Andre Ward Humilla a Chad Dawson
Andre Ward Humilla a Chad Dawson
10 Rds asi es 10 Rds duro Dawson haciendo frente a Ward.
fuera de oponer resistencia en los primeros 2 rds lo demas fue todo Ward.
Ward puso abajo a Dawson en los rds 3 y 4 y con una Derecha endiablada hizo temer a Dawson el resto de la pelea hasta q llegamos al 10mo y volvio abajo Dawson quien se levanto y aun pudiendo seguir no quizo creo EL DAÑO MENTAL MAS Q EL FISICO HIZO SU TRABAJO.
tal como lo dije en otro post:
"WARD TIENE PODER DE PUÑOS PERO NO LOS USA POR SU ESTILO".
QUIZA ME GANARA LA PASION (YA Q WARD ES MI BOXEADOR ACTIVO FAVORITO) PERO...
QUIEN PUEDE DETENER A WARD AHORA...???
fuera de oponer resistencia en los primeros 2 rds lo demas fue todo Ward.
Ward puso abajo a Dawson en los rds 3 y 4 y con una Derecha endiablada hizo temer a Dawson el resto de la pelea hasta q llegamos al 10mo y volvio abajo Dawson quien se levanto y aun pudiendo seguir no quizo creo EL DAÑO MENTAL MAS Q EL FISICO HIZO SU TRABAJO.
tal como lo dije en otro post:
"WARD TIENE PODER DE PUÑOS PERO NO LOS USA POR SU ESTILO".
QUIZA ME GANARA LA PASION (YA Q WARD ES MI BOXEADOR ACTIVO FAVORITO) PERO...
QUIEN PUEDE DETENER A WARD AHORA...???
Re: Andre Ward Humilla a Chad Dawson
Y ganó Ward por nocaut...No pensé que pasara,pensaba que llegaban a las tarjetas y ahi se la llevaba Ward,en un combate muy cerrado.
No fue asi,Ward dominó del segundo round,donde puso una izquierda que Dawson asimiló muy bien,no asi la misma izquierda que lo puso en la lona en el tercer asalto,y que no se pudo sacar a lo largo del combate.
Ward mostró velocidad,técnica y potencia;Dawson se vió abúlico,quizá por el hecho de bajar de división....Me parece que bajar de categoria le pasó la cuenta a Chad Dawsón.
Andre Ward demostró que es hoy por hoy uno de los mejores lb x lb;Y Dawson tendrá que repensar su futuro...Tal vez concentrarse en las 175 lbs,y no intentar nunca más quemar tantas calorias para bajar de división.
saludos
No fue asi,Ward dominó del segundo round,donde puso una izquierda que Dawson asimiló muy bien,no asi la misma izquierda que lo puso en la lona en el tercer asalto,y que no se pudo sacar a lo largo del combate.
Ward mostró velocidad,técnica y potencia;Dawson se vió abúlico,quizá por el hecho de bajar de división....Me parece que bajar de categoria le pasó la cuenta a Chad Dawsón.
Andre Ward demostró que es hoy por hoy uno de los mejores lb x lb;Y Dawson tendrá que repensar su futuro...Tal vez concentrarse en las 175 lbs,y no intentar nunca más quemar tantas calorias para bajar de división.
saludos
Un muy buen boxeo tiene ward, claramente marcando diferencia con un buen boxeador como dawson pero que hoy se vio sucumbido por la tecnica y potencia de ward.
le tenia confianza.
ahora a celebrar.
no me gusta apostar pero le aposte y gane...
ahora a celebrar.
R7mo escribió:le tenia confianza.
ahora a celebrar.
Y yo que te decia le apostaras a Dawson.....jejejjejejejjeje
Menos mal que no me hiciste caso.....Y ahora que viene para Ward?.....Ir a los Semipesados a enfrentar al mismo Dawson por el cinturon de las 175 lbs?.....Será lo mismo?....
Excelentísima pelea, yo daba a Ward como ganador mas no pensé que iba a ser de esta manera. De nuevo, excelente combate y excelente púgil Ward.
¿Y por que no el mejor?. ¿Qué tiene que hacer para que lo catalogen el mejor?.enrike007 escribió: Andre Ward demostró que es hoy por hoy uno de los mejores lb x lb
saludos
Para mi es más legítimo lbx lb que Mayweather.
Mi opinión.
-
Bajar tanto para pelear en la categoria inferior, y con el mejor de esa categoria fue demasiado para Dawson. Se vio debil, sin potencia ni piernas. La pregunta es, y ahora que puede buscar Andre Ward?
-
¿A poco les gusto?
Un Dawson deshidratado, sus golpes no tenian nada de fuerza, estuvo mejor la pelea de DeMarco contra Molina, bueno lo que duro
No, ya en serio, me gusto mas la pelea de Matthysse contra Olusegun.
Un Dawson deshidratado, sus golpes no tenian nada de fuerza, estuvo mejor la pelea de DeMarco contra Molina, bueno lo que duro

No, ya en serio, me gusto mas la pelea de Matthysse contra Olusegun.
Última edición por Akateíhual el Sab Sep 08, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Pues si pero mi Boxeador favorito es Ward no le hubiera apostado en.contra!.
ahora como el IRS (algo q seria como el fisco!) a Cobrar.
ahora como el IRS (algo q seria como el fisco!) a Cobrar.