josesito vende mas martinez segun.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: josesito vende mas martinez segun.....

Mensaje por R7mo »

No pues como Canelo dijo Queremos un Rival q Venda vaya Josesito Rey del PPV!!.
por eso va a ser En Señal Abierta!.
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Que tal Star! Igual y si me jale los pelos, pero dice que Maravilla no vende y va con Josesito?? Ese era mi punto, el y su equipo creen que pueden enganar a la gente tan facilmente....

En fin creo que recibiran un duro reves despues de esta pelea, con lo cual espero que aprendan la leccion y empiecen a tomar buenos rivales y peleas parejas.

Saludos
si es asi pos si ¡¡¡¡ yo tambien creo q sera el mayor fracaso de su carrera aun ganando jajaj a lo mejor inche colorado piensa q lo van ir rankeando en peso welter y superligero por enfrentar a puros d estos jajaj quien quita y sulaiman lo coloca Nº 1 en estas divisiones y pos pelea pos los titulos jajaj nomas q le digan al pecoso q los hace subir a 154 lbs el ojete
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió:Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.

Pasando a las declaraciones pienso que las hace pensando en un posible triunfo del Jr, es decir si gana no quedarse atras de este, yo sigo pensando que gana el argentino y cuando se vean las cifras de as ventas del PPV ya no podran decir que no vende, y ahi volveremos a ver como el Canelo, Canelo Team y GBP se hacen de humo.

Saludos
Haber mi estimado, creo que las ventas tan rapidas son por el Jr que es el que vende. Porque si ponen sergito vs josesito creo que solo su famila los va a ver. Asi que tampoco lo quieras vender como la sensacion que todo mundo quiere ver.
edson

Mensaje por edson »

Bam Bam Rios escribió:
edson escribió:Antes que nada que alguien le diga al Canelo y a su gente que las localidades para Jr - Maravilla se agotaron en 3 hrs, despues que le expliquen que ellos van en PPV y el en tv abierta.

Pasando a las declaraciones pienso que las hace pensando en un posible triunfo del Jr, es decir si gana no quedarse atras de este, yo sigo pensando que gana el argentino y cuando se vean las cifras de as ventas del PPV ya no podran decir que no vende, y ahi volveremos a ver como el Canelo, Canelo Team y GBP se hacen de humo.

Saludos
Haber mi estimado, creo que las ventas tan rapidas son por el Jr que es el que vende. Porque si ponen sergito vs josesito creo que solo su famila los va a ver. Asi que tampoco lo quieras vender como la sensacion que todo mundo quiere ver.
Que paso Bam? Otra vez adivinando los pensamientos ajenos?

Si lees bien lo que escribi digo que la Chavez Jr - Maravilla va por PPV, o sea para que me entiendas los dos, si los dos.... Me refiero a que ambos estan en PPV, cuando digo los boletos Jr - Maravilla casi se agotaron en 3 hrs me refiero a los 2.

Hablas que si Maravilla va vs Josesito me parece que estas coknfundido el que va con Josesito es el Canelo.

Esta bien que defiendas a tus idolos, pero no hagas suposiciones de lo que tu pienses que pasaria, que te parece si nos vamos a los hechos.

Desconozco el dinero que ha cobrado el Jr en sus ultimas peleas.
Desconozco cuantas han sido por PPV.
En resumen desconozco las finanzas de Chavez.

Aun desconociendo todo acerca de aspectos mercadologicos y ganancias me atrevo a asegurarte que esta pelea es donde mas dinero va a ganar, donde mas PPV va a vender y te pregunto para finalizar, porque Bam? Porque si el Maravilla no vende, porque el Jr no ha vendido sus demas peleas como estas?

Saludos Bam, siguiendo tu logica no importa que Canelo pelee con Josesito o el valet parking de la arena, sera un exito porque el que vende es el Canelo.... Para una muestra solo recordemos como abarroto la Plaza de toros Mexico
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bam Bam Rios escribió: Haber mi estimado, creo que las ventas tan rapidas son por el Jr que es el que vende. Porque si ponen sergito vs josesito creo que solo su famila los va a ver. Asi que tampoco lo quieras vender como la sensacion que todo mundo quiere ver.
Tu no conoces el concepto de negocio verdad? A pesar que ves el boxeo más como show que como deporte.

