Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.
Re: Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.
Desde mi punto de vista Williams, si representa un mayor reto para el canelo, es verdad que no es el mismo que peleo con Maravilla, pero acaba de vencer al japones, que venia de nokear a Kirkland, al que muchos estaban pidiendo a gritos para el canelo y kirkland a su vez de nokear al Perro.
esto no tiene nada que ver si es mejor o no williams que los mensionados, pero si da un parametro de que acabado no esta, que no es el mismo si, pero aun esta en muy buen nivel a diferencia de Cintron y Mosley que si eran unos veraderos paquetes.
para mi si es una pelea interesante y un desafio para el canelo la pelea con Williams, porque aun es joven 30 años y es quizas su ultima oportunidad de regresar a primera línea, y no ha ganadado lana como para ecir que se pudre en billetes, asi que una victoria sobre el canelo podria ponerlo en la antesala con mayweather y mucha $$$$$$$.
si gana el canelo para mi ganara credibilidad, pero veo una pelea pareja con la ventaja del alcanse para williams a ver que estartegia usa el pecas para poderle llegar.
Saludos.
esto no tiene nada que ver si es mejor o no williams que los mensionados, pero si da un parametro de que acabado no esta, que no es el mismo si, pero aun esta en muy buen nivel a diferencia de Cintron y Mosley que si eran unos veraderos paquetes.
para mi si es una pelea interesante y un desafio para el canelo la pelea con Williams, porque aun es joven 30 años y es quizas su ultima oportunidad de regresar a primera línea, y no ha ganadado lana como para ecir que se pudre en billetes, asi que una victoria sobre el canelo podria ponerlo en la antesala con mayweather y mucha $$$$$$$.
si gana el canelo para mi ganara credibilidad, pero veo una pelea pareja con la ventaja del alcanse para williams a ver que estartegia usa el pecas para poderle llegar.
Saludos.
nadie ha dicho q es el mismo q peleo con maravilla, todos han dicho q es un boxer q va en la decadencia pero q tiene con q para ganarles al colorado (bulto como ud y muchos lo han dicho)R7mo escribió:Este WILLIAMS NO ES EL Q PELEO CON SERGIO Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR
si se le respeta el trato con las personas se ve q es muy educado , pero se ve la mala leche en sus comentarios hacia el jr y el canelo q merecido se lo tienen pero ud creo q exagera ¡¡¡¡ ud es boxer 4 victoriasa (invicto) peso medio por q no le canta un tiro o de perdis un exparring y demuestra q son unos bultos y les pone un madrina ¡¡¡ si quiere q las cosas salgan bien hagalo ud mismoR7mo escribió:NUNCA AGREDO A NADIE, PERO VEO UN EXESIVO ATAQUE A MI PERSONA, SIN RAZON APARENTE!!.
yo tambien le hice una pregunta asi (nunca me la respondio) no se si no la vio o no lo quiso hacer, el money esta demostrado q ha evadido a peleadores y muchos cosas raras en sus peleas y es el mejor lb x lb y el esta excento de criticas??? si el y pacman,nonito estan en los primeros 5 lb x lb q se puede esperar de estos chamacos inflados.ulysex escribió:O me va decir que Mayweather cuando se subio al ring a darse cachetaditas con Delahoya en lo que si ni siquiera fue sesion de sparring sino mas bien un juego de las barbies con guantes entre este par de corruptos del boxeo, esa para mi es el mayor tongo de todos los tiempos
saludos compa R7mo no se aguite esta en todo su derecho de decir lo q quiera ¡¡ pero como dicen aqui en el barrio ¡¡ aguante bara por q le van a llover atacques¡¡
Usted es Un "Crack" Camarada Rockystar!!!
le pelea al Mismisimo Polo Polo!!. (en buena ley lo digo!!).
y creame q si la oportunidad saliera yo no diria no (un combate vs Los Globos!!) pero aun estamos muy abajo!! (duro encontrar quien te patrocine!!).
entiendo su punto pero YO SOY EL PRIMERO EN SEÑALAR Q DE UN TIEMPO HACIA ACA FLOYD A EMPEZADO A BUSCAR RETOS MAS FACILES!! (pero tbn acepto q a pasado Verdaderos combates!!) Gatti,"famoso" Hernandez,Castillo,etc... grandes y buenas peleas cosas q Jr y Canelo aun no han hecho (Dije aun!!).
y bueno se q siempre habrá personas q recurran a la violencia verbal para tratar de imponer una teoría!! pero tbn considero un dicho-Albur que ustedes tienen: "asi no me llevo de feo contigo".
en fin asi es el mundo!!.
le pelea al Mismisimo Polo Polo!!. (en buena ley lo digo!!).
y creame q si la oportunidad saliera yo no diria no (un combate vs Los Globos!!) pero aun estamos muy abajo!! (duro encontrar quien te patrocine!!).
entiendo su punto pero YO SOY EL PRIMERO EN SEÑALAR Q DE UN TIEMPO HACIA ACA FLOYD A EMPEZADO A BUSCAR RETOS MAS FACILES!! (pero tbn acepto q a pasado Verdaderos combates!!) Gatti,"famoso" Hernandez,Castillo,etc... grandes y buenas peleas cosas q Jr y Canelo aun no han hecho (Dije aun!!).
y bueno se q siempre habrá personas q recurran a la violencia verbal para tratar de imponer una teoría!! pero tbn considero un dicho-Albur que ustedes tienen: "asi no me llevo de feo contigo".
en fin asi es el mundo!!.
