Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
este dia salio en libertad,luego de Ganar su Juicio de Inmigración!.
luego de 8 meses preso y segun reportes en condiciones muy deplorables (cosa q pasa con Todos los Inmigrantes!),y de acusaciones de Racistas!.
Ya Oscar de La Hoya, Dijo en su Twitter q para Finales de Año Ángulo tendra un Combate!.
Vaya ya decia Q era demasiado milagro q De La Hoya Ayudara de buen Samaritano!.
Pienso el Plan ea Q Canelo Gane Facil a Josesito y Luego Tomar a Un muy Maltratado Ángulo en Finales de Noviembre ó En el mes de Diciembre!.
Pero lo Importante es q Ángulo ya esta afuera,Y el Box es secundario lo importante es q este Com.su Familia de ahi q siga ó quiera ser disputado es Menos importante!.
luego de 8 meses preso y segun reportes en condiciones muy deplorables (cosa q pasa con Todos los Inmigrantes!),y de acusaciones de Racistas!.
Ya Oscar de La Hoya, Dijo en su Twitter q para Finales de Año Ángulo tendra un Combate!.
Vaya ya decia Q era demasiado milagro q De La Hoya Ayudara de buen Samaritano!.
Pienso el Plan ea Q Canelo Gane Facil a Josesito y Luego Tomar a Un muy Maltratado Ángulo en Finales de Noviembre ó En el mes de Diciembre!.
Pero lo Importante es q Ángulo ya esta afuera,Y el Box es secundario lo importante es q este Com.su Familia de ahi q siga ó quiera ser disputado es Menos importante!.
Re: Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
Pues que buena noticia, R7mo y Picotto quien haya sido el primero (y el segundo pues) gracias por agradable noticia.
si muy Buena Noticia Ojala!
y este disfrutando en Familia Ángulo!.
R7mo escribió:si muy Buena Noticia Ojala!
Magnifico que haya salido, pero volvera a tener el nivel que tuvo antes de ser noqueado ante Kirkland?.
Realmente Alfredo Angulo era bueno, o nos dejamos llevar por el parecido con el entonces peligroso y conocido como "the most feared man in the World" Antonio Margarito?.
Saludos.
camarada Pau!.
era de Nivel Promedio!.
Creo q Si Kirkland Lo mino, La carcel pudo haberlo Acabado!.
era de Nivel Promedio!.
Creo q Si Kirkland Lo mino, La carcel pudo haberlo Acabado!.
-
Ojala y venga bien, seria un buen tiro si se mide con el pecoso.
el problema es (creo!) q de la Hoya lo quiere tirar vs Canelo (de salir bien ante Josesito!) de una vez sin Combate de preparación, sin volver a tomar Forma, y de esa manera tratar de aprovechar las ventajas q ya de por si tienen!.Bam Bam Rios escribió:Ojala y venga bien, seria un buen tiro si se mide con el pecoso.
Fue un encierro que cortó su carrera pero no sus facultades porque aun es joven para tener un gran regreso. Esa caida vs Kirkland como pasó con Holanda y Alemania en el 74 no la ganó Kirkland, sino que la perdió Angulo que esa noche no estaba ni fisica ni mentalmente bien preparado.
Sin ser un dechado de virtudes tiene con qué volver a los primeros planos, y debe hacerlo, ya sin ningun problema ni restriccion para pelear, con los nuevos brios que recobrará después de pasar por un descanso lógico para retomar mejor su vida ya verán que estamos por ver lo mejor de este peleador. Tiene calidad, un buen entrenador a su lado, y hambre, asi que no veo por qué no pueda aspirar todavia a ser campeon del mundo.
Sin ser un dechado de virtudes tiene con qué volver a los primeros planos, y debe hacerlo, ya sin ningun problema ni restriccion para pelear, con los nuevos brios que recobrará después de pasar por un descanso lógico para retomar mejor su vida ya verán que estamos por ver lo mejor de este peleador. Tiene calidad, un buen entrenador a su lado, y hambre, asi que no veo por qué no pueda aspirar todavia a ser campeon del mundo.
de q puede volver puede pero debe tener tiempo para adaptarse de nuevo!.
2 peleas de preparación! de ahi a las peleas grandes de nuevo!.
2 peleas de preparación! de ahi a las peleas grandes de nuevo!.
-
Jajaja a que mi compa, apenas acaba de salir y ya esta haciendo berrinche por que lo quieren agarrar sin preparacion, usted no cambiaR7mo escribió:el problema es (creo!) q de la Hoya lo quiere tirar vs Canelo (de salir bien ante Josesito!) de una vez sin Combate de preparación, sin volver a tomar Forma, y de esa manera tratar de aprovechar las ventajas q ya de por si tienen!.Bam Bam Rios escribió:Ojala y venga bien, seria un buen tiro si se mide con el pecoso.