Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Mensaje por Bam Bam Rios »

hay hay, yo no te insulte, si tu me insultaste primero, no tu fuiste. Fuiste tu amiguis, no fuiste tu mana. Ya dejense de pinches joterias, mandese a la verga como los hombres.

Gana el Jr por Ko en no menos de 9 rounds. Le despedazara el higado, cagara y meara sangre y se arrepentira de haber sido tan hocicon.
Caso

Mensaje por Caso »

"Mi superioridad? La única forma de probarla es con el juego de pronósticos, por eso siempre lo utilice, porque sino gente como tu me descalifica gratuitamente."

Por eso cuando llevabas tu los mandos del juego, cuando no acertabas te inventabas que te habias confundido de boxeador, o que no habias escrito correctamente el boxeador, o cosas por el estilo

Por eso cuando te interesaba no contabilizabas los puntos de tus rivales a tu propio interes

Por eso cuando de forma democratica se te quito de administrador del juego porque de forma evidente todo el foro se dio cuenta de tu falta de neutralidad, y de tus abusos , y se te dio la oportunidad de seguir participando en el juego, pero sin que manipularas los resultados, marchastes de el mismo, al no poder mangonear los resultados....

Mira Luigi, cuando te marchastes del foro, y yo hice lo propio por un tiempo, fue lo mejor que pudimos hacer por el bien del foro, no voy a entrar en quien tuvo la culpa, quien no, etc... cada uno que opine lo que quiera.... lo unico que dire, es que en el fondo, no deves de ser tan mala persona, aunque seas arrogante y egocentrico.

No lo estropees, y ahora que cuando entramos de nuevo en el foro, y encontramos el foro con gente civilizada y en paz y harmonia, volvamos ( y me incluyo ) a jodeer de nuevo el foro. Procura cuando opines no afirmar , sino opinar, sigues insultando, y tratando de ignorante a quien no opina como tu, y en 2 dias ya tienes de nuevo a todo el personal revolucionado.

Si sigues en esta actitud, lo unico que demostraras es que tu para lo unico que participas en el foro, no es para compartir y devatir sobre boxeo, sino porque es para ti una fuente de entretenimiento en base a la polemica y no el boxeo, no crees??

Por cierto, contra su ultimo combate contra lee, puede que le tuviera 3 asaltos a raya al muchacho, pero lejos de tirar la toalla, siguio dando la cara, y el muchacho, mejoro muchisimo, continuamente golpeando arriba y abajo.... mete golpes al higado y al estomago muy bien, a la vez que los combina arriba y abajo alternativamente, y a pocos he visto hacerlo tan bien como a el.... yo fui uno de los muchos que al darme rabia de que le regalaran el titulo a julito, y por la rabia que senti, no estaba comodo con que le pusieran el titulo en vandeja, y sigo pensando que maravilla es mucho para el.... pero de ahi a decir que es un paquete, te estas pasando. ha mejorado mucho y eso es evidente, al menos acepta retos de verdad y da la cara, ahora le toca a maravilla, que creo que va a vencerle, ya se vera... lo unico que como no gane por ko, creo que le van a robar, dado el actual sino del boxeo.

Si quieres hazme caso, y por el bien del foro, trata de no ser autoritario y respetar a los demas, no tildes de ignorantes a quien no te hacen la rosca o te dan la razon.... no volvamos a hacer del foro lo que fue antes de nuestra marcha.... pero si por el contrario persistes en tu manera de actuar... cuentas con mi total repudio, aya tu, luigi.

En el fondo no eres mala persona, creo que cuando te fuistes, al igual que yo, era porque un poco, quieres al foro, no la cagues ok?
"
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bam Bam Rios escribió:hay hay, yo no te insulte, si tu me insultaste primero, no tu fuiste. Fuiste tu amiguis, no fuiste tu mana. Ya dejense de pinches joterias, mandese a la verga como los hombres.

Gana el Jr por Ko en no menos de 9 rounds. Le despedazara el higado, cagara y meara sangre y se arrepentira de haber sido tan hocicon.
Oi a la nena que borra post insultando, que vayan a pensar de ella, pero es tan valiente que apuesta irse del foro jajajaja cuando dejarás de decir zorrerias y comentar de boxeo como la gente normal?

Martinez tiene que noquear o le harán lo que le hicieron a Abril cuando enfrentó al cavernicola Rios, que le robarán la pelea para no dañarle el record.
Sólo Bam Bam vio ganador a su ídolo, pero que se puede esperar de alguien que sólo ve la basura que transmiten por Televisa.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:
Bam Bam Rios escribió:hay hay, yo no te insulte, si tu me insultaste primero, no tu fuiste. Fuiste tu amiguis, no fuiste tu mana. Ya dejense de pinches joterias, mandese a la verga como los hombres.

