Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Mensaje por R7mo »

ya se toma como formal y seria para septiembre 15 en lugar aun sin confirmar!! (segun ESPN).

bueno parece q todo callendo en lugar ahora y Williams sería un Rival peligroso mas no el Fuerte q podria enfrentar "Canelo".
si no Hay "Tongo" Deberia ganar Williams ya q aunq Haber sufrido dos derrotas vs Martínez (la primera fue robo!!) y Un Horror de decisión sobre Lara (solo la Mafia vio Ganar a Williams!!), tiene mas recursos q Álvarez!!.

esperemos todo vaya legal!! y disfrutemos de el combate!!.
R7mo

Re: Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Mensaje por R7mo »

se confirma seria en PPV y sede en MGM en las Vegas, Nevada!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Jajaja osea si gana es tongo si pierde yo tenia razon y el canelo era un bulto :lol:

A mi tambien hay boxeadores que me caen mal pero no creo que llegue afectarme tanto en fin.

Es un rival peligroso que desgraciadamente para el si pierde significara que ya no es el mismo y debe retirarse, son de esas peleas que ni el canelo ni williams ganaran mucho(bueno williams el titulo) pues los que dicen que el canelo es un bulto al ganar williams le ganaria a un bulto y si pierde pues diran que fue tongo o que su carrera ya iba en caida libre.

No era el rival mas peligroso pero si es el mejor boxeador que ha enfrentado en su carrera.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

usted sabe camarada q con la Mafia del box y las televisoras "Enzombisedoras" todo es posible hasta traer de vuelta A Jesucristo!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que bien!! Ahora si cerrara muchas bocas el canelo. jajajaja no lo creo, empezara la lloradera de siempre, quien sera el primero?upps ya se me adelanto :lol:
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Buen reto para el Canelo, la estatura y alcance de Williams será interesante ver como la contrarresta, su rival una incognita en cuanto a cómo peleará, porque sabemos que asi como puede dar una pelea infame, también tiene para vencer a varios de los mejores de la división, aunque alejado del nivel de sus paisanos que han pasado por ese peso.

Ya era hora de que el chavo enfrentara a un rival que si le puede quitar el invicto.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pues suena bien , willians es muy boxeable por lo que canelo debe aplicarse al contragolpe. lo malo es que willians es activo y el canelo es letargico y se cansa en los rounds finales, ojala pueda correjir eso, pero buena pelea al menos canelo enfrentara gente que el supere en estatura no como otros.
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya no falta quien no diga las cosas de frente!!
como dice una cancion de un interprete de México: "sigan ladrando culebras".
perdon pero aca hay persona q de educacion "jiroles".

repito y concuerdo con el Camarada Rey Fenix!!.
Williams es Ambivalente!! y tampoco es ya el LxL q era!! pero aun es peligroso el asunto seria saber cuanto!??.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Canelo es chaparro para la categoria, siempre ha peleado con pesos welter, a Williams se le puede considerar un peso medio JR por su tamaño, yo ya aprendi que las peleas buenas no son las que se anuncian con bombo y platillo salen de repente en una no tan pensada, claro que sigo estas pelear llamadas "grandes eventos" porque son las del dinero y la promoción, pueden ser tongos o no, o resultar interesantes, a mi me gusto mucho la pelea de Maywather-Cotto, Floyd es un peleador muy bueno y dificil de vencer, por ahi el compa Tepis dice qye hace brincos pedorreros, pero yo veo una estrategia y estilo de boxeo.

Ya estaremos viendo al pecoso Jaliciense ese día apoyandolo, pienso que es un peleador muy estático.
La gana el Canelo ahuevo, ahguantando los putazos de Williams, porque no sabe moverse ni caminar en el ring.

Saludos
Najera

Mensaje por Najera »

Pues esperemos que sea una buena pelea...

Segun BOXREC, Paul Williams es el 3er mejor Superwelter (Floy el 1ro, Canelo el 2do)
Responder