El Mejor Entrenador???
-
El Mejor Entrenador???
Hola muchachos, abro este tema para debatir sobre quien es el mejor entrenador de la actualidad para ustedes...
A mi me gusta mucho Miguel Diaz aunque en este momento no se si esta en el rincon de algun campeon....
A mi me gusta mucho Miguel Diaz aunque en este momento no se si esta en el rincon de algun campeon....
Re: El Mejor Entrenador???
Ni para que te contesto seguramente diras que como los Sarmiento criaron al mejor, al infallable, al invencible Maravilla, ellos son. aaah y hasta la foto de uno de ellos tienes.
Actualmente el mejor entrenador (activo) se llama Nacho Beristain. Nada mas que 15 campeones mundiales.
salu2
Actualmente el mejor entrenador (activo) se llama Nacho Beristain. Nada mas que 15 campeones mundiales.
salu2
No se si sea el mejor...
Pero personalmente creo PedLo Díaz....el entrandor Cubano de Cotto....es bastante bueno.
Don Nacho es el de más pergaminos....pero creo ya está viejón.....y los entrena poco....pero les enseña mucho de estrategia y Táctica.
Feddie Roach para mi...es bastante bueno....les da velocidad de manos porque trabaja mucho manoplas....y lo hace personalmente....lo cúál creo es Excelente.
Los del equipo de Maravilla.....son muy buenos.
En estos momentos si tuviese yo un prospecto a Boxeador interesante lo llevaría con Pedro Díaz...que enseña buena técnica...y trabaja tmb. muy bien el fondo físico....le ha dado un segundo aire a Cotto sin lugar a dudas.
Saludos,
Pero personalmente creo PedLo Díaz....el entrandor Cubano de Cotto....es bastante bueno.
Don Nacho es el de más pergaminos....pero creo ya está viejón.....y los entrena poco....pero les enseña mucho de estrategia y Táctica.
Feddie Roach para mi...es bastante bueno....les da velocidad de manos porque trabaja mucho manoplas....y lo hace personalmente....lo cúál creo es Excelente.
Los del equipo de Maravilla.....son muy buenos.
En estos momentos si tuviese yo un prospecto a Boxeador interesante lo llevaría con Pedro Díaz...que enseña buena técnica...y trabaja tmb. muy bien el fondo físico....le ha dado un segundo aire a Cotto sin lugar a dudas.
Saludos,
El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Ademas imaginen lo que haria Beristain con un tipo de gran velocidad de manos enseñandole la tecnica de contragolpe de Marquez? Creo que eso es lo que le ha faltado a Beristain, peleadores que sean veloces como la mayoria de los morenos, los que ha tenido mostraban velocidad promedio, creo el mas veloz fue el finito.
Saludos!!
Ademas imaginen lo que haria Beristain con un tipo de gran velocidad de manos enseñandole la tecnica de contragolpe de Marquez? Creo que eso es lo que le ha faltado a Beristain, peleadores que sean veloces como la mayoria de los morenos, los que ha tenido mostraban velocidad promedio, creo el mas veloz fue el finito.
Saludos!!
coincido El mejor por logros y todo es Beristain!.Sooliduus escribió:El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Saludos!!
-
quizas por que ignoraba tecnicas para trabajar la velocidad a altos niveles, por algo Marquez busco a heredia..Sooliduus escribió:El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Saludos!!
En México se trabaja creo yo desproporcionadamente el Costal vs. las Manolpas.....por eso tenemos mucho buen pleador en Infight y cualquier tipo de Golpes Curvos....hector cruz escribió:quizas por que ignoraba tecnicas para trabajar la velocidad a altos niveles, por algo Marquez busco a heredia..Sooliduus escribió:El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Saludos!!
Pero creo se debería trabajar más con Manolpas....para tomar más velocidad...al menos eso es lo que me ha tocado ver mucho en los Gym´s Mexicanos....el balance de ambos trabajos dará un Boxeador Variado en herramientas Ofensivas.
Y no se diga trabajo de pies....UFFF...acá en Mexico casi nadie lo entrena....Maravilla es alguien de los que yo he visto mejor entrena cintura y pies...cuando arma la araña con Hilos en el Ringo y Gira alrededor de el....tirando cominaciones....por eso tiene exceleente coordinación para Tirar moviéndose a laterales....y buena sincronía de Pies, Cintura y Manos....
Eso en mexico al menos yo no lo he visto....Sólo la clásica combinación de ir caminando sobre el Hilo tirando de caada lado.....
En Fin....en el Boxeo Mexicano hay buenos entrenadores....pero son Contados la verdad.
Don KOCHUL....tmb. me aprece de los Mejores.
Saludos,
Claro que si ignoraba las tecnicas mas eficaces para la velocidad, el mismo lo ha dicho, pero tambien es cierto que la velocidad ya viene predestinada en cada individuo, osea los morenos siempre en promedio son mas veloces que cualquier otro tipo de peleador. Lo que yo quize decir es que hubiera sido interesante que Beristain tuviera a un moreno tipo Broner, Gamboa, Mayweather que alcanzara ese nivel de velocidad trabajando con su escuela boxistica, hubiera sido muy interesante.hector cruz escribió:quizas por que ignoraba tecnicas para trabajar la velocidad a altos niveles, por algo Marquez busco a heredia..Sooliduus escribió:El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Saludos!!
Saludos!!
Las manoplas mas que nada son para perfeccionar los golpes, tecnicamente hablando, tanto en ejecucion como en distancia. La velocidad se adquiere mas que nada al hacer trabajos de carga ligera, osea, poco peso muchas repeticiones por decir algo simple, ademas de los trabajos de explosividad que son muy importantes, pero siempre sin exceder el peso de la carga, si eso pasa puede ser contraproducente.
La araña es muy, muy buena la verdad, mientras mas la secciones mejor, proporciona un constante movimiento de piernas y reacomodo de postura para lanzar los golpes.
Saludos!!
La araña es muy, muy buena la verdad, mientras mas la secciones mejor, proporciona un constante movimiento de piernas y reacomodo de postura para lanzar los golpes.
Saludos!!
-
Marquez buscó a Heredia porque necesitaba subir de peso y conservar sus condiciones. No porque éste preparador le iba a dar más velocidad.hector cruz escribió:quizas por que ignoraba tecnicas para trabajar la velocidad a altos niveles, por algo Marquez busco a heredia..Sooliduus escribió:El mejor es Ignacio Beristain, lo que pasa es que a el no le caen "estrellas", el las ha forjado y esa es la gran diferencia, para mi el mejor.
Saludos!!
Por mucho el mejor entrenador del mundo es Don Nacho Beristain, forjador de campeones y gran estratega. Me uno a los que piensan que si Manny, Khan, Linare, Ortíz o muchos otros tuvieran a este entrenador en sus esquinas, serían más de lo que son ahora. Quitando catchweight, promotores, marcas, inversión, promoción, etc.