Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.
Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.
Esperemos al 15 de Septiembre y espero que no haya pretextos por parte del derrotado, anteriormente y aun siendo mexicano estaba con Maravilla, pero al ver su actitud imitando boxeadores del pasado y utilizando estrategias comerciales baratas y trilladas, me voy del lado del Mexicano, quien sin recurrir a payasadas se esta entrenando desde hace tiempo y tomando la pelea con seriedad, el Jr. tiene en su juventud la mejor ventaja, pues es una diferencia de 11 AÑOS.... Esperemos y pueda convencer en esta pelea ante Martinez quien tampoco ha demostrado ser la octava maravilla, es un boxeador al que se le puede ganar, el tiene a su favor su boxeo y la experiencia, pero en este peso, una mano cambia una pelea, y si esa mano la saca el Jr. Que pretexto van a poner???
-
No digas estupideces, como vas a definirte a favor o en contra de un boxeador por la estrategia PROPAGANDISTICA eso vale madre, MARAVILLA es boxeador, CHAVEZ es un pendejin del monton, inflado y su juventud solo es inexperiencia.rocky escribió:Esperemos al 15 de Septiembre y espero que no haya pretextos por parte del derrotado, anteriormente y aun siendo mexicano estaba con Maravilla, pero al ver su actitud imitando boxeadores del pasado y utilizando estrategias comerciales baratas y trilladas, me voy del lado del Mexicano, quien sin recurrir a payasadas se esta entrenando desde hace tiempo y tomando la pelea con seriedad, el Jr. tiene en su juventud la mejor ventaja, pues es una diferencia de 11 AÑOS.... Esperemos y pueda convencer en esta pelea ante Martinez quien tampoco ha demostrado ser la octava maravilla, es un boxeador al que se le puede ganar, el tiene a su favor su boxeo y la experiencia, pero en este peso, una mano cambia una pelea, y si esa mano la saca el Jr. Que pretexto van a poner???
Te propongo debatir con argumentos serios, de altura, no estupideces como las que escribes.
Macario , te voy a mandar a Chavez Jr. al gimnacio Lupita jajajajjaMacarioGutierrez escribió:No digas estupideces, como vas a definirte a favor o en contra de un boxeador por la estrategia PROPAGANDISTICA eso vale madre, MARAVILLA es boxeador, CHAVEZ es un pendejin del monton, inflado y su juventud solo es inexperiencia.rocky escribió:Esperemos al 15 de Septiembre y espero que no haya pretextos por parte del derrotado, anteriormente y aun siendo mexicano estaba con Maravilla, pero al ver su actitud imitando boxeadores del pasado y utilizando estrategias comerciales baratas y trilladas, me voy del lado del Mexicano, quien sin recurrir a payasadas se esta entrenando desde hace tiempo y tomando la pelea con seriedad, el Jr. tiene en su juventud la mejor ventaja, pues es una diferencia de 11 AÑOS.... Esperemos y pueda convencer en esta pelea ante Martinez quien tampoco ha demostrado ser la octava maravilla, es un boxeador al que se le puede ganar, el tiene a su favor su boxeo y la experiencia, pero en este peso, una mano cambia una pelea, y si esa mano la saca el Jr. Que pretexto van a poner???
Te propongo debatir con argumentos serios, de altura, no estupideces como las que escribes.
Saludos.
-
Esta muy bien ver el pronostico de la pelea desde un punto de vista patriotico o sentimental ,pero agradeceria que alguien me diera su opinion sobre donde estaria la chance del jr sobre Maravilla o en que parcela le supera ,puesto que yo no veo ninguna,hablo solo de boxeo,en juventud esta claro pero en algo mas,gracias un saludo.En boxeo puede suceder cualquier cosa ,pero pensando con logica .si el Argentino se presenta bien,no veo posibilidades por parte del Mexicano.
-
+1 Comentario altamente rescatable.pernellcastellon escribió:Esta muy bien ver el pronostico de la pelea desde un punto de vista patriotico o sentimental ,pero agradeceria que alguien me diera su opinion sobre donde estaria la chance del jr sobre Maravilla o en que parcela le supera ,puesto que yo no veo ninguna,hablo solo de boxeo,en juventud esta claro pero en algo mas,gracias un saludo.En boxeo puede suceder cualquier cosa ,pero pensando con logica .si el Argentino se presenta bien,no veo posibilidades por parte del Mexicano.
Yo ya puse mis argumentos en que factores tiene ventaja el Jr. y en cuales otro Martinez lo supera.
- Chávez en lo físico, peso, juventud, explosividad (muy poca pero la utiliza), resistencia, golpeo al cuerpo.
- Martinez en la experiencia, poder, velocidad, movilidad, técnica, recursos, estrategia, improvisación, defensa.
