ulysex escribió:Martinez no es nadie, es un cero a la izquierda como "bocon" al lado de Hector Macho Camacho. O Wilfredo Gomez o aun el Chapo Rosario cuya madre decia que hasta iba a embrujar al "Cesar". Estos personajes si faltaron al respeto a Chavez y hasta al mismo pais. Martinez nunca lo ha hecho, asi que pa que tanto pedo pues.
Por eso creo que esta es pura "llamarada de petate" y no pasara nada. Igual y es puro pedo para calentar mas la pelea.
Asi que ni pa que nos calentamos hombreeeeee!!!!! El tiro ahi viene ya esta proximo.
salu2
si la que se caliente eres tu putito no mas escuchas que estoy lanzando amenazas contra la familia mas culona de culiacan y saltas como perra a defender si ya veo porque son bravas porque si le tocan las greñas a una salen las otras perras a hacer bola
a ver si dejas de pedir ayuda a tu comadre la bam bam porque te oiste oyes muy puton
´´hay comadre ayudame con el macho angulo la tiene bien grande y apenas se la aguanto ven comadrita bam bam a ponerle el culo porque sino el mio me lo destroza´´asdjkasdkjasfkjsdfjk
va a salir el neto y el elver gonzales diciendo a la bam bam
´´ya venimos para hacer trio de putas solo que entre todas no nos hacemos una´´ asdjkasfdjksdfjksdfjk