El fin de Solo Boxeo!
El fin de Solo Boxeo!
Esta crónica con vestigios taciturnos, indica un antes y un después en el foro, ya que la corrupción y el dogmatismo se hacen con un modulo, y los buenos foristas desaparecen. La manipulación subjetiva se vuelve una vorágine abyecta! El fin de Solo Boxeo esta presto, por ubicar al mismo en las manos equivocadas. Lógicamente aunque me este expresando con respeto, este tema sera cerrado, y aunque lo publique nuevamente me banearan, incluso creo que lo harán para que no pueda hacer valer mi apuesta ni completar mis pronósticos en el juego. Pero igualmente diré mi pensar esperando que solo algunos foristas lo lean.
Al comienzo se negara la realidad, se amalgamaran las reticencias con lisonjas, y finalmente la oquedad de un frontispicio insido, expulsara sentimientos de aceptación. Pero cuando el tiempo pase, y que Luigi, uno de los pocos defensores del foro se haya ido, la realidad los abrazara cuan ácido que se disemina por vericueto lacerado!
Les deseo suerte, la precisaran.Saludos
Luigi, el defensor vitalicio
Al comienzo se negara la realidad, se amalgamaran las reticencias con lisonjas, y finalmente la oquedad de un frontispicio insido, expulsara sentimientos de aceptación. Pero cuando el tiempo pase, y que Luigi, uno de los pocos defensores del foro se haya ido, la realidad los abrazara cuan ácido que se disemina por vericueto lacerado!
-
Re: El fin de Solo Boxeo!
Tenes razon, se preocupan mas por generar discucion q por hablar del deporte mas lindo del mundo...abrazo
Porq se llego a esto??
se q Nadie es perfecto!.
pero Se trata de Hacer de Buena Voluntad!.
Solo puedo pedir un poco de paciencia!.
se q Nadie es perfecto!.
pero Se trata de Hacer de Buena Voluntad!.
Solo puedo pedir un poco de paciencia!.
No hay por que asumir esa conducta Luigi , somos 3 moderadores y creo que los 3 buscamos un mismo fin , mejorar la calidad del foro , aqui se haceptan propuestas y de mi parte se garantiza que que se debatira con educacion , tus comentarios siguen siendo bienvenidos y ahora con la garantia que no recibiras a cambio insultos , o no es lo que querias? no me gustaria que nadie se fuera , slamente que se debata con educacion y argumentos y creo que a ti te sobran , entonces?Luigi escribió:Esta crónica con vestigios taciturnos, indica un antes y un después en el foro, ya que la corrupción y el dogmatismo se hacen con un modulo, y los buenos foristas desaparecen. La manipulación subjetiva se vuelve una vorágine abyecta! El fin de Solo Boxeo esta presto, por ubicar al mismo en las manos equivocadas. Lógicamente aunque me este expresando con respeto, este tema sera cerrado, y aunque lo publique nuevamente me banearan, incluso creo que lo harán para que no pueda hacer valer mi apuesta ni completar mis pronósticos en el juego. Pero igualmente diré mi pensar esperando que solo algunos foristas lo lean.
El foro sera mejor de lo que es y eso se los garantizo.
Saludos.
-
No se rajen mis moderadores!!!
Esa vieja tactica de divide y vencerás, fue usada por Napoleon en el año de 1796, dos siglos después, no pueden ustedes dejarse manipular por una persona sedienta de poder, hambrienta de atención y autoritaria.
A lo largo de los años, los malos perdedores, han desconocido gobiernos en todo el mundo, han provocado caos y han desestabilizado naciones enteras con el ÚNICO PROPOSITO de velar por intereses personales. NO SE VALE, el pueblo ya eligió, y no solo el pueblo, el ADMINISTRADOR les dió a ustedes la tarea de moderar el foro.
La libertad que tiene Luigi o cualquier otro de irse, es una decisión personal, Luigis se van, Luigis vienen, son etapas de la vida que hay que aceptar, personas que se piensan indispensables, no estarán agusto en ningún lugar, lo de Luigi es un berrinche, perdió la elección, cuando su berrinche pase, volverá, porque dicho sea de paso, no es la primera vez que decide irse "para siempre"
MI TOTAL APOYO AL EQUIPO DE MODERADORES
Esa vieja tactica de divide y vencerás, fue usada por Napoleon en el año de 1796, dos siglos después, no pueden ustedes dejarse manipular por una persona sedienta de poder, hambrienta de atención y autoritaria.
A lo largo de los años, los malos perdedores, han desconocido gobiernos en todo el mundo, han provocado caos y han desestabilizado naciones enteras con el ÚNICO PROPOSITO de velar por intereses personales. NO SE VALE, el pueblo ya eligió, y no solo el pueblo, el ADMINISTRADOR les dió a ustedes la tarea de moderar el foro.
La libertad que tiene Luigi o cualquier otro de irse, es una decisión personal, Luigis se van, Luigis vienen, son etapas de la vida que hay que aceptar, personas que se piensan indispensables, no estarán agusto en ningún lugar, lo de Luigi es un berrinche, perdió la elección, cuando su berrinche pase, volverá, porque dicho sea de paso, no es la primera vez que decide irse "para siempre"
MI TOTAL APOYO AL EQUIPO DE MODERADORES
Me siento ofendido por lo que dijo Macario, que hará el team moderador?! Repito, Luigi esta ofendido, espero medidas, o acaso estamos frente al primer conflicto que no drenaran?!
Espero una respuesta.Saludos
Lo Dire Lo Mas Sinceramente posible Creo solo expresó una Opinión.Luigi escribió:Me siento ofendido por lo que dijo Macario, que hará el team moderador?! Repito, Luigi esta ofendido, espero medidas, o acaso estamos frente al primer conflicto que no drenaran?!
Quiza excepto una parte!.
paciencia!.
no todo tiene q ser Drástico.
camarada Macario Puede Quitar el Nombre de Su imagen!?.
Luigi escribió:Me siento ofendido por lo que dijo Macario, que hará el team moderador?! Repito, Luigi esta ofendido, espero medidas, o acaso estamos frente al primer conflicto que no drenaran?!
Claro es fácil manipular algo que no existe, ya empezaron a enviar advertencias a poner reglas y nisiquiera tienen una base ahora existen usuarios que lo aprovecharan.
Saludos