BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HERRER

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HERRER

Mensaje por Psicotroniko »

[center]Imagen[/center]

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ
Foto/Suminstrada
Fecha: 5/26/2012

Luego que la Comisión del Estado de Nevada le regalara a Brandon Ríos "la pelea anterior frente a Richard Abril el pasado 14 de abril, y por la cual, aun cuando resulta extraño el mexicano-americano Ríos se vio privado de obtener una oportunidad frente al "Dinamita" Márquez. Ahora lo subirán en otro evento de PPV de Top Rank, ante un rival que viene de perder su última pelea.

Mauricio "Cachetaditas" Herrera es el tipo de peleador, no boxeador, que le viene bien a otro peleador y no boxeador como Brandon Ríos. Es el tipo de peleador que sin contar con recursos técnicos y que carece de elementos técnicos como pasos laterales, movimiento de cintura y una buena ejecución en sus golpes, se acomoda de la mejor manera para que la ex estrella de Top Rank regrese al lugar del cual lo sacó Richard Abril y que jamás debieron dejarlo ostentar.

Según indica Boxrec, la pelea esta pactada y nos resulta hilarante y hasta patético que, el peleador que salio derrotado frente a Mike Alvarado en la pelea semi estelar de la velada del 14 de abril como Mauricio Herrera, resulte ahora el rival del "ganador" de la pelea estelar de aquella noche. Se supone que si fue tal como lo vieron los inefables "Jueces", que Ríos ganó ante Abril que el siguiente rival del "Bam Bam" al menos debería ser alguien como Mike Alvarado quien derrotó por decisión unánime a Herrera.

De que se trata esto...es mas de lo mismo que hemos venido mencionando por meses y que a los aficionados les encajan cada fin de semana intentando hacerles creer algo que no existe? parece que ahora se debe perder para poder optar a pelea donde se supone hay, o está el dinero y además algo que ya poco valor tiene en verdad como los títulos.

Seguramente, la mano poderosa del "Hacedor de Fantasía" Bob Arum de Top Rank se encuentra detrás de todo esto. No podemos sino sorprendernos de cómo al buen aficionado mexicano, que se vanagloria y con justa razón, de tener en su haber boxeadores legendarios que se midieron a lo mejor de su tiempo le meten estos "Bodrios" y no solo eso, sino que los llevan de forma dócil y sistemática hasta las arenas y miles pagaran por ver por que les arriman otra pelea dentro de es velada, com la de Nonito vs Mathebula...es asombroso!!

En todo caso, debemos mencionar que para el gusto de aquellos a quienes gradualmente les trastocaron lo que se hacia en épocas anteriores, les va bien, y solo obtienen lo que de alguna forma se merecen. Cuando la afición mexicana, que es a la que explotan estas gentes que hacen boxeo en la actualidad reaccione, seguramente las cosas regresaran al orden que debe estar establecido.

Sin embargo, esto no será tan sencillo como parece. Los organismos que se supone que son los que debieron parar a tiempo estos desafueros y desmanes, ahora que se dieron cuenta que ya no son lo que antes fueron. Solo poseen recursos vanos y fútiles que de alguna forma intentan lavar solo su honor.

El AMB en un acto de rebeldía y enviando un mensaje claro a Las Comisiones y los Promotores, mantuvo a Abril como Campeón Mundial Interino. Pero, nos preguntamos qué hubiese sucedido si Brandon Ríos daba el peso, la pelea se realizaba de la misma forma y obteníamos el mismo resultado? Serian los magnates del AMB tan osados como para declarar que tal como lo vieron sus jueces, esa pelea la gano Abril?....eso queda como incógnita y nada mas. Por ahora, confórmense con saber que el "Bam Bam" Brando Ríos regresa ante un peleador de media tabla y nada mas.
Bam Bam Rios

Re: BRANDON RÍOS REGRESA FRENTE A MAURICIO “CACHETADITAS” HE

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y que culpa tiene brandon que le pongan enfrente puro paquete? El busca y quiere a los mejores pero pues ya ves que le tienen miedo. Primero gamboa le culeo y quedo como el mas cobarde del 2011. Luego le ponen a otro peor de cobarde como Abril que solo queria cobrar cheque y nos ser nokeado por brandon.

Pidio a JMM lo que habla de que no le teme a los retos, pero pues JMM esta con la mira para otra parte.

Le ponen ahora a mauricio y ya por eso lo quieres descalificar?. Hasta el chocolatito tiene pelez faciles no entiendo de que te admiras.
edson

Mensaje por edson »

Muy buen articulo un gusto leerte nuevamente, de acuerdo en todo, yo resalto aquello que mencionas del publico mexicano. Al parecer para muchos de mis paisanos o algunos se trata de hacer patria apoyando a todo aquel coterreano que se presente en lo cual no estoy de acuerdo, a final de cuentas es un espectaculo al cual como aficionados debemos exigir se brinde el mejor posible, no el que nos quieran presentar para el beneficio de unos cuantos como viene pasando.

