A proposito del tema de entrenadores, la entrenadora de kirkland es la primera en la historia?
Saludos
El Mejor Entrenador???
Re: El Mejor Entrenador???
No sabia esa...Buen dato Picotto...picotto escribió:A proposito del tema de entrenadores, la entrenadora de kirkland es la primera en la historia?
Saludos
saludos
tbn hay otro boxeador estadounidense q Tiene una entrenadora!.
fue primero Bkxeadora y ahora entrenadora ademas es mama de este boxeador.
la ultima pelea q le vi fue en Viernes de combates ESPN.
creo (digo creo!) tiene récord de 17-2-0 este muchacho.
fue primero Bkxeadora y ahora entrenadora ademas es mama de este boxeador.
la ultima pelea q le vi fue en Viernes de combates ESPN.
creo (digo creo!) tiene récord de 17-2-0 este muchacho.
enrike007 escribió:No sabia esa...Buen dato Picotto...picotto escribió:A proposito del tema de entrenadores, la entrenadora de kirkland es la primera en la historia?
Saludos
saludos
Pues la verdad no se si sea la primera en la historia, ojala alguien pudiera confirmarlo.
saludos
-
Había una entrenadora en a principios de los 90s , sale en una pelicula que Protagoniza Meg Ryan ... Kallen ? o algo asi .
cierto!.
hoy en dia aun no tienen un buen lugar como entrenadoras.
si cuesta q muchos las acepten como boxeadoras.
creo q el conocimiento y la capacidad la tienen.
hoy en dia aun no tienen un buen lugar como entrenadoras.
si cuesta q muchos las acepten como boxeadoras.
creo q el conocimiento y la capacidad la tienen.
el señor Capetillo enseña a sus pugiles a pegar bien y sabroso aun y con yeso, eso si los peleadores los lleva para soltar cualquier cantidad de golpes.
Me quedo con Roger Maywather simplemente estos cabrones han hecho cambios en las formas de entrenamiento!!
Me quedo con Roger Maywather simplemente estos cabrones han hecho cambios en las formas de entrenamiento!!
-
Capetillo no fue el carnicero que vendía costales de carne para los filipinos?LuisBox escribió:el señor Capetillo enseña a sus pugiles a pegar bien y sabroso aun y con yeso, eso si los peleadores los lleva para soltar cualquier cantidad de golpes.
Al único boxeador que conozco que haya entrenado Roger es a su sobrino, creo que sólo con eso le bastó para entrar al salón de la fama... Desconozco totalmente si tenga otros méritos.
Andale, este es el yesero del que no me acordaba....dicen que ahora anda enjarrando paredes en Tijuana!LuisBox escribió:el señor Capetillo enseña a sus pugiles a pegar bien y sabroso aun y con yeso, eso si los peleadores los lleva para soltar cualquier cantidad de golpes.
Lo que si hacía bien el Sr. Yesero....es hacer llegar a sus púgiles MUY....MUY fuertes....y sin un gramo de Grasa.....tanto en Margaro....como en Giovanni Segura....pero de Boxeo....yo creo no les enseñaba nada....más que enjarrar con Yeso!
Saludos,