ESTA ACABADO FERNANDO MONTIEL??????

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: ESTA ACABADO FERNANDO MONTIEL??????

Mensaje por edson »

En cuanto a kirkland solo ha sido noqueado una vez no varias como se menciona.

Desde hace tiempo lo mencione lo de la quijada de kirkland me parece mas mito que realidad, o al menos es algo que aun no esta probado, cuando sale de la carcel hace 3 peleas en un periodo de 2 meses o algo asi ya que menciona que queria tener mucha actividad y pudo estar sobre entrenado e Ishida aprovecho esto. Estoy especulando pero sin tan fragil no se hubiera levantado con el perro.

Ahora lo del canelo se me hace mas mito todavia, me refiero a que se le considere un noqueador, no pudo con hatton, noqueo a un cintron que no era ni la sombra de lo que fue, noqueo a Gomez que igual que hatton eran debutantes en la division y al rapero me parece que detuvieron mal la pelea, aunque desde luego el resultado hubiera sido el mismo.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto camarada Edson levantarse luego de esa caida vs el perro estuvo de "valor".
contra ishida pues El nipón gano y bien!!.
sobre q Canelo es Noqueador!! hay q ver a quienes a enfrentado y ahi me dice si hay 1 tan solo.uno de nivel con quien se haya medido, en mi Barrio "chancleta" (un amigo de las bebidas espirituosas!!) Le gana a todo congenere de sus gustos (otros amigos del empine!!) pero vs una.persona Sobria no tiene nada q hacer, Lo mismo con Canelo, cuando enfrente algo respetablr Tendremos una idea!!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Alguien vio la pelea de Fernando Kochulito Montiel, yo no la pude ver. Pero me dijeron que se vio bastante mal y hasta se hablo de un robo a Santos.

saludos mis compas
picotto

Mensaje por picotto »

Pues el problema del kochul es que siempre pelea con una guardia muy baja y ahora con los años y mas peso ya no le alcanza la cintura y cabeceo para quitarse todo lo que le envian, si a eso le sumamos que su cara ya sufre inchazon con facilidad da como resultado que las peleas se le compliquen demasiado, la pelea la gano santos (tampoco fue una golpisa) pero nada extaordinario al final le dieron su empujon al kochul (se la regalaron pues).

En general me parece que o cambia de estrategia arriba del ring(por su avanzada carrera es casi imposible) y baja de division para continuar en esto o mejor que ya se dedique a su promotora de lleno.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo llevo años denunciando lo pesimo de las salidas y el pésimo boxeo de Fernando, fué un gran campión mientras no era estrella de la televisión, a Montiel se lo acabó TV Azteca y ahora Televisa quien le quiere cobrar por las peleas que firmaron porque no le ha redituado más que puras derrotas, lo inflaroon demasiado por un gran pasado que tuvo, pero...A KOCHUL SE LO ACABARON LAS TELEVISORAS, recuerdo en la pelea de Segura vs Calderon 1, estana acompañado en PR de dos actrices de TV Apesta, sin duda eso le pasó y no dejaré de denunciar la ayudota que le dieron en aquella pelea vs Alex Valdez, ahi ya se perdio el Kochul.

Además pelea muy parada siempre lo he dcho y así es, no sabe plantarse en el ring.

Saludos compa Ulisex, no es el mismo Kochul despues de TV AZTECA!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues si compa, pero le recuerdo que despues de esa mala salida contra Alex Valdez fue a Japon y nokeo a Hasegawa.

Lo que quiero decir, es que si tal vez unas veces se vea irregular. Pero despues vuelve por la grande el Kochul.

Al parecer ya pasaron sus mejores años, y al parecer va en plena debacle. La pelea no la vi y no esta en youtube, asi que no puedo juzgar. Veremos que pasa con el Kochulito.

saludos mis compas
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Yo me inclino mas porque esta fuera de división, nunca debió subir, asi pasa con algunos, sólo en algunas categorias pueden dar un buen rendimiento, y en otras verse hasta algo inofensivos. Le pasó a Wilfredo Gomez que en pluma no hizo nada relevante y en superpluma dió lastimas. Montiel debería ya pensar en el retiro,no porque esté acabdo,sino la cuestión es que su cuerpo ya no le permite estar en una división donde puede tener mejor rendimiento. Asi les ha pasado a muchos, lo lamentable sería que quiere seguir por no haberse administrado.
salvela

Mensaje por salvela »

El Ko que recibió Montiel de Nonito......son de los Ko´s que te sacan de tu Prime.

Si a eso le agregamos la edad, estatura e incrementos de peso....

Sip....yo creo que si está acabado....lo cuál tampoco queire decir que no puda ganarle a boxedores de medio pelo (qwuizás apretadamente).

Pero yo creo si el Mejor Fer Montiel.....no regresará jamás....se quedó en el guante Izquierdo de Nonito esa noche.

Fué un muy buen y solido Champ....en cierto momento quizás el Mejor de México.

Pero así es el boxeo.

SAludos,
Responder