Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Mensaje por Caso »

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinon sobre este punto.... por lo que parece, la pelea se va a dar, para mi sorpresa. Tenia pensado que a ultima hora iba a surgir una disculpa de " un esguince, o una posible lesion en algun entrenamiento ", etc...

Creo que apesar de la edad de Sergio, esta vez el hueso que le va a tocar roer a Julito es mucho hueso para el, pero tengo una tremenda duda, o mas bien un mal presentimiento, creo que para los todopoderosos del negocio del boxeo, el que gane maravilla es una muy mala noticia, porque la gallina de los huevos de oro es julito, quien es aun muy joven y tiene mucho que vender, por lo que creo que como Maravilla no gane por ko a Julito, estoy casi convencido que le daran la victoria a Julito, y veremos algo parecido como lo que le ocurrio a pacquiao frente a bradley. puede que incluso mas exagerado. me gustaria saber vuestra opinion, ya que de producirse esto, seria un golpe mortal para el ya deteriorado boxeo, que pierde credibilidad sin cesar. un abrazo para todos, cuidaros!!!
enrike007

Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Mensaje por enrike007 »

Estoy total y absolutamente de acuerdo...Sergio Martinez tendra que noquear a Chávez Jr. para llevarse la victoria,en caso contrario....El Junior se lleva la decisión de los jueces.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

existe la posibilidad y GRANDE POR EL GRAN TIO ARUM!!.
lagus

Mensaje por lagus »

Por favor señores, los robos se dan de los dos lados, o no recuerdan el pacquiao vs marquez (I, II y II) por mencionar solo un ejemplo.
Si Martinez gana: bien, y si Julio gana: bien, aquí de lo que se trata a mi parecer y creo que para todos los aficionados es que la pelea sea digna de ser recordada, cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito y lo apoyamos.
A mi me parece que declalar robo, fraude, arreglos por debajo de la mesa, y un largo etcetera antes de la pelea es estar buscando una excusa en caso de que pierda su favorito.
Última edición por lagus el Sab Jul 28, 2012 8:35 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

es posibilidad incluso hasta podria ser un Robo a Favor de Sergio!! (si no estuviera Arum!! claro esta!!) son posibilidades,Hipótesis nada mas!! se eso a assgurar POR LO MENOS YO NO LO.HAGO!!.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Caso escribió:Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinon sobre este punto.... por lo que parece, la pelea se va a dar, para mi sorpresa. Tenia pensado que a ultima hora iba a surgir una disculpa de " un esguince, o una posible lesion en algun entrenamiento ", etc...

Creo que apesar de la edad de Sergio, esta vez el hueso que le va a tocar roer a Julito es mucho hueso para el, pero tengo una tremenda duda, o mas bien un mal presentimiento, creo que para los todopoderosos del negocio del boxeo, el que gane maravilla es una muy mala noticia, porque la gallina de los huevos de oro es julito, quien es aun muy joven y tiene mucho que vender, por lo que creo que como Maravilla no gane por ko a Julito, estoy casi convencido que le daran la victoria a Julito, y veremos algo parecido como lo que le ocurrio a pacquiao frente a bradley. puede que incluso mas exagerado. me gustaria saber vuestra opinion, ya que de producirse esto, seria un golpe mortal para el ya deteriorado boxeo, que pierde credibilidad sin cesar. un abrazo para todos, cuidaros!!!
Aqui Caso permiteme decirte que yo pienso lo contrario ,por que? Si bien es cierto que Chavez es mas joven y mediatico , tambien lo es que el Viejo Lagarton Bob Arum ya esta pensando en la siguiente $$$$$$$ Y en caso de ganar Chavez , cual seria la siguiente?

En cambio , si gana Maravilla , que aunque ya va de salida , todavia puede brindar una muy , pero muy buena bolsa , que te parreceria Maravilla vs Mayweather , Millonaria no crees ?

Entonces por que perderse Arum una bolsa de esta magnitud , cuando Chavez aunque pierda todavia le queda cuerda para sacarle mucho dinero.

Asi que si lo vemos por el lado economico , lamento decirte que sera Chavez quien tenga que Noquear al Maravilla

Saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

jorgito escribió:
Aqui Caso permiteme decirte que yo pienso lo contrario ,por que? Si bien es cierto que Chavez es mas joven y mediatico , tambien lo es que el Viejo Lagarton Bob Arum ya esta pensando en la siguiente $$$$$$$ Y en caso de ganar Chavez , cual seria la siguiente?

En cambio , si gana Maravilla , que aunque ya va de salida , todavia puede brindar una muy , pero muy buena bolsa , que te parreceria Maravilla vs Mayweather , Millonaria no crees ?

