Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Slayer and Lobardo

Re: Maravilla tiene que noquear a Jr , sino le robaran.

Mensaje por Slayer and Lobardo »

Coincido con edson, si algno de los dos pierde habran de reconocer que fue porque lo vencieron
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jajjaja el miedo no anda en burro dicen en mi pueblo,

Qué pateticos admiradores y seguidores del Maravilla no confian al 100 % en su peleador y y ale buscan pretextos.

Jajja el Jr si pierda va aperder y bien y lo aceptaremos y si gana perfecto era el mejor.

Ya dejense de cosas y no tiemblen ya me imagina a Martinez como se espantó de que le dieran la pelea!!

Que gane el mejor, es decir JC JR
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

:arrow:
Última edición por Bam Bam Rios el Mar Ago 07, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

camarada Bam Bam El Hombre dijo q volvia en paz y hasta el momento lo a cumplido!!.
seamos Amables!!! tratemos de tener armonia No es algo malo!!.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Solidus, estamos hablando del mejor boxeador del mundo en actividad! Como puedes poner si quiera a Chavez Jr en un linea similar? Se trata de maravilla Martinez, quien a mi entender es el único boxeador en el mundo que puede derrotar a Mayweather, y tu pones en la majestuosa discusión a Chavez Jr? Que esta sucediendo?

Además quien hablo de fajarse o algo por el estilo? Martinez tiene que ganarle a Chavez Jr y nada mas, ya sea boxeando o atacando, da lo mismo. También te digo que no se faja por una cuestión de encaje, ya que maravilla pega mucho mas fuerte que Chavez Jr, basta con ver como el azteca tiene que golpear y golpear, mientras que maravilla con un solo zurdazo saca a cualquiera.

Es que a eso me refiero Jorgito, todo termina en el síndrome que también padece el canelo Alvarez y recientemente vituperado Khan: el tiempo. Amigo, en el deporte como en todo eres o no eres. Chavez Jr no lo es, ya que preciso mas de 40 peleas para avanzar un POCO, y para no tenerle tanto miedo a maravilla. Un campeón de verdad viene hecho desde que se puso los guantes a pesar de transigir por el fogueo lógico. Por favor! De La Hoya gano su primer titulo mundial con once combates. Naseem Hamed jugo con un rival mucho mas experimentado que el con tan solo 19 combates para ganar el primer titulo mundial. Erik Morales entro por la puerta grande noqueando a Zaragoza. Muhammad Ali con 20 combates, en lugar de huir buscando tiempo, hostigo a Liston para conseguir el combate. Lo repito Jorgito, se es o no se es, y Chavez Jr no lo es. Pero si es un invento por su apellido y mafia, que le tienen muchísima paciencia para que mejore poco y nada. El tiempo como pretexto, es sinónimo de no tener con que. Solo es loable para los novatos, para el resto es excusa de algo que jamas serán.

A quien le dices patético Luisbox? Apenas vuelvo y ya empiezan los insultos?

Repito para todos. Como pueden poner si quiera en la misma linea a Chavez Jr con el mejor boxeador activo del mundo? Si esto sigue dirán que Chavez Jr puede darle pelea a Mayweather JAJAJA. En serio, recapaciten y entenderán; hoy mismo Sturm, Barker, Macking, y Lara, le ganan a Chavez Jr. Piénsenlo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:Repito para todos. Como pueden poner si quiera en la misma linea a Chavez Jr con el mejor boxeador activo del mundo? Si esto sigue dirán que Chavez Jr puede darle pelea a Mayweather JAJAJA. En serio, recapaciten y entenderán; hoy mismo Sturm, Barker, Macking, y Lara, le ganan a Chavez Jr. Piénsenlo.
:lol: :lol:

buen chiste
picotto

Mensaje por picotto »

Chavez jr noquearia a Floyd y eso no lo hace mejor boxeador es un asunto de talla y momento, Floyd ya no tiene las piernas para moverse lo suficiente 12 rounds ni tiene el poder de liquidar a un boxeador que al ring sube con varias divisiones de ventaja en el peso.

De la pelea me parece que ya esta mas que hablado los detractores poco o nada le daran si llega a ganar chavez jr como quiera que este gane y si gana Maravilla lo despedezaran.

Yo solo espero la pelea cumpla las espectativas y maravilla no salga estilo narvaez a sobrellevar la pelea por que va a ser un mar de lagrimas posterior con todos los promaravilla indicando que le dio "una leccion de boxeo" y se la robaron.

Es curioso como los comparativos de como empezaron las carreras y se encumbraron muy jovenes no aplican para martinez, ese señor esta llegando en su mejor momento despues de los 30 y con un monton de peleas vs don nadies que nisiquiera podio poner ko.

El jr es indudable que no fue muy agraciado con las habilidades boxisticas, pero las pocas que le dieron al parecer ya sabe utilizarlas si a eso se le suma una buena preparacion fisica hace un boxeador en medianos bastante bueno.

Por cierto el jr no tuvo carrera amateur tampoco y el boxeo lo empezo pensando era facil y no tuvo una buena dedicacion como lo tiene ahora pero claro eso vale madres, si fuera otro boxeador seria de sus pretextos favoritos a mencionar pero como es el jr debio de ser campeon a los 18 si no no sirve.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

por lo menos En Mi caso No e hecho esas comparaciones y Soy Fan de Sergio!!.
pero Como dijo mi abuelo:"hay tiempo para aporear maiz,y tiempo de comerselo" este a llego!!.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió: También te digo que no se faja por una cuestión de encaje, ya que maravilla pega mucho mas fuerte que Chavez Jr, basta con ver como el azteca tiene que golpear y golpear, mientras que maravilla con un solo zurdazo saca a cualquiera.
Estoy de acuerdo con eso.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Da risa esto Luigi y es si animo de ofender. Otra vez los mismo, que si lleva 50 peleas?? que si es ayudado por la mafia (cosa que todos aceptamos)???

Asi como nombras a grandes como Ali, Delahoya, Morales, Hamed (quien no era nada fuera del otro mundo la prueba la dio Barrera), porque no dices que el JR jamas tuvo una carrera amateur, y simplemente lo echaron al ruedo al PRO para sacarle mucho jugo a su carrera. Creo a alguien sin carrera Amateur es bastante valido que a las 46 peleas tenga su oportunidad frente al mejor peso medio del mundo. Cuenta con 26 años, bueno que mas "peros" puede haber. El muchacho le dio la pelea, no se rajo. Eso para mucha gente es mas valido y mas voluntarioso que andar como Mayweather evadiendo los verdaderos retos que se le presentaron en su carrera y peleando solo cuando ya iban de salida ejemplos de sobra con (Delahoya, Cotto, Mosley).

Mira es mas valido para mi el verso que pones. Ese de "Es o no es????". Porque muchos aqui en el foro hemos visto en ocasiones que el Jr no es, y me incluyo. Es un peleador irregular que un dia da una buena pelea y a la otra da un fiasco. Te lo aseguro en ocasiones he pensado que no es.

La cosa es que esta sera su verdadera confirmacion, se enfrenta al mejor medio del mundo (creo de eso no hay duda). Ahora que si Mackling, Lara, etc etc ya queda fuera de discusion como tambien lo del doping, lo de la mafia y demas simples y baratos "PRETEXTOS". Esperemos y juzguemos. Estan juzgando al muchacho por algo que ni siquiera ha pasado.

saludos mis compas
Responder