Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
Re: Sale de Prision "El Perro" Angulo!!.
le parece Justo???
es acaso ese ángulo el q usted y todos queremos ver!??
le aseguro q si un Ángulo se enfrenta a canelo y Pierde reconocere la victoria!.
pero las cosas forzadas no me gustan!.
le aseguro q si un Ángulo se enfrenta a canelo y Pierde reconocere la victoria!.
-
Claro, y no creo que angulo sea tan inocente como para regalarse de esa forma.R7mo escribió:le parece Justo???
Si se da que sea bien, para ver que tanto trae el pecosin
es q asi debe ser un Ángulo bien preparado vs Un Canelo Tbn con todo!.
se debe reconocer al Ganador!!.
aun eso no implique q ya por eso sean unos fenómenos pero las cosas cuando son legales No hay q Buscarles "peros".
se debe reconocer al Ganador!!.
aun eso no implique q ya por eso sean unos fenómenos pero las cosas cuando son legales No hay q Buscarles "peros".
-
El problema Bam es que hay que analizar varios factores y tu mismo los contestaras:Bam Bam Rios escribió:Claro, y no creo que angulo sea tan inocente como para regalarse de esa forma.R7mo escribió:le parece Justo???
Si se da que sea bien, para ver que tanto trae el pecosin
1.- Físicamente no creo que en 3 meses le dé el cuerpo para completar 12 rounds a tope y bajarse no al canelo a cualquier Super Welter.
2.- Anímicamente el viene de un KO lo cual aunado a que el no se sabe al 100%, no creo que llegue con la confianza a tope, por más que el dé el discurso mediático que viene al 100% y con la mejor preparación de su carrera creo que coincidimos que no es así o no?
3.- En el aspecto técnico no hay duda que sin ser un dotado tiene sus condiciones quiero creer intactas, es decir su pegada, técnica, tácticas, lo que no creo es que traiga el ritmo y esa cadencia o encanche si aludimos al fut... Lo cual per sé es un handicap que le puede jugar una mala pasada.
4.- En el aspecto del marketing creo que aún tiene nombre y por eso es que no es nada descabellado que ODLH lo tenga en cuenta para su muñeco colorado.
5.- Enlazando el punto 4 con el aspecto económico sin duda meses en el bote merman cualquier cartera, creo que si Angulo no se enfoca puede tomar esa hipotética pelea con el Canelo sintiendo que es una buena opción para recuperarse económicamente ahora que aún tiene nombre, ignoro que tan valorado se sepa él mismo y en base a ese aspecto que tan apremiado se sienta de tomar combates de riesgo( y no por el nivel del Canelo).
En fin como te comentaba Bam Bam creo que tiene razon R7mo pues no se vería en justeza un buen match entre ellos, ya que no sería el mejor perro vs cualquier cosa que sea el Canelo hoy en día, pero poderoso caballero.......
camarada Aztekjarocho!!.
sin palabras usted a dicho la verdad sin mas ni menos!!.
sabe el punto 4 de su analisis me hizo reir "para su muñeco colorado" ja ja ja ja estilo niño!!.
sabe el punto 4 de su analisis me hizo reir "para su muñeco colorado" ja ja ja ja estilo niño!!.
-
Jajaja saludos compañero!!!R7mo escribió:camarada Aztekjarocho!!.
-
Si cabron, ojala y no se apovechen de esa premisa y le salga nuevamente lo langaro a DLH. Porque siendo hoenstos en igualdad de condiciones la pelea esta bastante atractiva. Y a mi me intriga mucho ver al canelo ante buenos retos. No quiero decalificarlo sin antes verlo ante buena opocision.
Excelente comentario de Aztekjarocho, pero esta moneda puede tener dos caras la que muestras en tu comentario, pero de igual forma puede tener hambre de recuperarse, todo dependera del estado psicológico del Perro Angulo y como pueda sobre ponerse.
saludos a su persona tbn!.aztekjarocho escribió:Jajaja saludos compañero!!!R7mo escribió:camarada Aztekjarocho!!.
y nuevamente me quito el sombrero ante su analisis!!.
-
Si este aztekjarcho siempre dando al clavoR7mo escribió:saludos a su persona tbn!.aztekjarocho escribió:Jajaja saludos compañero!!!R7mo escribió:camarada Aztekjarocho!!.
y nuevamente me quito el sombrero ante su analisis!!.