González quiere a Mares, Arce y Donaire

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

González quiere a Mares, Arce y Donaire

Mensaje por picotto »

El campeón USNBC supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Oscar “Fantasma” González (28-1, 25 KOs) se pregunta por qué hay tanta duda entre los nombres grandes de su división en si siguiente rival cuando él está listo y dispuesto a enfrentarse a ellos.

“Leo las noticias y los comentarios entre Abner Mares y Jorge Arce y la dificultad en hacer una pelea entre Mares y Nonito Donaire y me pregunto por qué tantos ruedos?”, exclamó González, quien es clasificado N° 9 por el WBC y N° 13 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Yo tengo las clasificaciones para enfrentarme a cualquiera de los tres y no hay ningún obstáculo con mi empresa para pactar los combates”, advirtió.

González es parte de Box Latino, la empresa promocional del siete veces campeón mundial mexicano Erik “Terrible” Morales.

En su último combate, González detuvo al capitalino Giovanni “Ruso” Caro en el noveno episodio. La contienda fue realizada en Tepic, Nayarit, la ciudad natal de González.

“Estoy seguro que hice buen papel contra Caro, un peleador fuerte y experimentado”, opinó González. “En ningún momento me lastimó y lo pude terminar cuando quise. Mi mensaje para Arce, Mares y Donaire es que no tienen por qué mortificarse, aquí estoy yo, solo tienen que contactarse con mi empresa y nos vemos en el ring", culminó.

Imagen
Bam Bam Rios

Re: González quiere a Mares, Arce y Donaire

Mensaje por Bam Bam Rios »

No mams, de donde carajos salen tantos boxeadores mexicanos. Ese wei ni lo conozco y en una de esas es un leon rasurado. Debe de traer lo suyo para que quiera medirse con nonito y mares.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues este chavo es otro de los que trae el terrible morales y en su esquina esta su papa de erik.

Yo solo lo vi vs Caro tampoco lo conocia pero le puso una buena madriza a este.

saludos
edson

Mensaje por edson »

Que tal picotto pues tampoco lo conocia nunca lo he visto pelear y no se que tan bueno sea, acabo de ver su record en Boxrec y sus rivales igual de desconocidos para mi, si fueramos congruentes aqui tambien se deberia decir que este tal Gonzalez no va a vender y no va a ser negocios para los 3 mencionados.

Pero para como esta el boxeo hoy si este chavo no es tan bueno le van a tomar la palabra.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tambien tiene que barrer el piso primero, como que chalupas y buenas, que riatita.(ya esta igual que el otro wei)Como esta eso de que ya quiere a los mejores como si no hubiera nadie en la fila. Si el bato es bueno tarde o temprano va a salir a flote nunca falta el oportunista que le saque jugo a una joyita de esas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Siete veces campeon del mundo Morales?
No entendi.
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo se refieren al.numero de veces q gano un titulo cuando peleo por el aunq sea el mismo titulo,mismo organismo,mismo rival!! el caso es Q por ejplo Juan perez gana uno en 160 con CMB y Luego Gana en el mismo peso cuenta por dos pero solo por numero no por división, ahora si gana un juan Gana un Titulo 160 en CMB y lo pierde y luego lo vuelve a recuperar cuenta rl numero tbn!!.
cosas asi!!.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias R7mo.
La pregunta mia,es un tanto ironica,pues creo que tambien cuenta un titulo "Diamante".
No creo que Morales precice de esto no?
Saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Creo que este tío promete, un par de peleas más y estaría a punto para cualquiera de los mencionados, sds
edson

Mensaje por edson »

Aprovecho que reviviste este tema Gancho... Acabo de leer que entrevistaron a Donaire y le cuestionaron su proxima pelea, le decian que la gente quiere verlo frente a Rigondeaux y o Mares, a lo que respondio que tuvieran calma que sabe que estan ahi y que pronto los enfrentara.

De quien mas hablo fue del cubano y dijo que no nos extrane que su nproxima sea contra el, espero y este hablando en serio y veamos pronto esta pelea.

Saludos
Responder