Jr. no ha encabezado jamás en su vida un PPV, y si en esta ocasión tendrá su primera oportunidad de vender su pelea por este sistema es gracias a Martinez y nada más. Por sí solo Chávez no vende como super estrella, como Marquez lo hace, como Pacquiao, Mayweather, los Klitscho... No es dificil de entender cuando has seguido las carreras de ambos boxeadores. Si el 15 de Septiembre gana Julito se habrá consagrado como estrella y podrá vender PPVs más por su cuenta, siempre y cuando le pongan rivales de nombre, porque si pelea con bultos obviamente sus carteleras no serán por sistema de pago. Ahora que si gana Martinez pues su fama llegará no al punto de vender PPV en sus peleas, sino que podrá acceder a éste sistema por los rivales que pueda conseguir a futuro. Estamos hablando de una posible pelea con Cotto, Mayweather, Alvarez, Ward, alguna unificación en Europa con los campeones actuales, etc. En caso que alguno de los pierda pues tan sencillo será pensar que no tendrán otra pelea PPV, al menos hasta que recuperen terreno perdido y sigan ascendiendo frente a rivales más peligrosos.
Bam Bam Rios

Y eso que tiene que ver, me vas a decir que venden por sergito ??? todo mundo sabe que el que vende es el Jr, si no porque tanto interes de sergito
Bam Bam Rios

edson escribió:
Bam Bam Rios escribió:

Saludos
Que paso Bam? Otra vez adivinando los pensamientos ajenos?

Si lees bien lo que escribi digo que la Chavez Jr - Maravilla va por PPV, o sea para que me entiendas los dos, si los dos.... Me refiero a que ambos estan en PPV, cuando digo los boletos Jr - Maravilla casi se agotaron en 3 hrs me refiero a los 2.

Hablas que si Maravilla va vs Josesito me parece que estas coknfundido el que va con Josesito es el Canelo.

Esta bien que defiendas a tus idolos, pero no hagas suposiciones de lo que tu pienses que pasaria, que te parece si nos vamos a los hechos.

Desconozco el dinero que ha cobrado el Jr en sus ultimas peleas.
Desconozco cuantas han sido por PPV.
En resumen desconozco las finanzas de Chavez.

Aun desconociendo todo acerca de aspectos mercadologicos y ganancias me atrevo a asegurarte que esta pelea es donde mas dinero va a ganar, donde mas PPV va a vender y te pregunto para finalizar, porque Bam? Porque si el Maravilla no vende, porque el Jr no ha vendido sus demas peleas como estas?

Saludos Bam, siguiendo tu logica no importa que Canelo pelee con Josesito o el valet parking de la arena, sera un exito porque el que vende es el Canelo.... Para una muestra solo recordemos como abarroto la Plaza de toros Mexico
Era un supon lo de sergito vs josesito.

Y lo que te quiero decir es que no digan cosas como que se agotaron los boletos porque sergito va a pelear. Se venden porque en usa esta atascado de mexicanos y al final son lo que ccompran los boletos. Asi como pasa en el futbol cuando juega mexico en usa.
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
Apoco si se acabaron en 3 hrs? Para mi la Chávez vs Martinez es la pelea más esperada después de la "Pacquiao vs Mayweather". Al final ambos salieron ganando, tanto esperar dio resultados.
se vendieron 13000 boletos.

saludos
edson

Mensaje por edson »

En lo ultimo te puedo dar la razon, y digo puedo porque tambien desconozco si la mayoria que compre el cobate sea mexicano, pero supongo que asi sera. Pero no todos lo ven como tu y necesariamente se necesita un rival con cierta categoria.

Ahora tu al descalificar a Martinez y he leido que los que saben se curan en salud no te das cuenta que supones que el Jr debe despedazar al argentino. Si gana el jr de manera apretada que pasara? Pues a quien llamas sergito, que solo da cachetadas etc... Si pierde? Entonces que pasa? Entonces un peleador pega cachetadas le gana al Jr.

Al ampliar la parte en donde digo que pienso que va a ganar Maravilla pienso que te molesto, pero es solo mi opinion, asi como tu dices lo contrario ya poco falta para la pelea, te digo que espero estar equivocado porque le voy a Chavez. Reconozco a Martinez como lo que es, un excelente boxeador, y si el Jr gana ese es el credito que debe recibir, el de vencer a un grande no a un tira cachetadas como tu dices. No se si me explique...

Saludos
edson

Mensaje por edson »

picotto escribió:
Aficionado escribió:
Apoco si se acabaron en 3 hrs? Para mi la Chávez vs Martinez es la pelea más esperada después de la "Pacquiao vs Mayweather". Al final ambos salieron ganando, tanto esperar dio resultados.
se vendieron 13000 boletos.

saludos

Esa es la cifra que lei solo que la habia olvidado, gracias picotto.

Supongo que la capacidad debe andar por los 15 mil ya que el articulo que lei decia que estaban casi agotadas... Ojala alguien sepa cual es la cifra de boletos totales.

Saludos
Responder