Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
CHIKITITA

Re: Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez

Mensaje por CHIKITITA »

APROVECHANDO PAISA K ESTAS CONECTADO!!! QUE ME KUENTAS DE PANZON!!! ASI MUCHO K NO LEO SUS COMENTARIOS!??? EL K ME INVITABA A TOMAR UNA TACITA DE CAFE!!!!! :oops:
ulysex

Mensaje por ulysex »

CHIKITITA NO SE SI REFIRIO A MI CON LO DE PAISA, PERO CREO Q USTED ES DE SINALOA, PUES ME QUEDO EL SACO.

Una lastima que el compa panzon, ya no escriba. Poco platique con el, pero es un gran forista y por lo que se tiene mucho chamba y por eso su desconecte. Pero estoy seguro por ahi se va aparecer cualquier rato antes del tiro del Jr.

salu2
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

De acuerdo.
picotto

Mensaje por picotto »

De acuerdo, no abrire mas temas de esa pelea, en el que deseignene pondre las notas que lleguen a salir.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

ulysex escribió:
Yo voto por mi brother enrike007, no sera muy antiguo en este foro. Pero es un gran forista del foro de espn y aparte fue el que promovio la idea.

salu2

De acuerdo, que sea Enrike!!!

Que bueno que sigas por aqui Chikitita, y si el Panzon anda alejado por cuestiones laborales, lo he tratado de convencer que deje el trabajo pero no quiere jeje.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya la "Riega" el Camarada Panzon No dejar el trabajo en vez de "los Cuates".
je je je je. propongo el "castigo de el desprecio" lol!.
Angulo

Mensaje por Angulo »

yo propongo que ay alguno que empiece a decir pendejadas como bam bam o ulises en el tema que abran yo comensare a atacar lo que mas le duele a su dios culon chavez
ulysex

Mensaje por ulysex »

Angulo escribió:yo propongo que ay alguno que empiece a decir pendejadas como bam bam o ulises en el tema que abran yo comensare a atacar lo que mas le duele a su dios culon chavez
Iraaaaaa pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La cuestion es debatir con argumentos no con ofensas estupidas. Pero ya que eres el nuevo troll del foro:

"VETE A LA VERGA POCHO DE MIERDA, NO ERES MAS QUE UN CHICANO MALINCHISTA Y CON CORAJE HACIA SU PROPIA RAZA"
R7mo

Mensaje por R7mo »

el no es de ascendencia Mexicana Camarada Ulysex!.

lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.

"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.
Angulo

Mensaje por Angulo »

ulysex escribió:
Iraaaaaa pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La cuestion es debatir con argumentos no con ofensas estupidas. Pero ya que eres el nuevo troll del foro:

"VETE A LA VERGA POCHO DE MIERDA, NO ERES MAS QUE UN CHICANO MALINCHISTA Y CON CORAJE HACIA SU PROPIA RAZA"
ya quedo escrito y bajo advertencia no hay engaño

anda insulta lo que quieras el dia 15 no vas a salir del culo de tu madrecita porque te van a llover mecos en la cara cuando caiga muerto tu amor platonico

septimo dejeme decirle que cerote es una palabra universal se usa en todos lados aqui y en china ulises es un cerote mal cagado salga del culo de quien salga he dicho
Responder