Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
Re: Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
pues si camarada Bam Bam cuando alguien tiene razon mejor ni decir pio mejor aprender!.
Bam Bam Rios escribió:Si cabron, ojala y no se apovechen de esa premisa y le salga nuevamente lo langaro a DLH. Porque siendo hoenstos en igualdad de condiciones la pelea esta bastante atractiva. Y a mi me intriga mucho ver al canelo ante buenos retos. No quiero decalificarlo sin antes verlo ante buena opocision.
Cuando digo que buena noticia, es por aquel deportista que en realidad no es delincuente y pues estar en prisión privado de derechos, etc. Que bueno porque es de Mexicali (yo soy de Mexicalense), etc. NO que bueno para verlo pelear ya, esto pasa a segundo plano. Sino pelea más y es feliz, pues que bien!
El problema es que Oscar de la Hoya no es la beneficiencia personificada y si lo ayudó a salir de prisión pues es para ponerlo a pelear. Y no nos extrañe que en Diciembre ya lo tenga desquitando gastos.
-
no kreo que se lo pongan al canelo, simplemente porque es de su peso, y porque el perro tendra un hambre barbara de victoria, que contra otro peleador no le alcansaria, pero contra el canelo...creo que seria suficiente
Sin duda ocupa preparacion y una pelea de esas, de retomar "confianza".
Su derrota frente a Kirkland no fue algo facil de digerir, menos su situacion en la carcel. No fue mucho tiempo el que estuvo, pero se le veia muy mal animicamente esos meses que estuvo recluido. Se sentia ultrajado y discriminado racialmente Angulo. No era algo como la publicitada entrada de Mayweather a la carcel, que fue algo asi como cuando entro Paris Hilton a la carcel.
Esto de Angulo aunque no duro mucho como lo que paso con Tyson, Rubin Carter o Hopkins. Creo tenia tintes mucho mas fuertes que lo que paso con Mayweather. Recuerdo cuando salio Tyson de prision en 1995, le pusieron a un peleador blanco llamado Peter Mcneeley que salio con mas miedo que un chamaco en el dentista. Porque el Perro no merece una pelea asi, claro que si ojala no se vaya por la grande.
Espero tenga una pelea de timing y retome su confianza. Una revancha contra Kirkland para fin de año se me hace mejor, que enfrentar al Canelo directamente. Todo esta en lo que decidad la Nena de oro.
saludos mis compas
Su derrota frente a Kirkland no fue algo facil de digerir, menos su situacion en la carcel. No fue mucho tiempo el que estuvo, pero se le veia muy mal animicamente esos meses que estuvo recluido. Se sentia ultrajado y discriminado racialmente Angulo. No era algo como la publicitada entrada de Mayweather a la carcel, que fue algo asi como cuando entro Paris Hilton a la carcel.
Esto de Angulo aunque no duro mucho como lo que paso con Tyson, Rubin Carter o Hopkins. Creo tenia tintes mucho mas fuertes que lo que paso con Mayweather. Recuerdo cuando salio Tyson de prision en 1995, le pusieron a un peleador blanco llamado Peter Mcneeley que salio con mas miedo que un chamaco en el dentista. Porque el Perro no merece una pelea asi, claro que si ojala no se vaya por la grande.
Espero tenga una pelea de timing y retome su confianza. Una revancha contra Kirkland para fin de año se me hace mejor, que enfrentar al Canelo directamente. Todo esta en lo que decidad la Nena de oro.
saludos mis compas
-
Excelente Noticia , yo tambien soy de Mexicali . Alfredo Angulo una excelente Persona , se dio a conocer y no por sus palabras (que todavia lo hacen mas grande) que ayudo a varias Personas con problemas Migratorios en su estancia en Prisión.
A mi como aficionado , lo que menos me interesa en estos momentos es verlo Pelear ...Que haga lo que tenga que hacer y que sea feliz ...Como dice Raul , el boxeo en este momento pasa a segundo Plano.
Un saludo
A mi como aficionado , lo que menos me interesa en estos momentos es verlo Pelear ...Que haga lo que tenga que hacer y que sea feliz ...Como dice Raul , el boxeo en este momento pasa a segundo Plano.
Un saludo
¡¡Que bueno que ya desamarraron al perro y ahora ya andará de nuevo mordiendo y orinando las esquinas de los cuadrilateros y oliendo uno que otro culo!!
ojala y haga una pelea de preparación!!.
no debe ir de un solo por Simple gusto!.
no debe ir de un solo por Simple gusto!.
Habrá que evaluar cual es su estado mental, se pudo hacer manso despues de estar en la cana, mmm esperemos no abandone el boxeo incluso!!
Alguein ya estuvo en la carcel que nos pueda compartir como podria ser su mentalidad del perro ahora despues de estar 8 meses guardado en la cana!!
Alguein ya estuvo en la carcel que nos pueda compartir como podria ser su mentalidad del perro ahora despues de estar 8 meses guardado en la cana!!
Pues Para Nadie debe ser Gratificante estar Preso!.
menos si no a Cometido delito ó cometio delito por el cual pueda pagar fianza y se le Niegen!
menos si no a Cometido delito ó cometio delito por el cual pueda pagar fianza y se le Niegen!