Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!.

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Canelo el Numero 2!!??
ja ja ja ja ja vaya q Se pasaron con la broma!!.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos gente,

Es un buen paso para el Canelo (yo pensaba que habría alguna excusa para no reconocer la eliminación Williams-Lara, reconozco que me equivoqué).
A pesar de que el nivel actual de Williams es discutibe no deja de ser peligroso.

Sin embargo Canelo es un buen producto y como pasa en todo el mundo para púgiles similares, la única forma de derrotarlos es por una buena diferencia de puntos o antes del límite.

Puede haber tongo? No se, espero que no. (Luego de revivir Jr-Mosley, me parece que aquí hubo protección, pero no es válido generalizar).
R7mo escribió:ja ja ja ja Canelo el Numero 2!!??
ja ja ja ja ja vaya q Se pasaron con la broma!!.
Que tal R7.........se refiere a la puntuación de boxrec, pero ya sabemos que no es de fiar dependiendo del manejo del púgil.

sds
Última edición por gancho al hígado el Mié May 23, 2012 7:52 am, editado 1 vez en total.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Osea que si no hay tongo, gana Williams???????????

La verdad compa r7mo usted ya cae en la descalificacion solo por coraje, no se que le hicieron Chavez jr y el Canelo para que usted los odiase tanto. No hay manera de que usted pueda reconocerles o darles un poquito, cuando menos un poquito de credito.

Un peleador como Williams que ya no es lo que fue en el 2006 y 2007 cuando boxeo a Margarito y demostro sus falencias como boxeador al mexicano. Pero que ha ido en decadencia desde que perdio con Quintana.

Williams es un buen peleador hay que reconocerle, pero no podemos negar que ha sido bastante irregular en sus ultimas actuaciones. No se si habra tongo o no, pero creo Saul tiene con que ganarle al moreno.

Un Williams que ha perdido un poco su confianza, que ya no usa su distancia con tanta efectividad, que es bastante endeble de las cejas. Creo que el Canelo nada mas con su rapidez de manos tiene con que ganarle.

Williams se recupero de esa derrota contra Quintana en la revancha nokeandolo en el 1er round, demostrando que al parecer todo habia sido solo una "mala noche". Pero despues vendria Sergio Martinez a ponerlo en su lugar, nokeandolo de fea manera en la segunda pelea entre ellos.

Despues perdio con Lara y le dan la pelea o cuando menos era empate para el cubano. Su ultima pelea con Ishida la gano bien y por amplio margen, pero se llevo varias buenas manos del japones.

Creo que aunque es una buena pelea para el Canelo, Williams no es el mismo despues del fulminante ko que le propino Martinez. Pero con todo respeto afirmar y confirmar que si no gana Williams es tongo se ma hace un "desproposito" de su parte.

Mucho mejor esta pelea que contra Mosley estoy seguro que Williams si hara algo mas que el Sugar y no saldra a jugar. Williams tiene 30 años apenas no 40.

saludos mis compas
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Williams es el rival mas calificado que ha enfrentado el canelo, pero es muy irregular ultimamente.

El valor de la victoria del canelo dependera mucho de la actuacion del moreno, creo que en eso no hay discusion.

A pesar de la decadencia del moreno, espero verlo dando lo mejor que le queda, si no pasa eso y vemos a un Williams con una pesima actuacion sera dificil poder calificar al canelo otra vez.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

En el boxeo hay una especie de "Gol" o de "Home Run" o de "Touch Down" para calificar una pelea y eso es el arte del KNOCKOUT.

Al Canelo y a Chavez jr se les complica mucho nokear en estos pesos, porque en realidad no tienen pegada dura, tienen pegada normal.

Si el Canelo gana por DU aunque sea amplia se le seguira demeritando. Se dira que Williams se vendio o que de plano ya no servia. Pero si nokea aunque digan que Williams no servia el Canelo quedara en otra posicion.

