Yo por ahí escuche que Dante Jardón es un bulto y que tiene un amigo de Gimnasio que lo defiende hasta el punto de darse tiros con cualquier sujeto en foros de boxeo.Manuel Real 1 escribió:Escuche a los somentaristas decir que Jardon debe de tener una de las pegadas mas Fulminante en el boxeo .....No necesito enfretarme a el o ser boxeador para saber que eso es una total mentira .....
GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON
-
Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON
MacarioGutierrez escribió:No se la cromo a nadie, yo he sido testigo de la trayectoria de Dante porque compartiamos gimnasio y además mis conocimientos boxisticos me permiten dilucidar que eres un bocon cualquiera y no creo que tengas los tanates para decirme todas esas cosas a la cara, y si me equivoco nomas dime donde y cuando!!!
Pero porque no pones tu nombre completo, foto, dirección de tu casa, la dirección de la porquería de gimnasio a donde asistes, número de tarjeta de crédito y contraseña para que veas como voy a desfigurarte a chigadazos bazofia.
Es más, voy a tu porquería de gimnasio y también retiro del boxeo a tu amante Jardon.
¿Entonces valentón?. Pon tus datos pues a ver si eres la mitad de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
...que el mediocre que tanto defiendes.
Dale Macacogutierrez, a ver si te atreves.
PD: Y no me hagas empezar a hablar de tu madre...
-
MACARIO GUTIERREZ
Y me encuentras en el Lupita de 6 a 7 pm
Y si no sabes donde esta el Gimnasio Lupita no sabes nada de box, o sea eres un pendejo, ignorante, muerto de hambre, lambiscon, metiche, homosexual y anexas.
Y la direccion de mi casa no te la doy porque no creo que te atrevas a entrar al barrio, es mas cuando vengas te vamos a dar parchis, jajaja mejor nit e digo porque vas a venir corriendo maricon!!!!
Y me encuentras en el Lupita de 6 a 7 pm
Y si no sabes donde esta el Gimnasio Lupita no sabes nada de box, o sea eres un pendejo, ignorante, muerto de hambre, lambiscon, metiche, homosexual y anexas.
Y la direccion de mi casa no te la doy porque no creo que te atrevas a entrar al barrio, es mas cuando vengas te vamos a dar parchis, jajaja mejor nit e digo porque vas a venir corriendo maricon!!!!
-
Uhhh pero ya vi que vives en Venezuela, que pena, mejor vete a pedir limosna a la calle y a hacer fila para cargar gasolina, no creo que te alcance ni para llegar a Guatemala.
Ese Dante Jardon es otro globo mas de televisa, los comentaristas ya se han aventado varias frases celebres como la de la pegada fulminante del boxeo. Dificilmente llega a campeon del mundo, si acaso un interino pero esos ni cuentan.
Saludos!!
Saludos!!
-
Aqui estan las declaraciones del gran Dante Jardón para los que no supieron las irregularidades.
http://www.youtube.com/watch?v=q6v66P3ZSj8
ANIMO DANTE, TODO EL GIMNASIO LUPITA ESTA CONTIGO
¿No me vas a dar la dirección de tu casa macaco miedoso?. No te preocupes por mí, yo puedo lidiar contigo y toda la horda de marginales en tu barrio de porqueríaMacarioGutierrez escribió: Y la direccion de mi casa no te la doy porque no creo que te atrevas a entrar al barrio, es mas cuando vengas te vamos a dar parchis, jajaja mejor nit e digo porque vas a venir corriendo maricon!!!!

Dame tu Facebook pues, maricón.
Soy Venezolano, pero vivo en México. Dame la dirección de tu cueva va ir a buscarte, culisuelto.MacarioGutierrez escribió:Uhhh pero ya vi que vives en Venezuela, que pena, mejor vete a pedir limosna a la calle y a hacer fila para cargar gasolina, no creo que te alcance ni para llegar a Guatemala.
Pon una foto para reconocerte porquería ¿O te da verguenza tu cara de marginal

¿No eres hombrecito pues?. Cumple.
Te pediría Facebook, pero seguramente en la cueva donde vives no saben que ese eso.
PD: tu madre es puta.
Última edición por Jonnhy.V el Mar Jul 31, 2012 6:39 am, editado 1 vez en total.
Señores Discutir no arreglara nada!!
robo ó no Nosostros somos simples espectadores!!.
Debatamos con Argumentos de Box!!
no dejemos q las nacionalidades salgan a Bailar!.
es un consejo sano!!.
robo ó no Nosostros somos simples espectadores!!.
Debatamos con Argumentos de Box!!
no dejemos q las nacionalidades salgan a Bailar!.
es un consejo sano!!.
MacarioGutierrez escribió:Aqui estan las declaraciones del gran Dante Jardón para los que no supieron las irregularidades.