Como mexicano me da gusto que ganen y sean exitosos mis paisanos en esta o cualquier actividad pero debemos tener limites y apoyar y comprar los eventos que realmente lo merece y no andar viendo bodrios como lo menciona Psiko.

No se si estoy en un error pero como siempre los mas afectados son los paisanos que viven en USA y les venden su producto aprovenchando la nostalgia que tienen al no estar en nuestro pais como pasa con los partidos de la seleccion que los llevan contra suplentes y sub no se que de otros paises y cobran como si fuera el mundial.

Un saludo Psiko.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Mi opinión:

Brandon Ríos = Overrated

A él le regalaron la victoria en la pelea contra Abril, quién era mero sustituto, simplemente para mantenerle su ahora inmerecido invicto. Y está nueva pelea es un intento de incluirlo de nuevo en el mainstream del boxeo.

PD: me parece Psicotroniko que te faltó mencionar que la pelea va a ser en Super Lightweight con catchweight en 141 lbs, recordando que Ríos ha fallado en dar el peso en sus últimas dos peleas en Lightweight.
Bam Bam Rios

No mames wei! Cachetaditas Herrera? Le abrieron la ceja a Alvarado y le dejo el rostro bastante desfigurado con la boca reventada. Cierto que el termino peor, pero me parece de mal gusto que demeriten asi a un valiente boxeador como Maurio Herrera.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Valiente si pero pegador 0, el tipo lanza muchos golpes y tiene una determinación enorme, lamentablemente carece de poder y su boxeo no es estilizado, es un buen rival para Ríos ahora que su imagen anda por los suelos. Es el problema con los boxeadores de Arum, les mete tanto marketing y les pone rivales en desventaja esperando que se luzcan, que dando un resultado distinto, tiene que recurrir a su plan B: El Robo.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Bam Bam Rios escribió:No mames wei! Cachetaditas Herrera? Le abrieron la ceja a Alvarado y le dejo el rostro bastante desfigurado con la boca reventada. Cierto que el termino peor, pero me parece de mal gusto que demeriten asi a un valiente boxeador como Maurio Herrera.
No mamo Wey…solo expreso lo que creo, si tal como parece no le gusta, eso no es mi problema sino suyo. Además, paso a sospechar que quines si MAMAN son algunos que como UD se quejan de que alguien venga y les diga algo que NO quieren ESCUCHAR y lo lamento pero a esos MAMOMES seguramente los han de conocer quienes viven cerca de su casa y no de la mía…..pues a este que le escribe no le METEN por el TERCER OJO esos BODRIOS que parece a UD le gustan.

Saludos
Bam Bam Rios

Psicotroniko escribió:
Bam Bam Rios escribió:No mames wei! Cachetaditas Herrera? Le abrieron la ceja a Alvarado y le dejo el rostro bastante desfigurado con la boca reventada. Cierto que el termino peor, pero me parece de mal gusto que demeriten asi a un valiente boxeador como Maurio Herrera.
No mamo Wey…solo expreso lo que creo, si tal como parece no le gusta, eso no es mi problema sino suyo. Además, paso a sospechar que quines si MAMAN son algunos que como UD se quejan de que alguien venga y les diga algo que NO quieren ESCUCHAR y lo lamento pero a esos MAMOMES seguramente los han de conocer quienes viven cerca de su casa y no de la mía…..pues a este que le escribe no le METEN por el TERCER OJO esos BODRIOS que parece a UD le gustan.

Saludos
Y para que te enojas? Lo mismo digo yo, si no quieres oir opiniones diferentes no saques temas tendenciosos y con tintes de burla. No aguantas nada wei.
picotto

Mensaje por picotto »

Es una pelea a modo para que Rios luzca, buen articulo psico.

saludos
edson

Mensaje por edson »

Bam bam no creo que se trate de ser tolerante a cierto punto de vista, lo que a veces pasa es que tu te refieres a algun (nos) foristas con tu florido lenguaje como el no mames wey, van a empezar a chillar, que sergito se espere, y un largo etc, si para ti demeritar a alguien que viene de una pelea regalada como Rios y de premio lo ponen frente a otro que viene de perder esta bien pero a final de cuentas quien como tu compre esta funcion como una buena pelea que con su pan se lo coma diria un compa.

Esta pelea viendola friamente me parece buena, dos peleadores que perdieron que se enfrenten a ver cual es el menos malo.

Finalmente si Rios reto a Juan Manuel Marquez para mi no demuestra nada, y que por eso se le deba reconocer valor...... Tu otro idolo el Canelo reto a floyd ya por eso demostro algo? Se demuestra arriba del ring y lo que para mi quedo claro es que Rios demostro que no esta en el nivel para enfrentar al dinamita por mas que lo ande retando.

Saludos
Responder