Hablemos de Boxeo # 1
-
Hablemos de Boxeo # 1
Les presentamos la primera edicion de "Hablemos de Boxeo".....Sus servidores y Amigos, Farid Mendez y Rey Sanchez. Esperamos que sea del agrado de Uds y como siempre estamos abiertos a la critica constructiva o Destructiva y a todo lo que ustedes crean que pueda mejorar este programa que hacemos con mucho esfuerzo. para todos Uds.
http://www.youtube.com/watch?v=kAaC1W6iRnE&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=kAaC1W6iRnE&feature=plcp
-
Re: Hablemos de Boxeo # 1
Excelente propuesta, me agradan mucho los programas donde se hable de boxeo. Sólo espero Psico que si te hacemos criticas no te lo tomes personal como un tal Luis Peñate y nos empiecen a Trollear con diferentes nicks. Lo escuchare y ya te doy mi opinion. Saludos
-
mi ESTIMADO Aficionado....Nada de eso vera UD en mis escritos. De la misma manera que tomo las criticas malas o buenas sobre mis articulos, le aseguro que jamas leera Ud algo fuera de lugar en cuanto a sus opiniones sobre este topico....Ya antes tuve un programa llamado La Esquina Caliente del Boxeo, y nos llovio fuego, pero tambien muchos muchos elogios.
Un Abrazo
Un Abrazo
buen programa Piloto!!
pero no dedicaron nada a La pelea de Haye vs Chisora!.
creo deberian estructurar el tiempo para cada tema y tratar de tocar las peleas de la semana ó las mas recientes sea que acaben de pasar ó que vayan a pasar.
les deseo suerte!.
pero no dedicaron nada a La pelea de Haye vs Chisora!.
creo deberian estructurar el tiempo para cada tema y tratar de tocar las peleas de la semana ó las mas recientes sea que acaben de pasar ó que vayan a pasar.
les deseo suerte!.
-
7mo..No hablamos de esa pelea dado que por ocupaciones de ambos, no pudimos verla, aca en USA la pasaron muy temprano y no tuvimos tiempo para observarla, asi que estaba demas que opinaramos sobre un combate que ninguno habia visto. Pero en todo caso, te asiste la razon en cuanto a que fue una pelea importante y al menos debimos mencionarla.
Saludos
Saludos
La verdad... me gustó mucho esa propuesta Psico!!
Tienen una forma de expresarse muy clara. Sinceramente me encantó!
Comparto varias cosas de las que dijeron en el programa.
Como consejo... porque yo no lo llamaría critica... traten de reducir el sonido ambiente, de esta manera se les ecucharia un poco mejor.
Y por último yo le agregaria, para la estética, un cambio de atuendo. Para darle un toque mas profesional.
Pero de todos modos, como lo dije antes, solo son consejos que desde mi humilde opinión mejoraría la calidad del producto.
De todas maneras me parece genial lo que hacen y les deseo mucha suerte.
Un abrazo y sigan así!!
Tienen una forma de expresarse muy clara. Sinceramente me encantó!
Comparto varias cosas de las que dijeron en el programa.
Como consejo... porque yo no lo llamaría critica... traten de reducir el sonido ambiente, de esta manera se les ecucharia un poco mejor.
Y por último yo le agregaria, para la estética, un cambio de atuendo. Para darle un toque mas profesional.
Pero de todos modos, como lo dije antes, solo son consejos que desde mi humilde opinión mejoraría la calidad del producto.
De todas maneras me parece genial lo que hacen y les deseo mucha suerte.
Un abrazo y sigan así!!
camarada psicotroniko yo tbn resido en EE.UU en NY!.
fue una excelente pelea (para los pesos pesados eso es Oro!),Haye le Dio de Santo y señor a Chisora!! un Buen regreso (yq q Haye estaba retirado!).
Repito es el programa piloto y Como Tal estuvo bien!!.
Si Alguna vez visita NY No olvide Notificarme si en Algo puedo Ayudar!!.
fue una excelente pelea (para los pesos pesados eso es Oro!),Haye le Dio de Santo y señor a Chisora!! un Buen regreso (yq q Haye estaba retirado!).
Repito es el programa piloto y Como Tal estuvo bien!!.
Si Alguna vez visita NY No olvide Notificarme si en Algo puedo Ayudar!!.
Ya observé el video buen programa compa me gustó mucho
Le comentó que le vamos a hacer competencia con uno que estoy planeando haciendo entrenamiento en el gimnasio y comentando la pelea con las opiniones de gente de la calle y claro la nuestra.
Saludos y el mejor de Nicaragua es Mayorga jajaja!! es Broma
Le comentó que le vamos a hacer competencia con uno que estoy planeando haciendo entrenamiento en el gimnasio y comentando la pelea con las opiniones de gente de la calle y claro la nuestra.
Saludos y el mejor de Nicaragua es Mayorga jajaja!! es Broma
-
Luisbox...eso de Mayorga hare como que jama lo menciono....lol...en otro orden, no es competencia, creo que este tipo de programas nos acercan mas que separarnos, es lo que nosotros los Hard Fans, les brindamos a los soft para que no se crean todo lo que vean y sepan ademas que habemos personas como UD y otros que realmente deseamos que este deporte no perezca y se adencte un poco.
Saludos
Saludos
hizo mal mi Camarada Luisbox! No solo Abandono mi Promotora sino tbn ahora se quiere retirar no puedo permitir que el Campeón Panza x Panza haga eso, lo voy a delatar con Tv Azteca y Televisa para que eviten q usted lo haga y menos les haga competencia!!. lol! suerte Camaradas en sus proyectos!!.