Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Mensaje por Sooliduus »

No quiero parecer sabelotodo, pero de verdad que es obvio que ese video no muestra la realidad de las cosas, me refiero al acondicionamiento fisico.

Ademas el plan de entrenamiento de Ariza es intensivo las ultimas semanas. No por nada lo reintegraron al equipo.

Orita pueden dejar a Cornejo hacer cosas asi con el jr, esta en su casa y es caprichoso el muchacho, en serio o no, pero la preparacion fuerte y definitiva corre a cargo de Ariza.

Ya ando viendo en unas semanas mas videos o fotos del jr con un aspecto muy diferente.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

eso tbn lo creo camarada Sooliduus (espero haberlo.escrito bien pero usted se puso un nombre algo dificil!),con los dias iran aumentando las cargas y exigencias!.
por q si eso sige igual (no lo creo!) no veo por donde!.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

En ese video el Jr. se parecía a mi cuando empecé a hacer ejercició, hace ya muuuuuuuuuucho tiempo jajaja lo mismo me pasaba, no podía hacer ni 3 lagartijas, no sé que tipo de entrenamiento reciban los boxeadores y si esos ejercicios de fuerza salgan sobrando, pero lo que queda claro es que si no tiene todos los musculos de su cuerpo adaptados al trabajo pesado, es lógico pensar que como atleta vale un carajo.

Marquez actualmente tiene un entrenamiento diferente, él mismo decía que no trabajaba la fuerza física, los musculos obviamente le restan velocidad, pero me doy cuenta por lo que dice, que no por ello va a descuidar ese aspecto sino que lo hace en etapas. Tal vez así esté haciendo el Jr.
Última edición por Aficionado el Lun Ago 13, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo escribió:eso tbn lo creo camarada Sooliduus (espero haberlo.escrito bien pero usted se puso un nombre algo dificil!),con los dias iran aumentando las cargas y exigencias!.
por q si eso sige igual (no lo creo!) no veo por donde!.
Creame compa R7mo, usted vera despues la diferencia fisica en el jr.

Como lo dije, orita anda asi, esta en Culiacan en su casa, lo dejan ser, pero nomas se va a Los Angeles las cosas ya cambian y Ariza lo va poner en su mejor forma posible.

Fisicamente no faltara nada, la mejor forma del jr sera la del 15 de septiembre.

Ahora, la estrategia, tacticas y lo demas que corre a cuenta de Roach, ahi si no meto las manos al fuego, pero Ariza estoy seguro hara bien su trabajo.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ojala q Si porq yo quiero ver a Jr en Buen estado! por cualquier resultado me gustan las cosas en orden!. sin Peros de el Fisico ni de preparación q Martínez le.Gane al mejor Jr posible ó El Mejor Jr Gane!!.
ahora q esta en su casa al Pobre Cornejo le a de costar sacarlo de La Cama!.
pd: Cambie su nombre q me cuesta un mundo escribirlo aunq sea "Chucho","pepe" ó "Jacinto" (bromas pero si mi cuesta escribirlo!).
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Es que tampoco es para que se extrañen tanto, los ejercicios de explosividad requieren cierta adaptacion y condicion de los musculos a la carga de trabajo, primero se empieza con algo menos complejo para ir acostumbrando los musculos, todo es un proceso de avance y desarrollo, como lo dije antes, la forma de Ariza es cargar todo eso en las ultimas semanas del entrenamiento, de hecho Marquez lo dice, la velocidad usualmente la trabajan a lo ultimo.

Ademas olvidense de ver a un jr rapido, no creo que se enfoquen en eso, mas bien trabajaran lo aerobico para aumentar el porcentaje de golpeo, la resistencia y la estamina para aguantar castigo, por que el que crea que al jr no le van atundir duro y tupido creo que esta errado, asi que lo van a preparar para aguantar todo, no disminuir y lanzar muchos golpes por round.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

[quote="Luigi

JAJAJA! A ver, a ver, vamos a ponernos de acuerdo Uly, por quien vas? Ya tienes una burla garantizada por todo lo que hablaste antes del combate y este cambio, pero puedes evitar el bochorno posterior, así que dime.[/quote]

No te preocupes, yo nunca me rajo ni me pandeo. Lo dije en tono de broma, con el Jr sigo estando y te repito que va nokear a Martinez.

salu2
Responder