ESTA ACABADO FERNANDO MONTIEL??????

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

ESTA ACABADO FERNANDO MONTIEL??????

Mensaje por ulysex »

Creen que este acabado el "Kochul" Montiel?

Este sabado pelea frente a Arturo "Rey" Santos. Y creo pues, quiere regresar a los primeros planos despues de un tumultoso 2011. Empezo bien el 2012 al nokear al aguerrido indonesio Angky Angkota. Aunque esta pelea con Santos en primer plano tal vez no represente mucho peligro o mucho nivel, nos servira para darnos cuenta como anda Fernando en estos momentos.

Creo si gana quedara listo para una pelea contra Abener Mares a fin de año o una revancha contra el Vikingo Terrazas no suena mal. Yo la verdad creo que no esta acabado, creo todavia tiene reflejos, rapidez y potencia en su boxeo.

Como lo ven ustedes????

saludos mis compas
R7mo

Re: ESTA ACABADO FERNANDO MONTIEL??????

Mensaje por R7mo »

pienso q aun cuando ya no esta en su mejor nivel puede dar batalla!!.
pero EL PUNTO ESTA en q en su division hay mas y mejor talento y peleadores hoy por hoy!!.
asi q ya no solo es culpa de Montiel sino de la competencia q la veo superior!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues en supergallo no creo que tenga mucho que hacer, posiblemente en gallo podria recuperar alguna corona mundial.

Una tonteria si quiere ir vs mares, de verdad que seria preferible buscar en gallo alguna corona un poco mas "accesible", en supergallo no creo que pueda con nadie de los mandones.

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hay que verlo pelear...
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Raul Haro escribió:Hay que verlo pelear...

eso mesmo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Aún tiene futuro pero en la división gallo. No tiene nada que hacer en las 122 libras frente a los élites. Para mi puede dar buenas peleas contra Mares, Terrazas, Nishioka, Donaire, Vázquez, Márquez y Rigondeaux pero no creo que pueda lograr ser campeón nuevamente. Incluso en 118 no la tendría tan fácil pero tiene muchas más oportunidades de coronarse y hacer varias defensas.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

sobre la pelela vs mares, pues entiendo que tengan a Mares favorito, pero aguas que en la pelea con Morel lo vi engolosinarse demasiado y llevarse buenas manos..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y cuando fue bueno? el cochul siempre tubo un problema enorme: SU QUIJADA
enrike007

Mensaje por enrike007 »

No creo que esté acabado.

Pero claramente debe combatir en los Pesos Gallos,ya que las 122 libras le quedan grande....Montiel es más bien pequeño,y su tope es la categoria Gallo.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

contra Terazas creo subestimo y no llego bien!!.
contra Nonito no pudo y fue fulminado Trágica é inmisericordemente!!. (eso Fue Entre Gracioso y triste!!).
volvio contra Ankogta q no es cosa de otro mundo y si quiere seguir debe adecuar su camino y saber cuales son su metas y en donde puede conseguirlas!!.
Responder