Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravilla

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravill

Mensaje por ulysex »

Angulo escribió:Estoy armando un grupo para ir a poner una bomba a la casa de los chavez esos mariconazos tienen que saber quien manda

¿quien se apunta?

podemos pintarle culos en sus autos

si tienen mas ideas dejenmelas por aqui o mandenme un mensaje privado con su correo electronico para ponernos de acuerdo y hacerlos tragar plomo a esos pendejos alcoholicos
Y como se llamara el grupo "Las Locas Anculo" jajajaj

Ojala te atrevieras a entrar a Tierra Culichi pa qe veas como te van a llover vergazos, mas si le quieres hacer daño a un Chavez, ocicon de mierda.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Akateíhual escribió:
Bam Bam Rios escribió:Esta bien, haber si asi le baja de huevos. Anda muy mamoncito en todas las conferencias y se gano que le hallan metido un susto. Ya me lo imagino al puto cuando le explotaron el auto afuera de su casa jajajaja se debio cagar la tanga. :lol: Ahora si apuesto un huevo y la mitad del otro que le baja de ovarios porque le baja. :twisted:

Y si sigue de mamon, mañana le mandamos la gente para que le den un levanton al puto. Que le cuesta hablar en el rin con los puños, nada. Solo que le encanta agrandar su puto ego. :lol:

Jajajajaja,

Ahora si quien es el asustado? ya me lo imagino al homosexual bien paniqueado, para que se le quite lo pendejo y piense lo que va a decir, esta en Oxnard que es como un mini méxico, ah que burro resulto sergito maravaginilla :lol:
Hasta pra eso es pendejo el wei, ni siquiera sabe que terreno anda pisando el muy pendejo. Y todavia hay quien lo defiende diciendo que es muy inteligente jajajajajajajaja pinche puñetas :lol:
Bam Bam Rios

ulysex escribió:
Angulo escribió:Estoy armando un grupo para ir a poner una bomba a la casa de los chavez esos mariconazos tienen que saber quien manda

¿quien se apunta?

podemos pintarle culos en sus autos

si tienen mas ideas dejenmelas por aqui o mandenme un mensaje privado con su correo electronico para ponernos de acuerdo y hacerlos tragar plomo a esos pendejos alcoholicos
Y como se llamara el grupo "Las Locas Anculo" jajajaj

Ojala te atrevieras a entrar a Tierra Culichi pa qe veas como te van a llover vergazos, mas si le quieres hacer daño a un Chavez, ocicon de mierda.

Ese wei del anculo es mas culo que nalga, usa otro nick. Ni siquiera tiene los huevos para dar la cara como su original, apoco crees que va a organizar algo?
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

rey fenix escribió:ESTA SITUACION DEBIERON PREVEERLA ¿POR QUÉ?

No es la primera vez que pasa algo asi con los Chavez, en la primer pelea con De la Hoya, éste en su biografia menciona que recibio tambien amenazas y de manera constante si se atrevia a vencer a Chavez. Y considerando que Oscar en las conferencias se mostro muy respetuoso y aun asi le pasó eso

¿Con la actitud desafiante de Martinez no era de esperarse más algo asi ?

Claro que como aquella vez con Oscar aunque ganó y se ganó el repudio de muchos no pasó nada, son simples actos de vandalismo aislados y no creo que tengan los que lo hicieron el proposito de agredir o dañar fisicamente al argentino.

Pero pues ahora creo que si le va a bajar a sus insultos un poco. ¿ustedes por seguridad no lo harian?

Si, pero si atreven a derramarle un vaso de agua al Jr. encima se decreta estado de excepción y se suspenden las garantías en México.
R7mo

Mensaje por R7mo »

nada Es para bromas en estos casos.
una cosa son insultos otra muy diferente son los ataques a propiedad privada y amenazas!.
LOS ACTOS SON PRUEBAS DE LA CULTURA DE UN PUEBLO Y SU PROCEDER LA FUENTE DE SU CULTURA (A. Benitez).

pero claro llevar el boxeo afuera de el ring es correcto (ser condesendiente es apoyar).

no son jr y Martinez quienes usaran guantes?
una cosa es una discusión de respeto y nivel y otra simple vulgaridad!.

lo digo sin enojo pero si con desprecio!!
para mi los pandilleros y similares por sus actos Merecen prisión y trabajo forzado (a perdon alguien dira q son personas,q los derechos humanos,etc...),para mi quien rompe la ley rompe sus derechos!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Martinez no es nadie, es un cero a la izquierda como "bocon" al lado de Hector Macho Camacho. O Wilfredo Gomez o aun el Chapo Rosario cuya madre decia que hasta iba a embrujar al "Cesar". Estos personajes si faltaron al respeto a Chavez y hasta al mismo pais. Martinez nunca lo ha hecho, asi que pa que tanto pedo pues.

Por eso creo que esta es pura "llamarada de petate" y no pasara nada. Igual y es puro pedo para calentar mas la pelea.

Asi que ni pa que nos calentamos hombreeeeee!!!!! El tiro ahi viene ya esta proximo.

salu2
Bam Bam Rios

R7mo escribió:para mi quien rompe la ley rompe sus derechos!.
Y a los ocicones que les pasa?
Angulo

Mensaje por Angulo »

ulysex escribió:Martinez no es nadie, es un cero a la izquierda como "bocon" al lado de Hector Macho Camacho. O Wilfredo Gomez o aun el Chapo Rosario cuya madre decia que hasta iba a embrujar al "Cesar". Estos personajes si faltaron al respeto a Chavez y hasta al mismo pais. Martinez nunca lo ha hecho, asi que pa que tanto pedo pues.

Por eso creo que esta es pura "llamarada de petate" y no pasara nada. Igual y es puro pedo para calentar mas la pelea.

Asi que ni pa que nos calentamos hombreeeeee!!!!! El tiro ahi viene ya esta proximo.

salu2
si la que se caliente eres tu putito no mas escuchas que estoy lanzando amenazas contra la familia mas culona de culiacan y saltas como perra a defender si ya veo porque son bravas porque si le tocan las greñas a una salen las otras perras a hacer bola :lol: :lol:

a ver si dejas de pedir ayuda a tu comadre la bam bam porque te oiste oyes muy puton

´´hay comadre ayudame con el macho angulo la tiene bien grande y apenas se la aguanto ven comadrita bam bam a ponerle el culo porque sino el mio me lo destroza´´asdjkasdkjasfkjsdfjk

va a salir el neto y el elver gonzales diciendo a la bam bam

´´ya venimos para hacer trio de putas solo que entre todas no nos hacemos una´´ asdjkasfdjksdfjksdfjk
Bam Bam Rios

Angulo escribió: no mas escuchas que estoy lanzando amenazas contra la familia mas culona de culiacan y saltas como perra a defender si ya veo porque son bravas porque si le tocan las greñas a una salen las otras perras a hacer bola :lol: :lol:
Huy el terror de USA Ranch, jajajaja como te dicen wei, "Anculo el que te pega con el culo". Y de un senton te saca todo el jugo.. jajaja pedazo de meco, ya vete a arriar tus burros de USA Ranch wei. Que son lo que te dan a ganar tus miles de dolares. Lo cuerioso es que no entiendo como le haces para entrenar tu boxeo si en los ranchos no hay gimnacios.
mentirosillo Anculo, ya ves tu solito te caes del alambre :lol:
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Simplemente andar de Bocón tiene sus consecuencias....es todo....sobre todo si vives en un estado llenos de Mexicanos...que puedes esperar?
que s ecomporten como gente pensante y no como una manada de primates pero bueno veo que fue demasiado pedir.
Responder