Para mi si compa. Porque jamas va ser la misma una DU que un contundente KO. Jamas.Sooliduus escribió:Yo no lo veo asi compa, como dije antes, depende de la actuacion del moreno.ulysex escribió:En el boxeo hay una especie de "Gol" o de "Home Run" o de "Touch Down" para calificar una pelea y eso es el arte del KNOCKOUT.
Al Canelo y a Chavez jr se les complica mucho nokear en estos pesos, porque en realidad no tienen pegada dura, tienen pegada normal.
Si el Canelo gana por DU aunque sea amplia se le seguira demeritando. Se dira que Williams se vendio o que de plano ya no servia. Pero si nokea aunque digan que Williams no servia el Canelo quedara en otra posicion.
Pero nokear a Williams creo para el sera bastante complicado, si no pudo nokear a Hatton menos a este.
saludos mis compas
Sabemos que Williams no esta en su mejor momento, pero si lo vemos tratando de hacer lo de siempre fiel a su estilo que es de perseguir al rival y lanzar una buena cantidad de golpes por round, sera algo bueno.
Si el canelo se enfrenta a un Williams competitivo y logra vencerlo debemos empezar a darle algo de credito al pecoso, pero en su defecto si vemos solo a una sombra gris de lo que era Williams, pues esta dificil ponerlo como un duro reto.
Todo depende de la actuacion del rival, si es buena sin dudas, nadie podra negarlo, si es mala tampoco.
Saludos!!
Nokear a Baldomir no significo gran cosa todos sabemos porque. A Mosley tal vez se le habria dado el credito de ser el primero en nokearlo, pero creo no habria mucho alarde. Pero nokear a Williams creo si seria gran merito. Aun con que Maravilla ya lo nokeo y feo, creo que si Alvarez lo nokea (cosa que dudo seriamente) ganaria un poco de merito sobre los que dicen que no sirve para nada.
saludos mi compa