Oi a la nena que borra post insultando, que vayan a pensar de ella, pero es tan valiente que apuesta irse del foro jajajaja cuando dejarás de decir zorrerias y comentar de boxeo como la gente normal?

Martinez tiene que noquear o le harán lo que le hicieron a Abril cuando enfrentó al cavernicola Rios, que le robarán la pelea para no dañarle el record.
Sólo Bam Bam vio ganador a su ídolo, pero que se puede esperar de alguien que sólo ve la basura que transmiten por Televisa.
Entonces? vas a quedar como el culon del foro? no seas culo wei, no pasa nada si te vas del foro, ni modo que te vallas a morir. Ademas estas bien seguro de que nishioka le da clases a nonito, asi que no veo porque culeas.

entonces que culito? aceptas?

Esmas y si quieres hasta podemos acercar mas tu ida del foro, te apuesto con la pelea del Jr vs sergito, kiobo? te encanta tirarle mierda a los mexicanos y a mi me cagan los encubiertos. Kiobo te amarras o nuevamente culeas cual CULON eres.

Aqui estoy esperado un si o un no. Y no vengas con mamadas que hay dices zorreriaas, y borraste un post y joterias de esas.

Cual prefieres CULON? la de tu picador sergito o la de el maestro nishioka?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me cuesta mucho comunicarme contigo Uly, ya que entiendes las cosas desde ópticas muy bizarras.

Yo dije “como si alguno USARA hipérbole en sus discursos”. No dije que usan. Y permíteme decirte que no utilizo hipérbole, uso una linea prosaica.

Así que ahora se vence a los mejores siendo sucio? Que buena definición de como hay que hacer para ganarle a Mayweather. Muy completa tu opinión.

Exagerado y fantasioso? En donde esta la fantasía? Cuantas cosas que anuncio no se cumplen? Recuerda que soy dos veces campeón del juego de pronósticos aquí, e iba segundo a mitad de temporada en ESPN antes de que el foro se incendiara. Si alguien exagerado y fantasioso tiene esos registros, debo entender lo que dices como un halago. Se entiende lo que digo? Mi porcentaje de aciertos de pronósticos es muy alto.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Me cuesta mucho comunicarme contigo Uly, ya que entiendes las cosas desde ópticas muy bizarras.

Yo dije “como si alguno USARA hipérbole en sus discursos”. No dije que usan. Y permíteme decirte que no utilizo hipérbole, uso una linea prosaica.

Así que ahora se vence a los mejores siendo sucio? Que buena definición de como hay que hacer para ganarle a Mayweather. Muy completa tu opinión.

Exagerado y fantasioso? En donde esta la fantasía? Cuantas cosas que anuncio no se cumplen? Recuerda que soy dos veces campeón del juego de pronósticos aquí, e iba segundo a mitad de temporada en ESPN antes de que el foro se incendiara. Si alguien exagerado y fantasioso tiene esos registros, debo entender lo que dices como un halago. Se entiende lo que digo? Mi porcentaje de aciertos de pronósticos es muy alto.
:D :D :D :D :D Ah que compa Luigi. No pues si, ya con lo de los pronosticos te convierte en una combinacion de Bert Sugar, Teddy Atlas, Jim Lampley, Psicotroniko y Enrique Sanchez. :D :D :D :D :D :D :D (nombro a Psico y Enrique Sanchez porque para mi son 2 de los mejores forsitas que he leido).

Eres aparte de egocentrico, mitomano. saludos Luigi
edson

Mensaje por edson »

Muy de acuerdo Uly, Psiko es un gran conocedor y Enrique Sanchez que ya casi nada escribe en este foro es otro gran conocedor, a el lo sigo por facebook y en verdad que sabe mucho.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

lastima q ambos esten alejados de el foro!.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mitómano? Dime en que miento Uly? Acaso no soy bi ex-campeón aquí? Mira que la suerte funciona solo una vez, pero en dos temporadas suerte? Creo que indica otra cosa.
cobra

Mensaje por cobra »

Luigi escribió:Mitómano? Dime en que miento Uly? Acaso no soy bi ex-campeón aquí? Mira que la suerte funciona solo una vez, pero en dos temporadas suerte? Creo que indica otra cosa.
Jajajajajajaja porfavor que alguien de el nombre del verdadero ganador del 2011.

Te acuerdas cuando en diciembre querias poner hasta peleas de perros según tu para hacer mas ELECTRIZANTE el juego? Jajajajaja o mas bien para ver si podias ganar jajajajajajaja y despues cuando el verdadero campeón se retiro dijiste que según el reglamento no podía haber campeón vacante y usurpaste eso que hasta hoy presumes jajajajajajajaj me diviertes mucho cucaracha.
Responder