarse tan tremenda paliza.
Aunque reconozco que no es su estilo el que más me llama la atención dentro del boxeo, hay que reconocer los méritos alcanzados por Andre Ward, el cual es en la actualidad y así lo ha demostrado una vez más el mejor de su división y uno de los boxeadores con más talento del mundo, lo que le hace irrenunciablemente un libra x libra de altos vuelos.
cierto.
pero no Falta quienes le resten méritos a este CAMPEON hecho y derecho.
llena los requisitos pero quiza muchos ya se acostumbraron a ver boxeo mediocre.
pero no Falta quienes le resten méritos a este CAMPEON hecho y derecho.
llena los requisitos pero quiza muchos ya se acostumbraron a ver boxeo mediocre.
Parece que Froch se despertó de ese boxeo torpe y desganado "parece" entonces digo que después de derrotar por segunda vez a mi ex favorito en la categoría, haga una revancha con Ward. Seguro gana Ward de nuevo, pero puede resultar una pelea diferente, interesante, electrizante tal vez.
Froch es Valiente fuerte Con empuje.
pero Ward esta mejorando hoy por hoy con cada pele.
no importa cuanto corra si nunca podrá alcanzar su objetivo.
pero Ward esta mejorando hoy por hoy con cada pele.
no importa cuanto corra si nunca podrá alcanzar su objetivo.