Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez
Re: Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez
APROVECHANDO PAISA K ESTAS CONECTADO!!! QUE ME KUENTAS DE PANZON!!! ASI MUCHO K NO LEO SUS COMENTARIOS!??? EL K ME INVITABA A TOMAR UNA TACITA DE CAFE!!!!! 

CHIKITITA NO SE SI REFIRIO A MI CON LO DE PAISA, PERO CREO Q USTED ES DE SINALOA, PUES ME QUEDO EL SACO.
Una lastima que el compa panzon, ya no escriba. Poco platique con el, pero es un gran forista y por lo que se tiene mucho chamba y por eso su desconecte. Pero estoy seguro por ahi se va aparecer cualquier rato antes del tiro del Jr.
salu2
Una lastima que el compa panzon, ya no escriba. Poco platique con el, pero es un gran forista y por lo que se tiene mucho chamba y por eso su desconecte. Pero estoy seguro por ahi se va aparecer cualquier rato antes del tiro del Jr.
salu2
-
De acuerdo, no abrire mas temas de esa pelea, en el que deseignene pondre las notas que lleguen a salir.
Saludos
Saludos
ulysex escribió:
Yo voto por mi brother enrike007, no sera muy antiguo en este foro. Pero es un gran forista del foro de espn y aparte fue el que promovio la idea.
salu2
De acuerdo, que sea Enrike!!!
Que bueno que sigas por aqui Chikitita, y si el Panzon anda alejado por cuestiones laborales, lo he tratado de convencer que deje el trabajo pero no quiere jeje.
Saludos
Ya la "Riega" el Camarada Panzon No dejar el trabajo en vez de "los Cuates".
je je je je. propongo el "castigo de el desprecio" lol!.
je je je je. propongo el "castigo de el desprecio" lol!.
yo propongo que ay alguno que empiece a decir pendejadas como bam bam o ulises en el tema que abran yo comensare a atacar lo que mas le duele a su dios culon chavez
Iraaaaaa pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Angulo escribió:yo propongo que ay alguno que empiece a decir pendejadas como bam bam o ulises en el tema que abran yo comensare a atacar lo que mas le duele a su dios culon chavez
La cuestion es debatir con argumentos no con ofensas estupidas. Pero ya que eres el nuevo troll del foro:
"VETE A LA VERGA POCHO DE MIERDA, NO ERES MAS QUE UN CHICANO MALINCHISTA Y CON CORAJE HACIA SU PROPIA RAZA"
el no es de ascendencia Mexicana Camarada Ulysex!.
lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.
"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.
lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.
"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.
ya quedo escrito y bajo advertencia no hay engañoulysex escribió:
Iraaaaaa pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
La cuestion es debatir con argumentos no con ofensas estupidas. Pero ya que eres el nuevo troll del foro:
"VETE A LA VERGA POCHO DE MIERDA, NO ERES MAS QUE UN CHICANO MALINCHISTA Y CON CORAJE HACIA SU PROPIA RAZA"
anda insulta lo que quieras el dia 15 no vas a salir del culo de tu madrecita porque te van a llover mecos en la cara cuando caiga muerto tu amor platonico
septimo dejeme decirle que cerote es una palabra universal se usa en todos lados aqui y en china ulises es un cerote mal cagado salga del culo de quien salga he dicho