JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES PARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió:
Aficionado escribió: Coincido con Ulisex, cantinfleaste gacho. Yo veo más a llevar la contra, y eso cuando no se tienen argumentos no es muy bueno que digamos.

Canelo es un boxeador inflado y por ahí lo comparan con ODLH y la verdad se me hace más que incoherente, el yanqui tuvo una carrera amateur excelente, como profesional le cuidaron también pero una vez siendo campeón se fue a combatir con los mejores y ascendió rápido.

Cuando se defiende lo indefendible se da pauta a seguir aguantando los escupitajos en la cara, como esta pelea por ejemplo que es un insulto a la afición, nos quieren ver la cara de tontos y eso salvela no se puede defender por ningún motivo. Enfrentar a pesos ligeros uno tras otro, y no defender el cinturón ante algún clasificado desde hace más de 1 año es irrisorio. Es fácil decir Canelo no tiene la culpa se le cayeron dos rivales, uno en buenas condiciones que la mayoria estabamos contentos, y el segundo que era peso welter pero por sus características se esperaba un gran combate. Pero bueno eso se entiende, lo que no se puede procesar es que hayan escogido a otro oponente de dos divisiones por debajo de las 154 libras para presentarla como defensa del título y eso es una tontería. Mejor la hubieran presentado como una pelea de preparación, ha pero noo, se les hinchan las pelotas para forzosamente meter un cinturón de campeón...
No seas ingénuo Aficionado.....que tu sientas de escupen en la cara cuando vez una pelea que no queires ver.....no tiene nada que ver con que se de una opinión Disitnta.....

Algunos como en tu caso...sienten es más sencillo simplemente irte para donde suena el cencerro....y otros siempre damos ángulos diferentes.

A menos que tengas dislexia.....y no entiendas lo escito de simplemente dar un punto de vista diferente....

En fin!

Saludos Atentos.
Me alegra que hayas cambiado tu comentario Salvela, antes habías puesto otro donde decías que si ya me había entrado (la #$"%&$) y cosas infantiles, pero esto de los moderadores está de lujo jaja

Si quieres contestarme hazlo de boxeo, desde mi punto de vista te repito, el llevar la contra sin tener bases es prejuicioso. Coincidir en algo que es visible para casi todos, no es ser borrego mi buen, tú sigues teniendo tu propio criterio, simplemente piensas diferentes pero estás de acuerdo en lo expresado. Al decirte que cantinfleas no es por burla, sino porque en tu comentario te contradices demasiado xD

Mira si quieres dar opiniones desde ángulos diferentes hazlo, pero ten en cuenta que tus argumentos deben ser sólidos, sin caer en las excusas y las invenciones, porque en todo caso atente a las críticas. Saludos
Sooliduus

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por Sooliduus »

De verdad merece el canelo que estemos hablando de el? El momento en que firme una pelea contra un rival de primer nivel sere de los primeros en mencionarlo, pero con estas acciones no se me antoja hablar de el ni para insultarlo, ni eso se merece.

Saludos!!
Responder