A weboo!!!!!jorgito escribió:En gustos se rompen generos Raul , para mi Chavez es el mejor boxeador de todos los tiempos , le pese a quien le pese . que no es el mas tecnico ? No lo es , pero en terminos generales , creo que es el mas completo , a Ricardo Lopez tambien lo colocaria en la lista de mejores 10 de todos los tiempos , quisas por ahi en el numero 4 o 5 y en mi opinion Lopez es el segundo mejor hispano de todos los tiempos , ya el tercer puesto si seria muy peleado.Raul Haro escribió:Si pues. Sinembargo Luisbox una buena copia de Chávez pero copia en alfin, fue capaz de derrotar a Floyd Mayweather (no ante los jueces). Y es cierto como lo es que en la revancha ganó bien Maywether jr. Lo cito porque es precisamente Chávez quien reconoce el talento de Floyd. Lo unico que deseo expresar es que no se le minimiza; pero que me lo pongan como de lo mejor de todos los tiempos, cuando solo una copia, una buena copia en fin le ganó en una ocasión. Y a este (al original) lo escatiman al momento de ponerlo entre lo mejor de todos los tiempos. En este foro me lo ponen como en el lugar 30.
Saludos.
Estoy muy pero muy de acuerdo con los dos comentarios de mi compa Raul y Jorgito.
Si una copia como Castillo le hizo ver su suerte una noche, creo Mayweather no hubiera tenido que hacer nada frente a alguien como Chavez. Nada.
La calidad del moreno ahi esta, se ve. Y como bien dicen Chavez no lo minimiza, pero estoy segurisimo que hablando con Chavez "Al chile pelon" dira que es un boxeador de estilo "apestoso" que le caen muy mal. Pero bueno la rapidez, su defensa no se le niega.
Sobre los tongos por favor amigos, por favor. La ultima pelea competitiva de Mayweather fue en el lejano 2006 contra un Zab Judah en su mejor momento aunque ya habia perdido con Tzyu, Judah lo tumbo a Mayweather, caida que nunca marcaron en esa pelea que fue mas pareja de lo que vieron los jueces chequen:
http://www.youtube.com/watch?v=tIsMK33hZZ4
Judah le boxeo sucio, al mas puro estilo de Floyd y lo hizo trinar. Razon por la cual el ring se lleno de gente en esa pelea.
Despues va contra Baldomir. Despues contra Delahoya jajaja PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y MAS PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. EL TONGO MAS GRANDE DE LA HISTORIA. LA PELEA DE LAS CACHETADITAS JAJAJAJAJAJAJA QUE BASURA BASOFIA DE PELEA.
Despues que, Hatton, Mosley, Marquez (peso ligero aweltersado), Ortiz, Cotto????????????????????????????
Un peleador que se ha sabido vender muy bien, pero que nunca tuvo verdaderos retos.
Ahhh y compa R7MO cuales guerras, CUALES GUERRAS??????????????????? Mayweather no ha tenido una sola batalla en su carrera, la mas dura fue contra Castillo en el 2002 y perdio.
Lo mejor de la historia PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFF.
saludos mis compas