Jonnhy.V escribió:Yo no digo que vayan a haber triquiñuelas en la famosa pelea, pero no entiendo porque lo ves como un "chiste" o "exabrupto". Los escándalos boxístico, llámese "robos", "doping", etc, solamente tomando en cuanta este año, aparecen prácticamente cada dos semanas.picotto escribió:Esta claro que Luigi seria de los que no aceptaria una victoria del jr su cerebro no podria procesarla, seria de los chillones que dirian que le llegaron al precio al argentino, que lo presionaron para dejarse ganar bajo la mafia de norte america, que el referi su mision estaba clara y era la de ayudar al mexicano, que los jueces estaban maniatados, incluso si las apuestas empiezan a cambiar a favor del mexicano dira que es parte de la imposicion que nos quieren vender.. a cabron eso ya es discurso de otro tema
![]()
Hace menos de un año tú y muchos aquí estaban lamentando y reclamando "el robo del siglo"en una pelea, al igual que esta, de alto nivel mediático, quizás la más relevante de la fanaticada mexicana el año pasado.
¿Por que no podría darse en esta ocasión un caso similar?.
La diferencia es que ya lo estan esperando y aun nisiquiera pasa la pelea, si el robo es de esas dimenciones yo sere el primero que lo mencionare pero ya decir que le llegaron un precio al argentino y esas cosas me parece muy bajo y es de gente que se ciega y se niega a aceptar que se equivoco, no digo que todos sean asi solo a algunos.
Saludos