Entonces por que perderse Arum una bolsa de esta magnitud , cuando Chavez aunque pierda todavia le queda cuerda para sacarle mucho dinero.

Asi que si lo vemos por el lado economico , lamento decirte que sera Chavez quien tenga que Noquear al Maravilla

Saludos.
Creo que aquí andas desorientado jorgito. Arum no puede permitirse que Chavez pierda porque de ganar serían funciones PPV las que montaria y los rivales llegarían solos, vease Cotto, Alvares o Mayweather, incluso Ward.

No puede ganar Martinez, ¿Por qué? pues simple, porque el argentino no pertenece al establo del judio, si Maravilla gana a Chávez y llega a conseguir una pelea millonaria con Mayweather o Cotto el dinero iria a parar a la bolsa de Sampson Lekowich que es su promotor. No se donde has sacado que desde el lado economico conviene que gane Martinez... y sea Chavez quien tenga que noquear.

Sería más logico pensar que le puedan dar la victoria a Martinez (bien merecida por supuesto) con la condición que se haga una revancha directa, sería mas dinero para Arum y la pelea se seguiria vendiendo bien.

Ahora que si Chavez llega a perder, quieras o no le van a retrasar un poco su carrera para conseguir ser estrella, y esto conlleva a conseguir un título e ir recuperando gusto por los aficionados para que pueda saltar nuevamente a las funciones PPV. Que hasta ahora no ha tenido ninguna y que el 15 de septiembre será la primera oportunidad de él y de Martinez para protagonizar una función de este tipo.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola Lagus, deves de estar de broma no?? que pacquiao perdio la primera y la segunda? cuantas veces tendria que haber tirado pacquiao a marquez de mas, 30 o 40?? no te parece suficiente las 3 veces que cayo en el primer asalto?? hombre, en serio, seamos un poco mas objetivos..... si me dices la tercera, ahi podemos hablar de robo, aunque quizas no del todo...... de una forma injusta gano pacquiao, porque aunque los asaltos los ganara por poco pacquiao, los que gano marquez fueron de mucha mas consistencia, por lo que puede que con la ley en la mano, si por ejemplo pacquiao gano 8 asaltos por los pelos, y marquez gano 4 de una forma abrumadora, aunque parezca injusto, le dieran la pela a pacquiao. que conste que a mi eso me parece injusto, y que para mi la tercera pelea se la daria a marquez... pero de ahi a decir que las dos primeras son de marquez, me parece injusto y desproporcionado, auque es mi opinion, amigo Lagus, y respeto la tuya.

Lo que no cabe ninguna duda es de que Marquez ha sido quien mas dificil le ha puesto las cosas a Pacquiao .

Jorgito, tal y como ha explicado posteriormente el amigo aficionado, no puedo estar de acurdo contigo, fijate que a maravilla no le quedan muchos años en activo, y que sentido tendria que ganara, para posteriormente estar un par de años mas en el alza?? de otra manera, pueden tratar de hacer de Julito, un reinado de 6 o 7 años, tratando de llevarle la carrera como se la han llevado hasta ahora.... para el negocio del box, seria una pequeña tragedia que ganara Julito.

Tengo que decir que no me parece buscar escusas por si pierde sergio, porque desde aqui aclaro que para mi, ni julito ni sergio han sido boxeadores de mi agrado , ni tengo favoritismo entre ellos dos.... veo a Martinez mas boxeador, mas fino y "zorro" si se me permite la expresion, mas inteligente, y a julito con muchisima menos experiencia, como buen mejicano siempre hacia adelante, y con dos cojones, pero no le veo con la suficiente "zorreria" de perrro viejo que tiene Martinez como para vencerle, eso es todo.... pero para mi, que gane el mejor. Creop que le han regalado a Julito el campeonato del mundo, y que no ha hecho meritos para ostentar dicho titulo, pero tambien creo que si gana honradamente a Sergio, se habra ganado para mi el honor de ser considerado un buen campeon.... pero solo espero que no haya cosas raras como que sergio gane de forma abusiva todos los asaltos, y que de repente den ganador por puntos a julito....que es el miedo que tengo.... seria malisimo para el boxeo, por eso me dio por poner este post.

Un saludo a todos, señores.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es Caso , creo que todos queremos una desicion justa , Martinez como tu lo mencionas , tiene mas experiencia y boxeo , pero la mayor envergadura del Jr . Podria influir a la hora de los intercambios , ahora lo que menciona Aficionado suena convincente , pero sigo sin compartir la idea de que Martinez tenga que noquear , creo que la mira estara en los jueces y todos esperamos que se de un resultado justo.

Saludos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No se ocuparan los jueces; la pelea terminará por nocaut. De Julio Cesar Chávez Jr sobre Sergio Martínez.
Responder