Hablemos de Boxeo # 1

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Hablemos de Boxeo # 1

Mensaje por picotto »

Al rato lo veo amigo psiko.

saludos

EDITO

YA LO VI COMPA PSYCO ESTUVO MUY BUENO EN GENERAL.

OJALA SI PUEDAN HACER ALGO CON EL RUIDO DE FONDO.

SALUDOS
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Felicitaciones Psico,ya estoy suscrito,y espero ansioso cada nueva entrega...

Felicitaciones Maestro¡¡¡
edson

Mensaje por edson »

Pronto lo vere y doy mi opinion, por lo pronto felicidades Psiko imagino debe ser un gran programa.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Bien el programa, y tengo 1 sugerencia y 1 peticion

Sugerencia

Que ya no hablen del Canelo, mientras no enfrente rivales de calidad no creo que valga la pena hablar de él hasta que haga algo notable.

Petición

De vez en cuando hagan mención de lo que acontece en el boxeo femenil, ya que fuera de las favoritas locales es muy poco lo que se sabe de las estrellas de otros países, que han dado muy buenas peleas y un buen numero pelea mejor que varios llamados elites varones.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

rey fenix escribió:Bien el programa, y tengo 1 sugerencia y 1 peticion

Sugerencia

Que ya no hablen del Canelo, mientras no enfrente rivales de calidad no creo que valga la pena hablar de él hasta que haga algo notable.

Petición

De vez en cuando hagan mención de lo que acontece en el boxeo femenil, ya que fuera de las favoritas locales es muy poco lo que se sabe de las estrellas de otros países, que han dado muy buenas peleas y un buen numero pelea mejor que varios llamados elites varones.

Jajajajaja esto es cómico, pero una vez alguien se enojo conmigo por que escribi que Jackie Nava era mejor boxeador técnicamente que la Zorrita Soto. Asi que desde entonces he dejado de lado el boxeo femenino...

Saludos Fenix!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues es buena idea hay buanas boxeadoras Navas,Malpartida,Juárez,etc...
buenas Cosas estan por venir pero No saquen a Pascual ni A su Gemelo malvado (Melchor!) como lo.hizieron en La esquina del box (es mas en Broma!! PERO A PASCUAL PUEDEN PONERLO EN CUARENTENA!).
y Soy Un gran apreciador del Boxeo Cubano pero Hay mas mundo q solo Cuba!!. Podria haber mas Cobertura!! a otros lados!!.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

de Soto y nava, la verdad me gusta mucho mas el estilo de Nava.. de hecho tiene mascintura que muchos peleadores varones.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Jajajajaja esto es cómico, pero una vez alguien se enojo conmigo por que escribi que Jackie Nava era mejor boxeador técnicamente que la Zorrita Soto. Asi que desde entonces he dejado de lado el boxeo femenino...

Saludos Fenix!!
Saludos también Psico,

Y respecto a esto que te pasó con el cuate que dices sobre lo que opinaste de Nava, creo que conmigo no se hubiera molestado, sino que me hubiera querido crucificar ya que yo voy mas allá, y coloco a Nava entre los mejores 5 de la actualidad contando mujeres y varones, y no la menciono como la numero 1 de ambos sexos porque entonces si se me van a abalanzar los fans de Floyd, de Marquez, del maravilla, etc. a esar de que calidad le sobra para competir con los mencionados. Esa comparación con Soto como chiste pasa porque la chava esta muy por encima de él y de otros asi sean bi o tricampeones.

Y aqui le paro con mis comentarios porque este post no es para polemizar sino para hablar de tu programa, Espero se avienten a dedicarle un espacio al boxeo femenil aunque solo lo hagan de vez en cuando.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

rey fenix escribió:

Saludos Fenix!!
Saludos también Psico,

Y respecto a esto que te pasó con el cuate que dices sobre lo que opinaste de Nava, creo que conmigo no se hubiera molestado, sino que me hubiera querido crucificar ya que yo voy mas allá, y coloco a Nava entre los mejores 5 de la actualidad contando mujeres y varones, y no la menciono como la numero 1 de ambos sexos porque entonces si se me van a abalanzar los fans de Floyd, de Marquez, del maravilla, etc. a esar de que calidad le sobra para competir con los mencionados. Esa comparación con Soto como chiste pasa porque la chava esta muy por encima de él y de otros asi sean bi o tricampeones.

Y aqui le paro con mis comentarios porque este post no es para polemizar sino para hablar de tu programa, Espero se avienten a dedicarle un espacio al boxeo femenil aunque solo lo hagan de vez en cuando.
Compa Fenix ya le dije que yo tambien quiero hacer uno, porque no se viene de mi colaborador y abro las puertas para todos y hablamos en vivo, a lo mejor me manda su video, s quiere lo toma con su celular jajajaj y lo subimos a youtube,

Perdon compita Psico pero Mayorga es el mejor de la historia del bello Nicaragua, el chocolate es amargo y Arguello no le llega
Responder