Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Mensaje por Jonnhy.V »

No sé si este hilo se está tomado en serio, si ese es el caso voto por R7mo. Si Bam Bam o Macario llegasen a ser moderadores xD, no volvería más nunca a este foro.
picotto

Mensaje por picotto »

Gracias a mis compas que me postulan aunque pienso que aveces me engancho tambien en las discuciones por lo que no creo que cumpla el perfil al 100%, esto de un moderador ya ha salido mas de una vez a flote sin embargo soy de los que piensan que si al menos el admin se diera una vuelta diario para poner orden el foro podria seguir asi sin tener que nombrar a nadie para esa funcion.

Este foro practicamente se a mantenido vivo sin ningun tipo de reglas y creo que es lo que lo hace diferente, en el de Univision existen moderadores y creo que todos sabemos el desmadre que es ese lugar, el de los cubanos practicamente es una dictadura a favor de los cubichex que hace muy dificil la diversidad de opiniones.

A mi me gusta el foro como esta (sin tanto troll por supuesto) y pienso que esta en nosotros simplemente ignorar a la gente indeceada que solo entra a provocar o insultar sin sustento, yo aveces caigo intentare no hacerlo aunque aveces mas de uno si se merezca una mentada.

En fin, hagan lo que muchos usuarios buenos hacen, ignoran a esos tipos y comienzan a participar sobre temas relevantes, asi los trolles se cansan y se van.

Al contrario si se les da cuerda(para que les responden) e importancia se multiplican y echan raices.

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

picotto escribió:Gracias a mis compas que me postulan aunque pienso que aveces me engancho tambien en las discuciones por lo que no creo que cumpla el perfil al 100%, esto de un moderador ya ha salido mas de una vez a flote sin embargo soy de los que piensan que si al menos el admin se diera una vuelta diario para poner orden el foro podria seguir asi sin tener que nombrar a nadie para esa funcion.

Este foro practicamente se a mantenido vivo sin ningun tipo de reglas y creo que es lo que lo hace diferente, en el de Univision existen moderadores y creo que todos sabemos el desmadre que es ese lugar, el de los cubanos practicamente es una dictadura a favor de los cubichex que hace muy dificil la diversidad de opiniones.

A mi me gusta el foro como esta (sin tanto troll por supuesto) y pienso que esta en nosotros simplemente ignorar a la gente indeceada que solo entra a provocar o insultar sin sustento, yo aveces caigo intentare no hacerlo aunque aveces mas de uno si se merezca una mentada.

En fin, hagan lo que muchos usuarios buenos hacen, ignoran a esos tipos y comienzan a participar sobre temas relevantes, asi los trolles se cansan y se van.

Al contrario si se les da cuerda(para que les responden) e importancia se multiplican y echan raices.

saludos

Asi es, como decimos en Mexico, a esos que les gusta hacer polemica nada mas por no tener algo mejor que hacer, es simple

NO LOS PELEN Y SE VAN.

Es cuestion de saber controlarse y tomar con mas calma ciertos comentarios que consideremos ofensivos y sobre todo no caer en los insultos.
Última edición por rey fenix el Lun Sep 03, 2012 7:34 am, editado 1 vez en total.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

picotto escribió:

saludos
_____________________________________________________________________________________________________

De acuerdo.....................Y si en veces como que hace falta algun tema para el desestres el que quiera entrar le entra y el que no simplemente no participa y ya.

Simplemente se le pediria a los trolls que traten de respetar los posts serios y se hagan "garras" en los que estan hechos para eso. Si eso se cumpliera esto seguiria adelante sin ningun problema.

Sale.....
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahi va la situación.
no hay q esperar q haya alguien q nos ponga en orden.
sino mas bien ponernos en Orden nosotros solo.

pero sea como decida la mayoria.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

R7MO Vas a regalar guantes cleto reyes a los ganadores del juego de Pronosticos?

Creo que tambien se requiere cierto nivel económico de parte de los lideres.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Esta idea de nombrar a un moderador simplemente no va a prosperar, pq aunque sea elegido por el foro, va a ser ignorado en atribuciones por el administrador.

Ademas que nombrar a un moderador o a varios será robotizar, a uno o mas elementos distrayendolos de la cuota emocional que proporciona o deben aportar, para que esto siga funcionando.

pq no simplemente se identifica al troll mediante concenso y se le aplica una ley hielo por todo el foro, aunque sea por un periodo determinado...
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Voto por Enrike que es Chileno y no esta "enamorado" de ningun boxeador como Bam-Bam y Salvela ( se exitan con Julitin) o Rey Fenix que dice que Meldrick Taylor es una fusiòn de Sugar Ray Robinson , Ray Leonard, Pernell Whitaker y Mantequilla Napoles , y al Administrador le digo que no acepte "soplones" o "sapos" como Salvela , ya que me banearon de 3 foros por que este gusano les chismeo como vieja sin oficio a los moderadores ,,,,,

anyway :lol: :lol:
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Nestor Ubaldo escribió:Esta idea de nombrar a un moderador simplemente no va a prosperar, pq aunque sea elegido por el foro, va a ser ignorado en atribuciones por el administrador.

Ademas que nombrar a un moderador o a varios será robotizar, a uno o mas elementos distrayendolos de la cuota emocional que proporciona o deben aportar, para que esto siga funcionando.

pq no simplemente se identifica al troll mediante concenso y se le aplica una ley hielo por todo el foro, aunque sea por un periodo determinado...
Buena propuesta Nestor aplicando lo que picotto y secundado por fenix comentaban a quién propones como troll???
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Yo propondria como troll a: son los que de momento recuerdo, pero si hay mas o quieren votar por ellos ud propongan tambien.
Incluso yo tambien a veces ando troleando jaja pero menos que estos batos.

Macario
Angulo
Responder