-
El problema es que Williams no usa bien su tremenda distancia.tasquibox escribió: si gana el canelo para mi ganara credibilidad, pero veo una pelea pareja con la ventaja del alcanse para williams a ver que estartegia usa el pecas para poderle llegar.
Saludos.
Aficionado escribió: Por su puesto si es una ridicules lo que dijo R7mo "Sí gana el rival estaba comprado pero sí pierde entonces sí era un bulto", pero lejos del significado de esa frase lo que no se puede descartar es un arreglo monetario y que ese tongo se podría apreciar durante el desarrollo de la pelea, ya sea dando un show como la de Mosley vs Canelo, Ortiz vs Mayweather, Margarito vs Pacquiao, etc.
Acaso alguien aceptaría entrar al tongo para acabar casi medio tuerto y desfigurado???
Esto no fue tongo.
sds
De acuerdo con Gancho, eso no fue tongo, de hecho si hubieran tirado la toalla por ahi del 10mo yo pensaria que nadie hubiera dicho nada pero veo que a pesar de la paliza que se comio el Margaro hasta el final hay quien vio actuacion, de ser asi ese Al Pacino le hace los mandados al Tornado.
Esa pelea para mi fue un pugil drenado y que venia de inactividad solo eso.
Pd. Esa palabra de tongo me gusta y se lo que significa pero alguien que me dga de donde viene.
Saludos
Esa pelea para mi fue un pugil drenado y que venia de inactividad solo eso.
Pd. Esa palabra de tongo me gusta y se lo que significa pero alguien que me dga de donde viene.
Saludos
-
Buena pelea , el WILLIAMS que vi ante ISHIIDA lo vi mejorado y con confianza, todo sabemos que el "punisher" ya no es el "temible" boxeador de hace unos 3 años atras pero si utiliza bien su ventaja de alcance puede llevarse la victoria ante un CANELO ALVAREZ que todavia no termina de dar ese paso que lo alinie con los top del boxeo actual, si logra vencer con contundencia a WILLIAMS hay que comenzar a verlo como un peleador para grandes cosas pues como dije antes a pesar de los tropiezos del moreno de georgia a este todavia le queda kilometraje para derrotar a buenos peleadores y hasta para anexarse otro titulo mundial mas
Saludos
Saludos
-
Yo tengo duda en la pelea de Pacquiao vs Margarito porque en primer lugar el peso estuvo correcto y el Tornado no subió debilitado pues fue un peso pactado de 150 libras. Margarito peleaba en 147, luego se vio a un boxeador distinto arriba del ring, tirando poco y desaprovechando su oportunidad de noquear al filipino cuando lo tuvo entre las cuerdas. Sucede lo mismo que con Mosley subió a un ring sin las intenciones de ganar, recibiendo golpes innecesarios. Quieranlo o no, esas peleas tuvieron momentos raros y con actuaciones tan penosas que queda la duda de sí se vendieron o no... Sorpresas con paliza y todo fue una pelea como la de Margarito vs Mosley donde se vio a dos boxeadores dándolo todo y con un resultado por más inobjetable. Esa es la diferencia compañeros y por supuesto es sólo mi punto de vista.
Lógicamente no tengo pruebas, de tenerlas no estaría aquí como tonto escribiendo mi opinión, ya hubiera ido a algún medio a vender la exclusiva jajajajaja.
Lógicamente no tengo pruebas, de tenerlas no estaría aquí como tonto escribiendo mi opinión, ya hubiera ido a algún medio a vender la exclusiva jajajajaja.
-
umm yo solo vi a uno dnadole una trmenda paliza al otro..y todo fue una pelea como la de Margarito vs Mosley donde se vio a dos boxeadores dándolo todo y con un resultado por más inobjetable
Jjajaja que paso don Hector . no cabe duda que la paliza fue de un solo lado , pero el Mexicano nunca dejo de intentar hacer algo en el pleito , la pelea de Williams vs Alvarez sera muy interesante y la mayor pregunta es si el moreno se presta o no al Tongo que muchos suponemos , mas no aseguramos demostro Alvarez en sus ultimas 2 peleas , esto solo lo veremos el 15 de Septiembre con el desarrollo que Williams demuestre a lo largo de esta pelea , por lo pronto sobran hipotesis , pero solo el dia de la pelea concluiremos con mallor exactitud si la pelea fue o no comprada por el grupo Televisa-Golden Boy.hector cruz escribió:umm yo solo vi a uno dnadole una trmenda paliza al otro..y todo fue una pelea como la de Margarito vs Mosley donde se vio a dos boxeadores dándolo todo y con un resultado por más inobjetable
Saludos.
Aficionado eso que comentas que tuvo a Pacquiao en las cuerdas el mismo Margaro lo comenta en una entrevista posterior a la pelea, menciona que sabia que lo tenia pero que no lo pudo rematar porque ya no lo veia bien, y ese mismo gancho que envio al Pacman a las cuerdas es la razon por la cual ya no volvio ni volvera a pelear encima de las 147 dicho por el mismo Roach.
Saludos amigo!
Saludos amigo!