Pero nokear a Williams creo para el sera bastante complicado, si no pudo nokear a Hatton menos a este.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Odio A Nadie Camarada Ulysex pero lo resumire en estas palabras!!
"Jamas me gustaron los cumpleaños por eso menos me gustan los Globos Inflados!!".

me gusta ver boxeo claro esta no siempre sera de nivel aceptable pero en el caso de Jr Y Canelo son mas q malos son Cobardes (no para subir a un ring!! ya q es mas facil subir cuando todo esta arreglado ó no hay un rival digno!!). asi de simple!! SE PIERDE LA.OPORTUNIDAD DE QUE VEREADEROS PELEADORES TENGAN UN CINTURON!! y menos se les da oportunidades!!.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:En el boxeo hay una especie de "Gol" o de "Home Run" o de "Touch Down" para calificar una pelea y eso es el arte del KNOCKOUT.

Al Canelo y a Chavez jr se les complica mucho nokear en estos pesos, porque en realidad no tienen pegada dura, tienen pegada normal.

Si el Canelo gana por DU aunque sea amplia se le seguira demeritando. Se dira que Williams se vendio o que de plano ya no servia. Pero si nokea aunque digan que Williams no servia el Canelo quedara en otra posicion.

Pero nokear a Williams creo para el sera bastante complicado, si no pudo nokear a Hatton menos a este.

saludos mis compas
Yo no lo veo asi compa, como dije antes, depende de la actuacion del moreno.

Sabemos que Williams no esta en su mejor momento, pero si lo vemos tratando de hacer lo de siempre fiel a su estilo que es de perseguir al rival y lanzar una buena cantidad de golpes por round, sera algo bueno.

Si el canelo se enfrenta a un Williams competitivo y logra vencerlo debemos empezar a darle algo de credito al pecoso, pero en su defecto si vemos solo a una sombra gris de lo que era Williams, pues esta dificil ponerlo como un duro reto.

Todo depende de la actuacion del rival, si es buena sin dudas, nadie podra negarlo, si es mala tampoco.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:No Odio A Nadie Camarada Ulysex pero lo resumire en estas palabras!!
"Jamas me gustaron los cumpleaños por eso menos me gustan los Globos Inflados!!".

me gusta ver boxeo claro esta no siempre sera de nivel aceptable pero en el caso de Jr Y Canelo son mas q malos son Cobardes (no para subir a un ring!! ya q es mas facil subir cuando todo esta arreglado ó no hay un rival digno!!). asi de simple!! SE PIERDE LA.OPORTUNIDAD DE QUE VEREADEROS PELEADORES TENGAN UN CINTURON!! y menos se les da oportunidades!!.
No compa, de plano. Asi lo dejamos mejor.

salu2
patasalada

Mensaje por patasalada »

Najera escribió:Pues esperemos que sea una buena pelea...

Segun BOXREC, Paul Williams es el 3er mejor Superwelter (Floy el 1ro, Canelo el 2do)
jajajaja agarro cura de boxrec cuando sonaba williams para chavez como pelea antes de martinez osea la que sera con lee actualmente era el 2 de peso medio, williams fue un gran boxeador, pero creo nunca se recupero del ko puesto por martinez a un asi creo que ahi que ser justos con el canelo, porque apesar que williams no esta entre los primeros 8 de la divicion ya de perdida es un peleador entre los 10 mejores de la divicion quisas el 10 en una divicion donde esta bundrage, floyd, cotto, vanes, lara, kirkland, molina, trout que pienso que son mejores que williams en estos momentos, pero a pesar de eso williams sera una buena prueba para el canelo, y de superarla, creo que se le tendra que dar un poco de reconocimiento como decir que yo no es un boxeador de tercer nivel, si no de segundo nivel, y dejaria de ser para mi porlomenos el bulto que asta hoy y asta ese dia pienso que es...para nada pienso que eso lo convierte en el mejor ni nada de eso, como lo dije subira de bxeador de tercer nivel a de segundo nivel, como la mayoria..esa es mi opinionn
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto Camarada Ulysex Haya paz entre su Huestes y Mis Huestes!!.
son diferencias de opinión nada mas!!.
Responder