Y esta en lo cierto, solamente que muchas personas lo sataniza, creo es gente que nunca ha entrenado boxeo y sabe l o que significa una preparación, Floyd es un peleador de primera linea.
Floyd se le conoce por los tongos, y se le odia por aquella pelea con Castillo, aunque en la segunda en la revancha la ganó bien, pero claro jamas se le reconocerá por su forma de ser y por su estilo que no es mas que eso un estilo, en fin es su problema y coincido el JC es un peleador de primera
Chávez padre tiene toda la razón del mundo. Mayweather es un gran boxeador de eso nadie tiene duda. Lo que sí queda en tela de juicio es su cobardía para enfrentar a lo mejor del mundo cuando sus rivales están en su mejor momento o no hacerlos subir de peso con el temor de perder su invicto. Sin olvidar que se considera el mejor cuando hay varios boxeadores por ahí que pueden darle una pelea y con grandes oportunidades de quitarle el invicto. Lástima que el tipo sólo pelea por dinero y para él mismo.
Coincido con el viejo , Maywearher es un peleadoraso , que sea patetico no le quita la calidad aja, ahora como que esa es su imagen , la que vende , la que lo ha hecho famoso , muy al estilo Mohamed Ali .
Recuerdo cuando se discutia si Mayweather entraba o no en lo mejor de la Historia , muchos dijeron que no , sinembargo en combates hipoteticos donde lo enfrentaban con lo mejor de su peso casi todos lo ponian triunfador.
Entonces? , entra o no en las grandes ligas del boxeo historico?
Coincido con Chávez... y coincido con aficionado. Es un boxeador excelente, en mi opinión uno de los mejores de la actualidad (posiblemente el mejor) y al que hay que reconocerle que es un maestro de la esquiva. Para bien, arriba del ring; para mal fuera de él. Creo que su leyenda hubiera estado justificada si en torno a 2.008 hubiera enfrentado a Cotto, Margarito y Williams, a los que podría haber ganado (pero seguro hubieran dando buena pelea). En vez de eso, pues este año no peleo, luego que suba Márquez, ahora un Mosley de vuelta...
Yo creo que no, argumentando que esquivo a varios durante toda su carrera y como escogía a los mejores cuando ya iban de salida o con un notorio declive . Es claro que el boxeo actual no tiene el nivel del de antes y sumado a que todavía tiene el atrevimiento de esquivar y escoger a dedo, pues de que clase de boxeador estamos hablando?
ok rick escribió:Coincido con Chávez... y coincido con aficionado. Es un boxeador excelente, en mi opinión uno de los mejores de la actualidad (posiblemente el mejor) y al que hay que reconocerle que es un maestro de la esquiva. Para bien, arriba del ring; para mal fuera de él. Creo que su leyenda hubiera estado justificada si en torno a 2.008 hubiera enfrentado a Cotto, Margarito y Williams, a los que podría haber ganado (pero seguro hubieran dando buena pelea). En vez de eso, pues este año no peleo, luego que suba Márquez, ahora un Mosley de vuelta...
Eso mero pienso yo, no mas que no me expreso tan bien como tu mi estimado OK Rick, un abrzo hasta espana!
Tremenda Calidad la tiene, pero no lo demuestra ante los top.
Como dice jorgito, al money se le ha puesto en muchas peleas de fantasía y en la mayoría se le pronosticaba muy bien...... pero eso queda allí, en nuestra imaginación, lo material es que tenemos a un superclase que sólo enfrenta a púgiles cuestionables, algunos que posiblemente se prestan al tongo.