Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Atencion al administrador de foro:

Nesecitamos un administrador en el foro. Es mas que evidente que hay grandes problemas en el foro y no me voy a excusar, yo e tenido participacion en los problemas del mismo envolviendome en discusiones, insultos y burlas. MAs sin embargo jamas amenzando de muerte o de pelar a golpes con nadie. Solo a sido pleitos por apasionamiento del mismo boxeo.

Jamas e clonado, usted mismo Sr, administrador puede checar mis registro personales, mis host ip y sabra que no miento. Sere rijoso pero jamas tramposo. No soy de dos caras tampoco, ni me oculto tras otro nick para poder insultar sin ser descubierto.

Mirando la nesecidad urgente de un moderador con poderes como el baneo temporal o indefinido, con poder para poder ratrear hot ip y detectar a los tramposos. Depurar los hilos de publicidad barata o que nada tiene que ver con el boxeo. Moderar los hilos de los foros y borrar lo hilos repetitivos. etc, etc, etc.

Aqui en este hilo propondremos quien sera nuestro candidato para moderador y esperamos que con la votacion de todos los que componemos este gran foro usted consienta y acceda a nuestra peticion. En verdad URGE un moderador.

De antemano gracias por su atencion
Bam Bam Rios.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mi propuesta para moderador del foro serian los siguientes:

Jorgito
Fenix
R7mo

Porque ellos? simple y llanamente por su comportamiento educado por su respeto y por su carisma. Ademas porque son asiduos y constantes en el foro.

Esas son mis propuestas, ustedes señores foristas pueden hecer sus propuestas. Y al final de manera democratica el que reuna mas votos sera el elegido por todo el foro y postularlo al administrador del foro como el elegido por todos para que sea el moderador del foro.

Solo propongan candidatos serios, respetuosos y educados de otro modo si se propone a alguien problematico, antipatico, o engreido saldra la misma o peor. Pienselo bien antes de dar su eleccion. EL que sea que propongan tambien pogan las razones del porque lo proponen.

Si estan de acuerdo, demos marcha al plan. Yo me encargo de ponerme en contacto con el admnistrador al final de los resultados.

saludos razita
MacarioGutierrez

Re: Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Mensaje por MacarioGutierrez »

BAM BAM RIOS:

Que ridiculo te miras, solicitando orden en el foro, cuando tu propia firma es una falta de respeto. Se más coherente.

Ahora bien, yo creo que las circunstancias actuales requieren de una sólida conciencia en el arte de la moderación. Precisamente estaba recordando que en un marco de respeto y democracia, mentes abiertas han sido las que mejor control han tenido sobre las masas.

En el libro de Daniel Goleman, se menciona:

"La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal."

Por eso, con mis años de experiencia en relaciones humanas, además de que soy un forista con antigüedad y cierto prestigio, me atrevo a incluirme dentro de los candidatos a moderador. Si se dan cuenta, a pesar de los conflictos que se han tenido con algunos compañeros, siempre me he caracterizado porque mis criticas son constructivas y cuando han habido discusiones, son orientadas a un debate de altura.

En resumen, me propongo para Moderador, pero ya que también soy consciente de que hay otras mentes capaces dentro del foro, propongo también a los siguientes compañeros:

LUIGI: Necesitamos un moderador villano, que ponga orden ante tanto clon y además el señor teniendo la adicción al internet, será de los moderadores con mayor presencia.

PICOTTO: Porque tiene liderazgo y buenas aportaciones

REY FENIX: Tras la demencia senil que ataco a Luigi, es sin duda, el mejor de los foristas.

Esas son mis propuestas, espero las tomen en serio, ya que mis años dentro del foro me respaldan, no como otros que se registraron en el 2012 y ya se sienten muy gallitos.

SALUDOS
Bam Bam Rios

MacarioGutierrez escribió:BAM BAM RIOS:

Que ridiculo te miras, solicitando orden en el foro, cuando tu propia firma es una falta de respeto. Se más coherente.

SALUDOS
Ya vez como si hace falta un moderador, hasta eso es parte de su trabajo.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Así es y no solo lo necesitamos, lo exigimos.
Bam Bam Rios

Candidatos..........Votos

Fenix................. 2
Septimo.............. 1
picotto................1
Jorgito................ 1
Luigui................. 1
macario gtz............1
Bam Bam Rios

MacarioGutierrez escribió:Así es y no solo lo necesitamos, lo exigimos.
Por cierto tu te propones como moderador y tambien tu firma es bastante reprobable, se mas coherente :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo q Triste pero necesariamente necesitamos (perdon por la Cacofonia!) un/unos moderadores.

no hemos podido llevar discusiones sanas,ni rivalidades limpias!
se esta volviendo insultos,insultos y mas problemas!.
no son/somos tod@s los q actuamos asi pero la Anarquía de Algunos debe terminar.

seria bueno (Y lo digo como propuesta!) q el foro tuviera 2 ó 3 administradores YA Q SIEMPRE E SIDO PARTICIPE DE LA DEMOCRACIA Y ME A GUSTADO VER DELEGADO EL PODER Y LA RESPONSABILIDAD EN VARIOS.

PERO POR LA MISMA DEMOCRACIA ACATARE LO Q EL FORO DECIDA JUSTA,LEGAL Y DEMOCRÁTICAMENTE
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo propongo a gente con experiencia en estas lides:

- Willymeo
- Enrique Sánchez
- Reinaldo Sánchez ( Psicotrónico)

Los tres tienen un vasto recorrido como moderadores en foros de primer nivel; Como punto en contra es la poca participación que tienen en el foro.

Otros buenos candidatos:

- Don Tepis
- Rey Fénix
- Jorgito
- Picotto
- R7mo

saludos
Bam Bam Rios

Pues si esta de acuerdo con el plan septimo, ponga a sus candidatos, incluido usted mismo propongase si cree tener la capacidad de moderar con imparcialidad y respeto el foro. Y no olvide dar razones validas
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Tengo poco tiempo de registro en este foro, sin embargo leyendo sus escritos, doy mi voto por R7mo, me parece que es un forista muy parcitipativo, ecuanime, tiene cultura y educacion.
Responder