Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Mensaje por gancho al hígado »

Que onda edson, a mí particularmente me parece escalofriante que aceptes dinero por que te den una soberana paliza que incluso puede dejarte con la retina afectada o sabe dios que otros males, por ello creo que fue no fue tongo lo de pac-tornado.

Por cierto yo nunca leí la palabra "tongo", en Peru no se aplica esa palabra y no sé de qué ni de donde viene.

El tornado se enfrentó al mejor pacquiao en welter, a parte que ya no era el mismo de antes... de todas maneras el margaro fue puro corazón y si le sacó algunos golpes al pacman. Pienso yo que la estrategia del margaro fue la incorrecta, le cayó de todo con velocidad. De no haber existido mosley en la vida del margaro ¿que hubiese pasado? no lo sabemos.

Discutible al 100% lo que mencionas Aficionado, pero se respeta la opinión.

sds
picotto

Mensaje por picotto »

Esa pelea del margaro no fue arreglada, simplemente la inactividad de este le peso demasiado, fisicamente y mentalmente.

Si no hubiera existido mosley pacquiao jamas hubiera enfrentado a margarito.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto Margarito se callo desde Mosley (q en esa no fue comprado!!) trato de Dañar a Mosley y pues simplemente Era y fue mas q Margarito (de donde lo vean!!) y Aunq despues se a vendido en esa batalla fue el Mosley Normal!!.
Vs Pacquiao Margarito Simplemente estaba ya Caido (inactividad,Derrota,peso,etc...) eso y q se encontro con un Gran Pacquiao!! (quien incluso pidio varias veces finalizar al ver a Margarito!!). y Paso lo q hoy tiene Casi a Margarito Tuerto y Retirado (q pelee no quiere decir q pueda hacerlo!!).

en fin los ultimos Rds vs Margarito Pacman se dedico a no lietaralmente "Matarlo" por q ya margarito era cadaver Caminante!!.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Para nada se me hace una sorpresa, a Bute ya lo habia noqueado Librado Andrade, solo que superdescaradamente, el referi lo salvó
dandole una cuenta de proteccion larguisima, sino chequen,

Si tienen una liga para ver la pelea pasenla, yo no la he podido hayar de momento.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

perdon, el post anterior era para el tema de bute vs froch.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jorgito escribió:
hector cruz escribió:
y todo fue una pelea como la de Margarito vs Mosley donde se vio a dos boxeadores dándolo todo y con un resultado por más inobjetable
umm yo solo vi a uno dnadole una trmenda paliza al otro..
Jjajaja que paso don Hector . no cabe duda que la paliza fue de un solo lado , pero el Mexicano nunca dejo de intentar hacer algo en el pleito , la pelea de Williams vs Alvarez sera muy interesante y la mayor pregunta es si el moreno se presta o no al Tongo que muchos suponemos , mas no aseguramos demostro Alvarez en sus ultimas 2 peleas , esto solo lo veremos el 15 de Septiembre con el desarrollo que Williams demuestre a lo largo de esta pelea , por lo pronto sobran hipotesis , pero solo el dia de la pelea concluiremos con mallor exactitud si la pelea fue o no comprada por el grupo Televisa-Golden Boy.
Saludos.
Que tal Jorgito, no creo que williams se preste a esto, y pienso que la gente del canelo por fin se estan animando a soltarlo, por eso usaron un nombre importante en medianas capacidad, porque para nadie es un secreto que no es el mismo williams de años atras, lo que si es que sera la primer prueba para el canelo..
Responder