Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Mensaje por R7mo »

Neto:
considero q no hay demasiada falta de respeto en sus palabras Camarada!!.
un Come Gatos!!??? No entiendo bien la Frase pero le aseguro q no Arrastro mi Vida y Dignidad en condiciones deplorables!! ASI Q CUANDO DECIDA EMIGRAR ACA UN COMEGATO ESTARA ESPERANDO Q NO SE REBAJE A SU NIVEL O SERA Q OTRO ESQ ESTA CON LAS MANOS EN LA BOLSA!!.
NO SOY RICO PERO CREAME Q SE Q ES EL AL HAMBRE asi q si un dia esta con "Una mano delante y otra atras" Las palabras Condenan al hombre!!

dos cosas mas:
primero: USTED TBN TIENE MADRE ASI Q DEBERIA RESPETAR A LAS MUJERES Q A USTED NO LO.DIBUJARON NI MENOS LO TRAJO LA CIGÜEÑA!!.
segundo:siquiera para escribir deberia tener Ortografía pero ni para ofender tiene estilo!!.
pasado el asunto Tenga una buena noche!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:
Bam Bam Rios escribió:
AH y no estoy molesto, para que no se vallan hacer las sentiidas y esas cosas.
La única sentida eres tu. Saltas como hiena apenas dicen algo de tus héroes la Canela y el Jr.

Simplemente se analizan los rivales y sus actuaciones , es raro ver como boxeadores vienen haciendo peleas regulares y de pronto les toca pelear contra alguien protegido o una "estrella" y terminan por dar la peor actuación de sus carreras, tanto que dejan la falsa imagen de invencible a su verdugo. Ese es el detalle, después de haber visto varias veces este tipo de situaciones es de pensar lo que nos depara una posible contienda como esta. Por su puesto si es una ridicules lo que dijo R7mo "Sí gana el rival estaba comprado pero sí pierde entonces sí era un bulto", pero lejos del significado de esa frase lo que no se puede descartar es un arreglo monetario y que ese tongo se podría apreciar durante el desarrollo de la pelea, ya sea dando un show como la de Mosley vs Canelo, Ortiz vs Mayweather, Margarito vs Pacquiao, etc.
Asi, te consta? de cuanto fue el arreglo? digo si tan seguro estas muestra tus pruebas, si no tu palabra vale wilson. el que te imagines y supongas es diferente a la realidad. Y no me molesta que hablen mal de Jr y canelo, me da risa los argumentos tan pobres e infantiles.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Bam Bam:
no entiendo donde esta la incoherencia en mis puntos!!.
CUANDO SERGIO ENFRENTO EN 2010 A WILLIAMS ERA UN LXL Y SERRGIO LO DESTRUYO!!. (2 VECES Y UNA PEOR Q OTRA!!).
soy conciente q cada quien es poseedor de una filosofia propia pero creo la mia dista de ser Infantil!!.
Este WILLIAMS NO ES EL Q PELEO CON SERGIO Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR CUANTO PUEDES CAMBIAR EN DOS AÑOS LE ASEGURO Q MUCHO SEA PARA BIEN Ó PARA MAL!! U WILLIAMS YA NO ES "The Punisher" COMO SOLIAN LLAMARLA AUNQ CONTINUE SIENDO PELIGROSO!!.
Última edición por R7mo el Jue May 24, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada Aficionado:
no ponga palabras en mi boca por favor!!.
Nunca dije q estuviera ya arreglado sino hable de la posibilidad
LA CIENCIA DICE Q LA HIPÓTESIS Y SU DEMOSTRACION SON COSAS DIFERENTES
de la misma manera Solo pongo puntos q trato de refutar!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Camarada Bam Bam:
no entiendo donde esta la incoherencia en mis puntos!!.
CUANDO SERGIO ENFRENTO EN 2010 A WILLIAMS ERA UN LXL Y SERRGIO LO DESTRUYO!!. (3 VECES Y UNA PEOR Q OTRA!!).
soy conciente q cada quien es poseedor de una filosofia propia pero creo la mia dista de ser Infantil!!.
Este WILLIAMS NO ES EL Q PELEO CON SERGIO Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR CUANTO PUEDES CAMBIAR EN DOS AÑOS LE ASEGURO Q MUCHO SEA PARA BIEN Ó PARA MAL!! U WILLIAMS YA NO ES "The Punisher" COMO SOLIAN LLAMARLA AUNQ CONTINUE SIENDO PELIGROSO!!.
si tu lo dices... el caso es que para todo tienes salida. Tu eras el primero en exigir rivales fuertes, jovenes, no paquetes etc, etc, etc. Se lo ponen en su carrera y ahora ya no es tan bueno, solo cuando enfrento a sergito era bueno, ahora ya no lo es.

