BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HERRER

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HE

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió: Yo le digo, solo dos favores, 1 consigueme su tweeter, 2. Permiteme que le ofrezca chamba en tu ballet y yo tambien quiero entrar al club de maravilla Night Club.
Ok estas invitada :P
Bam Bam Rios

R7mo escribió:Un placer camarada Edson!!.
No se demerita las cualidades q tenga Rios, Su potencia de golpeo y su posible resistencia.
pero la verdad q técnicamente hablando es limitado, y si como usted dice (camarada Bam bam) Abril era de segunda Linea,Le aseguro q hizo ver en esa pelea a Rios como uno De 3era!!.
se vio estático,incertereo y totalmente dominado (sea cual sea la estrategia de la pelea!!).
merecio q los jueces lo vieran perdedor pero hay intereses ajenos y poderosos q privaron a uno.de segunda ganarle a uno q esa noche se vio de tercera!!.
Conoces al Titere Vazquez? creo que te va a encantar su estilo, a ti y a El otro compa que le encanta el estilo de Abril. El Titere es campeon ligero mexicano y es el tipico boxeador que pega y no le pegan, termina sus combates limpio del rostro y sus rivales en muchas ocasiones destrozados del mismo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

claro q e visto a el "Titere" Vasquez!! Camarada Bam Bam!!.
era un Showman!! pero tenia un Boxeo evasivo!!.
muchos quiza no apreciaran su Boxeo pero era exelente verlo en un ring!!.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:claro q e visto a el "Titere" Vasquez!! Camarada Bam Bam!!.
era un Showman!! pero tenia un Boxeo evasivo!!.
muchos quiza no apreciaran su Boxeo pero era exelente verlo en un ring!!.
MM no se porque hablas en pasado, ese wei esta activo y le queda mucha cuerda todavia. :|
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto Camarada Bam Bam!! estaba pensando en otro boxeador!!.
Gracias en Verdad q metida de pata la miaaa!!.

ya en el tema El "Titere" tiene un estilo algo Raro!!.
poco común. en Mexico eh!!??
pero Como q le gusta jugar mucho pero cuando se pone serio ahi si q la cosa se pone de pelos!!.
edson

Mensaje por edson »

Bam Bam Rios escribió:
edson escribió: Yo le digo, solo dos favores, 1 consigueme su tweeter, 2. Permiteme que le ofrezca chamba en tu ballet y yo tambien quiero entrar al club de maravilla Night Club.
Ok estas invitada :P
Jajajajaja ya hasta editas los comentarios, eres muy gracioso bam bam me haces reir.

Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Rios se vio limitadisimo frente a Abril, lo hizo quedar en evidencia. Como estara Gamboa despues de haber visto lo que hizo su paisano.

Creo Rios, es un peleador baqueton. Le gusta mucho la cheve y la botana, asi que por eso no da el peso. Su cuerpo no es demasiado rayado, es asi como tendiente a engordar. Y su estilo es ni mas ni menos que el de un "tirapiedras", sin cintura sin bending sin nada de defensa. Pero su ataque es mortifero, contra Abril creo no traia la energia para quitarse al cubano de encima cuando lo abrazaba, siemplemente no la traia. La pelea con Marquez se cayo, claro. Pues se dieron que Marquez tal vez lo retiraba. Y Top Rank esta viendo a Rios como el nuevo Margarito que en proximos años les podria dar mucho dinero, e invadir los pesos welters.

Aun asi, creo que Rios esta joven y tiene quijada para rato. Seguira nokeando peleadores que vayan al choque y perdiendo con peleadores marrulleros como Abril. Debo decir que aunque el compa Bam Bam (forista) dice las cosas apasionadas y a veces suena grosero, dice muchas veces la verdad. La pelea la perdio Rios de eso no hay duda, no digo lo contrario. Pero en una malisima pelea, una basura, una basofia de boxeo. La verdad eso a mi no me gusta, para mi eso no es boxeo. Pero se que para muchos si y lo respeto, en gustos se rompen generos. Pero la verdad no vuelvo a ver una pelea de ese cubano.

Esta, con el Cachetaditas creo es de mero tramite para Rios y terminara nokeando al Cachetaditas. Veremos que pasa.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh!! es el problema cuando se nos vende un peleador como la siguiente leyenda y pega con su techo cuando aun no termina la casa!!.
Responder