tepis45 escribió:Reglamento Interno del Foro "SoloBoxeo"
1.- Don Tepis siempre tiene la razón.
2.- Don Tepis nunca se equivoca.
3.- En caso que Don Tepis se equivoque entrara en vigor el Articulo segundo.
4.- En el remoto caso que Don Tepis no tenga la razón entrara en vigor el Articulo primero.
5.- Queda estrictamente prohibido decir que Don Tepis es un vulgar apostador.
6.- Queda prohibido el sarcasmo a los pronósticos fallidos que emite.
7.-Los Lunes antes de entrar al foro todos y cada uno de los foristas deberán decir la oración del buen forista de boxeo:
Señor, que no me asalten.
Y si me asaltan que no me peguen.
Y si me pegan que no me violen.
Y si me violan que no me guste.
Y si me gusta que NO ME FALTE.
Amen.
Sanciones en caso de incumplimiento del reglamento.
Media hora de cachetadas con nopales en caso de no acatar los artículos 1 y 2.
15 minutos de gárgaras con tachuelas violación a los Artículos 3 y 4.
Pamba con pica-hielos a los que no respeten los artículos 5 y 6.
El 7 depende de cada uno de ustedes, claro que si les falta , no me digan que no se los advertí.
Se tomarán en cuenta esos puntos para el reglamento, pero pues yo cambiaria lo de las tachuelas por
30 minutos de aplicación de polvos pica pica en el trasero y sin derecho a rascarse
¿Como ven?
Y pues de una vez tambien una llamada de atención a ambos por mamucos, ah, perdón, perdón Don tepis, usted sabe que nunca me atreveria a ofender a mi mejor promotor, a alguien tan intachable, etc., etc., fue un lapsus brutus.
tepis45 escribió:Reglamento Interno del Foro "SoloBoxeo"
1.- Don Tepis siempre tiene la razón.
2.- Don Tepis nunca se equivoca.
3.- En caso que Don Tepis se equivoque entrara en vigor el Articulo segundo.
4.- En el remoto caso que Don Tepis no tenga la razón entrara en vigor el Articulo primero.
5.- Queda estrictamente prohibido decir que Don Tepis es un vulgar apostador.
6.- Queda prohibido el sarcasmo a los pronósticos fallidos que emite.
7.-Los Lunes antes de entrar al foro todos y cada uno de los foristas deberán decir la oración del buen forista de boxeo:
Señor, que no me asalten.
Y si me asaltan que no me peguen.
Y si me pegan que no me violen.
Y si me violan que no me guste.
Y si me gusta que NO ME FALTE.
Amen.
Sanciones en caso de incumplimiento del reglamento.
Media hora de cachetadas con nopales en caso de no acatar los artículos 1 y 2.
15 minutos de gárgaras con tachuelas violación a los Artículos 3 y 4.
Pamba con pica-hielos a los que no respeten los artículos 5 y 6.
El 7 depende de cada uno de ustedes, claro que si les falta , no me digan que no se los advertí.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI VECINO Y PAISA IZTAPALAPENSE EL TEPIS(que por cierto dicen que con su pandilla de briagos y malandrines ayer saquearon varias pulcatas de iztapalapa y trajeron asotada la region durante varias horas)
Ni mucho menos tiene por que ser el fin del foro,donde va a parar, eso si, si esto se ha movido es para una mejoría que espero se de, no significa el fin de nada solo una actualización que parchea algunos errores del pasado.
Ya hay gente que empieza a hablar de largarse, yo me limito a decirles que se esperen a ver como empezamos esta nueva andadura, el abandonar a las primeras de cambio solo hace ganador a los vencidos y a la ausencia de algunos de los foristas que como muchos espero han seguido las normas de convivencia y civismo mínimos para formar parte de cualquier sitio, incluido algo tan simple como un foro de boxeo.
A pesar de todo desear suerte a los que elijan irse, no voy a decir más ya que todos aquí tenemos suficiente edad para saber cada uno lo que hace con su vida.