Me rindo, eres el campeon.
R7mo

Mensaje por R7mo »

A todos en General:
CONSIDERO Q PONGO MIS OPINIONES CON RESPETO A CADA PERSONA!!.
ASI Q CONSIDERO GANO MI DERECHO A OBTENER LO MISMO.
NUNCA AGREDO A NADIE, PERO VEO UN EXESIVO ATAQUE A MI PERSONA, SIN RAZON APARENTE!!.
RESPETO RESPETO PIDE SIMPLE!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
Bam Bam Rios escribió:
AH y no estoy molesto, para que no se vallan hacer las sentiidas y esas cosas.
La única sentida eres tu. Saltas como hiena apenas dicen algo de tus héroes la Canela y el Jr.

Simplemente se analizan los rivales y sus actuaciones , es raro ver como boxeadores vienen haciendo peleas regulares y de pronto les toca pelear contra alguien protegido o una "estrella" y terminan por dar la peor actuación de sus carreras, tanto que dejan la falsa imagen de invencible a su verdugo. Ese es el detalle, después de haber visto varias veces este tipo de situaciones es de pensar lo que nos depara una posible contienda como esta. Por su puesto si es una ridicules lo que dijo R7mo "Sí gana el rival estaba comprado pero sí pierde entonces sí era un bulto", pero lejos del significado de esa frase lo que no se puede descartar es un arreglo monetario y que ese tongo se podría apreciar durante el desarrollo de la pelea, ya sea dando un show como la de Mosley vs Canelo, Ortiz vs Mayweather, Margarito vs Pacquiao, etc.

Te falto Mosley vs Pacquiao, esos golpes que tanto se comentan que Mosley solo marco se ven igualitititititos en esa pelea.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Compa R7mo, es que la verdad usted si cae en una tendencia muy aferrada a demeritar en lo que sea al Canelo y al Junior, cuando los muchachos podran ser protegidos pero algo tienen. Tal vez no sean los virtuosos que nos quieren vender, pero son buenos peleadores, asi de simple.

Porque tanto el aferramiento de usted de demeritar todo lo que hagan, la neta si cae en un acto bastante repetitivo y a algunos les puede caer mal.

Fijese en otro post veo que usted alaba tanto a Mayweather cuando es un verdadero farsante. Tal vez si tiene talento, pero ha hecho muchos tongos tambien.

O me va decir que Mayweather cuando se subio al ring a darse cachetaditas con Delahoya en lo que si ni siquiera fue sesion de sparring sino mas bien un juego de las barbies con guantes entre este par de corruptos del boxeo, esa para mi es el mayor tongo de todos los tiempos. Es la pelea que mas ha ganado dinero de la historia y fue un tongazo de tamaño "estratosferico". Porque a ese no lo critica, quien dice que Cotto no se vendio. Quien dice que Mosley no se vendio, claro que se vendio si casi lo nokea en el 4to round y despues por obra del "espiritu santo" dejo de tirar. Pero claro vienen los eruditos del boxeo a decirnos que Mayweather cambio la estrategia y bloqueo a Mosley.

La verdad da webba esto de los tongos, pero hay que decirlo. Tan basura con Chavez jr y el Canelo por ser protegidos como Mayweather y Pacquiao por hacer muchas peleas donde simplemente no hay pelea.

Aun recuerdo al Terrible Morales decir que Delahoya y Mayweather se subieron a robarle el dinero a la gente y a hacerse pendejos sobre el ring. Lo que tanto pregona el Terrible es la verdad, el en sus conferencias de prensa o promociones hace alusion al "Boxeo Real" y tiene toda la razon. No he visto pelea que me de aire de tongo en el Terrible.

saludos mis compas
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

El Canelo es encontrado asesinado en su habitación despues de haber derrotado a Williams...

Las mentes deductivas del FBI empiezan a conformar el perfil Psicologico del Ignoto.

_ Probablemente practica el Box, y es malísimo, se cansa rápido...

_ Tiene entre 20 y 25 años, es Latino- pero no Mexicano.

_ De alguna manera lo odiaba porque siente que el merece el lugar que la victima ocupaba, Fama, reflectores,

_ Tez blanca, pelo obscuro, probablemente se lo tiñe de rojo o rubio.

García!! busca en la base de datos!!! en chinga a buscar un sospechoso..

ahhhh! aqui hay uno!!! postea en los foros de solo boxeo.

Jajaja. (solo para salir de lo repetitivo compas)
Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

puede Q tenga razon Camarada Ulysex PERO YO JAMAS INSULTO A NADIE!!.
ALGUIEN Q DIGA CUANDO YO E ATACADO VERBALMENTE A ALGUIEN?...
ME REFIERO A Q CUALQUIERA PUEDE DAR UN PUNTO SIEMPRE Y CUANDO RESPETA LA.INDIVIDUALIDAD DE OTRO!!. YO NUNCA PIDO LO Q NO DOY!!.
Responder