GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Aficionado »

Manuel Real 1 escribió:Escuche a los somentaristas decir que Jardon debe de tener una de las pegadas mas Fulminante en el boxeo .....No necesito enfretarme a el o ser boxeador para saber que eso es una total mentira .....
Yo por ahí escuche que Dante Jardón es un bulto y que tiene un amigo de Gimnasio que lo defiende hasta el punto de darse tiros con cualquier sujeto en foros de boxeo.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió:No se la cromo a nadie, yo he sido testigo de la trayectoria de Dante porque compartiamos gimnasio y además mis conocimientos boxisticos me permiten dilucidar que eres un bocon cualquiera y no creo que tengas los tanates para decirme todas esas cosas a la cara, y si me equivoco nomas dime donde y cuando!!!

Pero porque no pones tu nombre completo, foto, dirección de tu casa, la dirección de la porquería de gimnasio a donde asistes, número de tarjeta de crédito y contraseña para que veas como voy a desfigurarte a chigadazos bazofia.

Es más, voy a tu porquería de gimnasio y también retiro del boxeo a tu amante Jardon.

¿Entonces valentón?. Pon tus datos pues a ver si eres la mitad de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

...que el mediocre que tanto defiendes.

Dale Macacogutierrez, a ver si te atreves.

PD: Y no me hagas empezar a hablar de tu madre...
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

MACARIO GUTIERREZ

Y me encuentras en el Lupita de 6 a 7 pm

Y si no sabes donde esta el Gimnasio Lupita no sabes nada de box, o sea eres un pendejo, ignorante, muerto de hambre, lambiscon, metiche, homosexual y anexas.

Y la direccion de mi casa no te la doy porque no creo que te atrevas a entrar al barrio, es mas cuando vengas te vamos a dar parchis, jajaja mejor nit e digo porque vas a venir corriendo maricon!!!!
MacarioGutierrez

Uhhh pero ya vi que vives en Venezuela, que pena, mejor vete a pedir limosna a la calle y a hacer fila para cargar gasolina, no creo que te alcance ni para llegar a Guatemala.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Ese Dante Jardon es otro globo mas de televisa, los comentaristas ya se han aventado varias frases celebres como la de la pegada fulminante del boxeo. Dificilmente llega a campeon del mundo, si acaso un interino pero esos ni cuentan.

Saludos!!
MacarioGutierrez

Aqui estan las declaraciones del gran Dante Jardón para los que no supieron las irregularidades.

http://www.youtube.com/watch?v=q6v66P3ZSj8

ANIMO DANTE, TODO EL GIMNASIO LUPITA ESTA CONTIGO
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió: Y la direccion de mi casa no te la doy porque no creo que te atrevas a entrar al barrio, es mas cuando vengas te vamos a dar parchis, jajaja mejor nit e digo porque vas a venir corriendo maricon!!!!
¿No me vas a dar la dirección de tu casa macaco miedoso?. No te preocupes por mí, yo puedo lidiar contigo y toda la horda de marginales en tu barrio de porquería :lol: . Un poco de comida que tire en el piso y toda la jauría va estar distraída y a la merced de mis puños.

Dame tu Facebook pues, maricón.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió:Uhhh pero ya vi que vives en Venezuela, que pena, mejor vete a pedir limosna a la calle y a hacer fila para cargar gasolina, no creo que te alcance ni para llegar a Guatemala.
Soy Venezolano, pero vivo en México. Dame la dirección de tu cueva va ir a buscarte, culisuelto.

Pon una foto para reconocerte porquería ¿O te da verguenza tu cara de marginal :lol: ?.

¿No eres hombrecito pues?. Cumple.

Te pediría Facebook, pero seguramente en la cueva donde vives no saben que ese eso.

PD: tu madre es puta.
Última edición por Jonnhy.V el Mar Jul 31, 2012 6:39 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Señores Discutir no arreglara nada!!
robo ó no Nosostros somos simples espectadores!!.
Debatamos con Argumentos de Box!!
no dejemos q las nacionalidades salgan a Bailar!.
es un consejo sano!!.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió:Aqui estan las declaraciones del gran Dante Jardón para los que no supieron las irregularidades.

http://www.youtube.com/watch?v=q6v66P3ZSj8

ANIMO DANTE, TODO EL GIMNASIO LUPITA ESTA CONTIGO
Imagen
Responder