-
Aficionado estoy deacuerdo en algunas de las ventajas de Chavez que tu citas,fisico ,juventud en golpeo al cuerpo,pero no tanto en explosividad y no entiendo a que te refieres en resistencia,si a la fisica,en la cual no concuerdo contigo ,he apreciado que el Jr a partir de 5 o 6 asalto empieza a bajar la guardia y bajar su velocidad de respuesta ,mientras no aprecio un bajon tan claro en Sergio,que a mi entender se dosifica mejor,o te refieres a la resistencia a los golpes,que si creo que maravilla tiene acreditado frente a boxeadores como Paulik,y que todavia no tengo claro en Chavez por los adversarios a que se ha enfrentado,gracias un saludo
pernellcastellon escribió:Aficionado estoy deacuerdo en algunas de las ventajas de Chavez que tu citas,fisico ,juventud en golpeo al cuerpo,pero no tanto en explosividad y no entiendo a que te refieres en resistencia,si a la fisica,en la cual no concuerdo contigo ,he apreciado que el Jr a partir de 5 o 6 asalto empieza a bajar la guardia y bajar su velocidad de respuesta ,mientras no aprecio un bajon tan claro en Sergio,que a mi entender se dosifica mejor,o te refieres a la resistencia a los golpes,que si creo que maravilla tiene acreditado frente a boxeadores como Paulik,y que todavia no tengo claro en Chavez por los adversarios a que se ha enfrentado,gracias un saludo
El encaje del jr esta mas que probado, si bien aun no se come una mano de un tipo como pavlik si se a comido infinidad de manos por su malisima defensa y en ninguna ocasión siquiera a mostrado que le afecten.
Créame que aun con los rivales que a enfrentado sin ese encaje ya hubiera visitado mas de una vez la lona.
Las posibilidades del jr son pocas pero reales maravilla realizara la pelea como nos tiene acostumbrados pero por mas que quiera, por mas lento que sea el jr este metera varias manos al cuerpo que realizaran poco a poco su trabajo, si es suficiente para quitarle estamina al argentino y dejarlo mas estatico podra ganar, si martinez resiste se llevara una amplia decisión.
saludos
-
Sr Piccoto,estoy totalmente de acuerdo con usted,el combate pasa por el golpeo al cuerpo de Chavez,pero si no es capaz de conectar abajo y no tengo duda de que Martinez ,lo sabe tambien y se preparar para evitarlos,pocas oportunidades tendra y a mi entender es excesivamente poco ,ceñirse solo a esa posibilidad para vencer al Argentino o mejora en defensa o creo lo golpearan en exceso en mi opinion.
-
Exactamente me refería a resistencia a los golpes, no puse condición física porque Martinez como dices se dosifica un poco más boxeando a distancia con el jab y puede llegar a los 12 y seguir tirando combinaciones de poder, mientras que Chávez para ahorrar energia en los rounds deja de tirar golpes y solo se dedica a encimar el cuerpo lo que provoca que pierda las rondas. En cuanto a la resistencia o asimilación de golpes, pues ambos si han sido probados, Julio frente a Rubio en los dos ultimos episiodios (los únicos que fueron reales desde mi perspectiva) demostró absorver los impactos como una pared de concreto, prácticamente ni lo movían, lo mismo pasó con Lee. Mientras que Martinez frente a Pavlik a pesar que visitó la lona, pudo recuperarse bien y seguir usando su estrategia para no recibir de lleno los disparos.picotto escribió:pernellcastellon escribió:Aficionado estoy deacuerdo en algunas de las ventajas de Chavez que tu citas,fisico ,juventud en golpeo al cuerpo,pero no tanto en explosividad y no entiendo a que te refieres en resistencia,si a la fisica,en la cual no concuerdo contigo ,he apreciado que el Jr a partir de 5 o 6 asalto empieza a bajar la guardia y bajar su velocidad de respuesta ,mientras no aprecio un bajon tan claro en Sergio,que a mi entender se dosifica mejor,o te refieres a la resistencia a los golpes,que si creo que maravilla tiene acreditado frente a boxeadores como Paulik,y que todavia no tengo claro en Chavez por los adversarios a que se ha enfrentado,gracias un saludo
El encaje del jr esta mas que probado, si bien aun no se come una mano de un tipo como pavlik si se a comido infinidad de manos por su malisima defensa y en ninguna ocasión siquiera a mostrado que le afecten.
Créame que aun con los rivales que a enfrentado sin ese encaje ya hubiera visitado mas de una vez la lona.
Ahora puse explosividad en Jr. porque la tiene pero sólo la usa en los momentos importantes, así se apreció en su pelea con Lee y con Manfredo donde traía un ritmo lento, pero apenas explotó su velocidad empezó a lanzar combinaciones que dejaron indefensos a sus rivales, no noqueados, pero si los aturde y les imposibilita sacar las manos para contraatacar (esto puede ser importante frente a Martines). El argentino por su parte no es necesario ni mencionarlo, él basa su boxeo en la velocidad, combinaciones rápidas entrando y saliendo, aprovechando los espacios para meter esa zurda peligrosa.
Estaba viendo un video en ESPN sobre un entrenamiento del Jr. y la verdad se ve que no habia entrenado fortaleza , le cuestan trabajo las lagartijas y trae la mano derecha lastimada , con ese entrenamiento que hasta ahora lleva se le ve mal , aunque todavia falta mas de un mes para la pelea .
Saludos.
Saludos.