“Leo las noticias y los comentarios entre Abner Mares y Jorge Arce y la dificultad en hacer una pelea entre Mares y Nonito Donaire y me pregunto por qué tantos ruedos?”, exclamó González, quien es clasificado N° 9 por el WBC y N° 13 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Yo tengo las clasificaciones para enfrentarme a cualquiera de los tres y no hay ningún obstáculo con mi empresa para pactar los combates”, advirtió.
González es parte de Box Latino, la empresa promocional del siete veces campeón mundial mexicano Erik “Terrible” Morales.
En su último combate, González detuvo al capitalino Giovanni “Ruso” Caro en el noveno episodio. La contienda fue realizada en Tepic, Nayarit, la ciudad natal de González.
“Estoy seguro que hice buen papel contra Caro, un peleador fuerte y experimentado”, opinó González. “En ningún momento me lastimó y lo pude terminar cuando quise. Mi mensaje para Arce, Mares y Donaire es que no tienen por qué mortificarse, aquí estoy yo, solo tienen que contactarse con mi empresa y nos vemos en el ring", culminó.